¿Que colchón de sonpura comprar? Indra vs Suite

La firma Sonpura es pionera en la fabricación de colchones de muelles ensacados. Por eso queremos comparar dos de sus productos para ayudarte a que colchón de Sonpura comprar. Sonpura cuenta con su propia tecnología Multisac Micro. En el post de hoy pasamos por el comparador de colchones: el  Indra Sonpura y el Suite Sonpura.

Como podemos ver en la imagen que nos ofrece el comparador de colchones de nuestra tienda online Colchones.es, entre ellos hay muchas similitudes, pero también encontramos diferencias. Os las ampliamos en los siguientes apartados.

(Nota: En Junio de 2017, la tapicería del colchon Indra de Sonpura ha cambiado. Consulta en nuestra web los nuevos acabados.)

Características en común del colchón Indra Sonpura y Suite Sonpura

Su firmeza es muy parecida, pero no igual: en el caso del Indra, el colchón es de firmeza 5 dura y en el caso del Suite su firmeza es «4 alta». Y esto es porque el grosor del alambre con el que se construyen los muelles ensacados del Indra es de 2,3 mm de diámetro, cuando en el resto de colchones de Sonpura el grosor del alambre es de 1,9 mm.

Ambos colchones están acolchados en ambas caras con una capa de viscoelástica que le dota de una gran adaptabilidad. Cuentan también con el sistema Perfil Confort, que añade a la acogida del colchón un efecto masaje, ofreciendo un descanso más suave y confortable.

Sus características permiten, que tanto el colchón Indra Sonpura como Suite Sonpura, sean adecuados para el descanso de personas con pesos superiores a 100 kilogramos.

Estamos ante dos colchones de gran durabilidad, gracias a su refuerzo perimetral. El colchón Indra Sonpura comparado con el Suite Sonpura, obtiene esta resistencia gracias a su recubrimiento de espumación Microsil de 3 cm. Es un material indeformable que recubre el armazón de muelles ensacados, garantizando mayor estabilidad.

El núcleo de muelles ensacados ofrece una gran independencia de lechos y permite la aireación del colchón. El aire circula libremente por su interior. Estamos ante dos colchones de una gran transpirabilidad e independencia de lechos. Si queremos disfrutar de lechos totalmente independientes en Colchone.es os recomendamos que adquiráis dos colchones gemelos, que se unen entre sí formando un único bloque de descanso, con dos zonas diferenciadas para cada durmiente. Se recomiendan para durmientes calurosos.

 

Ambos modelos ofrecen un descanso higiénico, han sido tratados con técnicas que evitan la aparición de ácaros, hongos que dañan el colchón y la salud del durmiente. Cuentan con el certificado Hyg-Cen (libre de citotoxicidades), certificado Öeko-Tex (los tejidos no contienen sustancias nocivas) y certificación Certipur (respeta la salud y el medio ambiente).

Tampoco existen diferencias a la hora de mantener y cuidar estos colchones. Conviene protegerlos con una funda protectora, girarlos y voltearlos cada cierto tiempo y apoyarlo sobre bases rígidas, si queremos disfrutar de ellos al máximo de su firmeza. También pueden apoyarse sobre somieres de láminas, Sonpura garantiza su durabilidad en esta superficie.

Diferencias entre el colchón Indra Sonpura y Suite Sonpura

Ambos modelos cuentan en su núcleo con muelles ensacados, cada muelle va envuelto en una bolsita de forma individual. Pero hay diferencias en el número de muelles. El colchón Indra Sonpura comparado con el Suite, está fabricado con la tecnología Multisac Advance que añade un 40% más de muelles ensacados (700 muelles en la medida 150×190 cm) que en los modelos tradicionales. El colchón Suite cuenta con tecnología Multisac Micro, alcanzando hasta 1.300 muelles embolsados en la medida de 150×190 cm.

Dada su firmeza superior, y su grosor superior a 25 cm, el colchón Indra Sonpura comparado con el Suite está aconsejado para el descanso de los durmientes con dolor lumbar y para deportistas, ya que les permite un descanso reparador.

También es importante la diferencia de precios entre ambos modelos. El colchón Indra Sonpura comparado con el Suite es mucho más barato. Al contar con menos capas de acolchado. El Suite es uno de los colchones de gama superior de Sonpura. Cuenta también con capas de acolchado de espumación HR Densitech, su tejido ha sido tratado con Fresche que le protege de hongos, bacterias y olores. Está tapizado en tejido Damasco de gran calidad y transpirabilidad.

Si necesitáis consejo para elegir vuestro colchón, no dudéis en contactar con Colchones.es. Teléfono gratuito 900.701.086, de lunes a viernes de 8 a 20 horas. Email: info@colchones.es o deja un comentario.

Suscríbete por email
Etiquetas: colchón Indra comparado Suite | colchones de muelles ensacados | colchones Sonpura | comparador colchones | comparativa colchones Sonpura | Multisac Advance | Multisac Micro | viscoelásticos

21 comentarios en “¿Que colchón de sonpura comprar? Indra vs Suite

  1. Queríamos un colchón durito y este nos ha encantado. Al principio mi pareja se quejó un poco pero después de mejorar su problema de espalda está encantado.

  2. Nunca habíamos probado los nuevos tipos de colchones con viscoelástica, ya que el que teníamos era muy antiguo. Al principio fue una sensación extraña, porque notábamos más calor…pero después nos adaptamos muy bien, es firme, agradable y no tan duro como el que teníamos. Además lo de la independencia de lechos es fantástico. El indra creemos que es el mejor.

  3. El Indra es tal y como lo esperaba, firme ¡pero muy cómodo!, el acolchado también es más firme y no deforma, no adapta. El aspecto de su nuevo tapizado es más clásico que el anterior. Firmeza 5 sin duda.

  4. Tenía uno de látex anteriormente y la verdad es que pensaba que nos iba a costar más la adaptación al colchón, pero en absoluto. El Indra nos resultó confortable desde el primer día.

  5. Anteriormente teníamos algo similar y nos iba bien. Quería esta marca porque la conocía y me inspiraba confianza.. Lo cierto es que mi pareja tenía muchos dolores de cuello y espalda que desde que dormimos en el Indra han desaparecido.

  6. Optamos por el Indra porque tengo problemas de espalda que exigían un colchón de máxima dureza. En ese sentido sí que he notado mejoría. Muy satisfechos con la compra.

  7. Nosotros teníamos claro que queríamos un colchón bastante firme. Creo que para personas con peso elevado o de complexión grande el Indra es ideaL.

  8. El Indra, a pesar de que Sonpura los categoriza igual, es un poco más firme. El colchón Indra sería un ‘5 puro’, y el Suite un ‘4 alto’. Ambos tienen un acolchado espectacular, firme pero confortable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *