¿Si compro más de un producto obtengo algún beneficio?

En Colchones.es somos conscientes del esfuerzo que requiere amueblar una habitación, adquirir un equipo de descanso (colchón, base, almohada, canapé, nórdico…), más teniendo en cuenta la situación económica actual. De ahí que ofrecemos a nuestros clientes un descuento especial por grandes compras.

Respondiendo a Luis de Badajoz que nos preguntaba si hay algún beneficio en Colchones.es al comprar varios productos, os contamos todo sobre nuestro descuento por grandes compras. Si adquirís en nuestra tienda online cinco o más productos entre colchones y bases os haremos un precio muy especial. Estamos dispuestos a tirar por los suelos nuestros márgenes con el fin de que tú puedas disfrutar del descanso que te mereces. Porque una buena cama es sinónimo de buena salud.

Si tenéis un negocio de hotelería y necesitáis renovar o amueblar vuestras habitaciones, no dudéis en aprovechar los grandes precios que os ofrece nuestro departamento de contract. Pídele presupuesto sin compromiso.

Para disfrutar de estos descuentos simplemente debes realizar tu pedido a través de nuestro teléfono gratuito 900.701.086, indicando los productos que quieres adquirir y nuestros expertos te ofrecerán el presupuesto más ajustado posible. Está en funcionamiento de lunes a viernes de 9 a 13 horas.

Otra opción para disfrutar del descuento por grandes compras es rellenar el formulario que encuentras en este enlace de la web y en breve recibirás nuestro presupuesto con los mejores precios del mercado.

colchon-vesubio

Si los productos a comprar no alcanzan la cantidad de cinco, también tienes descuentos especiales. Como ves en la imagen anterior correspondiente a la ficha de producto de nuestro colchón Vesubio de la marca propia Descansor, en algunos de nuestros productos tienes la posibilidad de hacer pequeños packs, por ejemplo adquirir el colchón junto a alguna de las bases que te recomendamos. Si haces uso de estos packs ahorrarás hasta la mitad del precio.

(Nota: este colchón ha sido anulado de nuestra web en diciembre de 2016. Si lo encuentras en alguna tienda quizás puedas negociar un precio de liquidación. También puedes visitar su ficha para ver modelos equivalentes)

Suscríbete por email
Etiquetas: contract | grandes compras | packs | precio | rebaja

Autor: Inma Moltó

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *