Dónde probar colchones Pikolin

Jesús Manuel de Burgos no dice que ha estado navegando por nuestra web de Colchones.es y le han gustado varios colchones de la firma Pikolin, le gustaría saber en qué tiendas de nuestra red física puede probar estos colchones Pikolin.

Concretamente en la provincia de Burgos, desde donde nos escribe Jesús, se pueden probar colchones Pikolin disponibles en el catálogo de Colchones.es en la localidad de Fuentespina. En la carretera de Madrid-Irún, km 153, 19, está situado nuestro distribuidor oficial Monterrubio Villegas, en este enlace podéis visitar su ficha de tienda.

En total contamos con más de 165 tiendas físicas y distribuidores oficiales repartidos por toda España. Para saber dónde probar colchones Pikolin, simplemente hay que visitar la pestaña de “Tiendas Físicas” de nuestra web y en los filtros de búsqueda situados a la derecha del mapa, elegir en la pestaña «Marcas», la firma Pikolin. Al dar a buscar encontraréis todas las tiendas y distribuidores oficiales donde hay colchones Pikolin en exposición.

Probar colchones Pikolin

Os dejamos el listado de provincias donde podéis probar colchones Pikolin, en las tiendas de Colchones.es: Alicante, Ávila, Cáceres, Cantabria, Castellón, Córdoba, Cuenca, Granada, Huesca, Jaén, Lleida, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra, Segovia, Sevilla, Tarragona, Teruel, Toledo, Valencia, Valladolid y Vizcaya.

Al hacer clic en el nombre de la tienda o distribuidor oficial, accedéis a la ficha de tienda, en ella encontraréis información de gran interés como su dirección, localización en Google Maps, teléfono, email, web, perfiles sociales, horario comercial. Además tenéis un formulario de contacto, cuyas consultas llegan directamente al personal de tienda, para que podáis preguntar por los colchones Pikolin que os interesan.

En Colchones.es y en us red de tiendas físcias no solo podéis comprar y probar colchones Pikolin, también encontraréis complementos de descanso de esta firma líder: somieres, bases tapizadas, canapés, almohadas, camas articuladas y packs de colchón más base.

También tenemos a vuestra disposición los modelos de colchones que Pikolin comercializa bajo la marca Bultex, que engloban sus colchones de espumación HR técnica, con el mismo nombre, que poseen una mayor transpirabilidad y firmeza que otros colchones de este material. Y por supuesto, podéis probar los colchones Pikolin de muelles Normablock, que disfrutan de una gran firmeza.

Todos estos productos los encuentras al mejor precio del mercado. En Colchones.es tenemos este compromiso, por ello ponemos a disposición de nuestros clientes online y offline todas las promociones que lanzan las grandes marcas del descanso. Pikolin es muy activa en este tema. Si no encuentras alguna promoción, avisa al personal de tienda o llama a nuestro teléfono gratuito 900.701.086. Nuestro personal de atención al cliente te comunicará las promociones disponibles. El horario de atención es de lunes a viernes de 8 am. a 20 pm..

En nuestros precios están incluidos el transporte, montaje e instalación en la habitación que nos digas, la retirada de los colchones y/o bases viejos, una garantía mínima de 2 años, un periodo de prueba en tu domicilio de 14 días, para asegurarte que tu compra cumple con tus gustos y necesidades. Además, tienes facilidades de pago, puedes financiar tu compra totalmente gratis en el plazo que elijas.

Suscríbete por email
Etiquetas: colchonerías | Dónde probar colchones Pikolin | probar colchones Bultex | tiendas de colchones

Autor: Inma Moltó

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable del fichero: ZIA6 S.L . Finalidad: gestionar el envío de la información que nos solicita. Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad