¿Que colchón comprar de viscoelástica? Funda acolchada vs funda de lisa

¿Te estás preguntando que colchón comprar de viscoelástica? Queremos comparar dos colchones de la marca propia de Colchones.es con núcleo de espumación HR y acolchado de viscoelástica. 100% articulables. El colchón Simpatía Visco 4 funda acolchada comparado con el Visco 4 funda lisa

Estos dos colchones son prácticamente iguales como vemos en la imagen que nos muestra el Comparador de Colchones.es. Son ideales para durmientes frioleros dado su grueso acolchado.

Características en común de los colchones Visco 4 de Colchones.es

Estos dos colchones se caracterizan por tener un núcleo de espumación HR de 28 kg por m3 de densidad. En total el bloque interior mide 15 cm y aporta una gran firmeza a la pieza. Son colchones de firmeza medio dura, de 4 sobre 6, siendo 6 el grado de mayor firmeza.

Su adaptabilidad también es importante, gracias a su acolchado a una sola cara de 4 cm de viscoelástica. Acogiendo al cuerpo del durmiente, lo que puede dar sensación de calor, dado el grueso de la capa. Lo recomendamos para durmientes frioleros, obtendrán un descanso suave y cálido. Su transpirabilidad es media.

Al estar acolchado a una sola cara no debemos voltearlos. Siempre ha de estar en la parte superior, sobre la que descansa el cuerpo del durmiente, la capa de acolchado visco, para disfrutar así de su beneficios. Eso sí, para mantenerlo en perfecto estado y que la viscoelástica no pierda su efecto memoria, que le permite recuperar su forma original, debemos girarlo de pies a cabeza cada dos o tres meses.

Los colchones de espumación HR disfrutan de un grado medio de independencia de lechos, aunque son silenciosos, los movimientos de un lado se transmiten en parte al otro, por lo que si uno de los miembros de la pareja o los dos se mueven mucho no lo recomendamos, despertará a su acompañante.

Los colchones Visco 4 de Colchones.es pueden articular, son ideales para el descanso de personas enfermas que deben pasar tiempo en cama o para los durmientes que quieren una cama articulada pero con una superficie de descanso firme.

Estos colchones no han sido tratados contra los ácaros, pero si realizas un buen uso y mantenimiento, obtendrás un descanso higiénico. Al no ser hipoalergénicos pueden provocar alergias a ciertas personas.

Diferencias entre los colchones Visco 4 de Colchones.es

La principal diferencia entre ellos está en la funda que envuelve el colchón. El colchón Simpatía Visco 4 funda acolchada comparado con Visco 4 funda lisa  ofrece un descanso más suave y confortable, al contar como su propio nombre indica con su funda acolchada con fibras ignífugas. Ambos colchones son desenfundables y sus fundas son lavables.

Ninguno de los dos colchones es apto para durmientes con sobre peso o pesos superiores a 100 kilogramos. El colchón Simpatía Visco 4 funda acolchada comparado con Visco 4 funda lisa  cuenta con refuerzo perimetral que le dota de una mayor resistencia.

Que colchón comprar de viscoelástica

Ambos colchones se sirven enrollados, una vez que lleguen a tu domicilio, nuestros montadores lo desembalan y lo colocan en tu cama. Debes esperar 24 horas para que recupere su forma original. Lo mejor es apoyarlos sobre somieres de láminas, permiten su correcta aireación y evitan que se condense la humedad en su interior. De esta forma evitarás que aparezcan ácaros en el colchón.

Te recordamos que en Colchones.es puedes usar nuestra herramienta Comparador para ver las diferencias y similitudes entre varios tipos de colchón. Puedes comparar tres modelos de la misma marca o marcas diferentes. Si necesitas ayuda para elegir el colchón que mejor se adapte a tus gustos y necesidades llama gratis (900.701.086) a nuestros expertos, te atienden de lunes a viernes de 8 a 20 horas.

Suscríbete por email
Etiquetas: colchones desenfundables | colchones espumación HR y visco | colchones viscoelástica | comparador colchones | comparativa colchones | Visco 4 funda acolchada comparado con

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *