Qué es un canguro… si hablamos de somieres

Un somier canguro o somier nido son dos camas en una. Son ideales para las habitaciones pequeñas, sobre todo para habitaciones juveniles. Permiten disfrutar de dos camas para el sueño, pero al guardarse una debajo de la otra, durante el día, se gana espacio para los más pequeños.

El somier canguro o somier nido también es una solución perfecta para contar con una cama extra para invitados. Son muy fáciles de montar y desmontar gracias a sus patas plegables. Se acabaron los problemas de espacio.

Somier canguro o somier nido de láminas

Existen varios tipos de somier canguro o somier nido según sea su tapa, donde apoyamos el colchón. A continuación vemos los modelos a la venta en Colchones.es con tapas de láminas. Ideales para colchones con un menor grado de transpirabilidad como los colchones de espumación o látex. También para colchones de muelles si queremos ganar adaptabilidad.

  • Somier Canguro Standard de láminas Colchones.es

Está compuesto de estructura de acero virgen, laminado en frío con perfil de 40×30, con cantos redondeados, para evitar golpes dolorosos. El somier de la zona superior cuenta con patas de 50×20 cm con abrazaderas para una mayor sujeción y estabilidad. El de la zona inferior con patas plegables y con ruedas para facilitar el desplazamiento. Los dos quedan abiertos a la misma altura, a 39 cm. El colchón inferior debe ser como máximo de 21 cm de grosor.

Somier canguro o somier nido
SABER MÁS DEL CANGURO STANDARD

La tapa está compuesta por láminas planas de madera natural de 180mm que está recubiertas de papel grafito en la zona superior. Cuentan con tacos anti ruido. Además disponen de un refuerzo longitudinal para un mayor confort y resistencia.

  • Somier Nido Combi de Relax

En el siguiente vídeo vemos algunas de sus características principales. Está compuesto de estructura de acero reforzado que está pintado con pintura epoxy.

SABER MÁS DEL SOMIER NIDO COMBI RELAX

Las tapas sobre las que apoya el colchón son de láminas de madera de haya vaporizada con tratamiento antideslizante para que no se mueva el colchón con los cambios de postura. La altura de los dos somieres abiertos es de 37 cm. El colchón para el espacio nido no puede ser mayor a 18 cm de grosor.

Somier canguro o somier nido con base tapizada

También podemos comprar un somier canguro o somier ido con tapa de base tapizada. Son ideales para los colchones de muelles ensacados y para los colchones de muelles si queremos disfrutarlos al máximo de su firmeza. En Colchones.es puedes comprar la mejor precio los siguientes modelos.

  • Base tapizada nido Tapiflex de Flex

Su estructura es metálica y sobre ella descansa el tablero de madera que está tapizado en microfibra 100% poliéster. La tapa cuenta con tres travesaños de refuerzo horizontales para aumentar su resistencia.

Somier canguro o somier nido
SABER MÁS DEL NIDO TAPIFLEX

Es un somier resistente y duradero. Está disponible en tres colores: chocolate, beige y negro. Se ha de tener en cuenta que una vez abiertos los dos somieres, la altura es distinta. El superior queda a una altura de 40 cm y el inferior a una altura de 35,5 cm. El colchón nido no puede superar los 22 cm de altura.

  • Kit somier canguro Divanlin de Pikolin

En este modelo de somier canguro o somier nido, la estructura es metálica y cuenta con doble soporte aglomerado en madera, para una mayor resistencia. La tapa está tapizada en tejido de malla 3D para una mayor transpirabilidad del colchón. Además cuenta con cinco travesaños de refuerzo horizontales.

Somier canguro o somier nido
SABER MÁS DEL CANGURO DIVANLIN

En este modelo, los dos somieres abiertos sí que queda a la misma altura. La altura total del canguro Divanlín es de 38,5cm. El colchón de la zona inferior no debe superar los 19 cm de grosor para que pueda quedar escondido cuando se pliega.

Si necesitas ayuda para elegir el somier canguro o somier nido que mejor se adapte a tus necesidades y gustos, deja un comentario. También puedes llamar al teléfono gratuito 900.701.086, de lunes a viernes de 8 a 20 horas.

Suscríbete por email
Etiquetas: bases canguro | bases nido | camas nido | colchones nido | somier canguro | Somier canguro o somier nido | somier nido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *