¿Qué colchón comprar de Relax? New HR vs New Ergo Air

(Nota del redactor: con fecha febrero 2019 los modelos New HR y New Ergo Air fueron anulados. Pinchando sobre ellos, abajo, podrás ver qué modelos los sustituyen).

Recientemente nos ha consultado sobre que colchón comprar de Relax. Por eso esta semana queremos comparar dos colchones de espumación HR de la misma marca de descanso. El colchón New HR Relax comparado con New Ergo Air Relax. Aunque su núcleo es idéntico sus acolchados son distintos.

En la imagen de la herramienta Comparador de Colchones.es podemos apreciar los puntos en común y las diferencias entre estos dos colchones. A simple vista vemos que se trata de dos modelos con diferentes propiedades para nuestro descanso. Ambos modelos han sido fabricados por Relax para la venta exclusiva en nuestra tienda online y red de establecimientos físicos.

Colchón New HR Relax comparado con New Ergo Air Relax. Coincidencias.

Estamos ante dos colchones de firmeza medio blanda, de 3 sobre 6, donde 6 es el grado de mayor firmeza. Esto se debe a que son colchones de espumación HR bicapa, que ofrecen una menor firmeza que los muelles o muelles ensacados. También su resistencia es menor que la de los colchones mencionados, de ahí que no se recomiendan para durmientes con pesos superiores a 100 kilogramos. Acabarán hundiéndose por el peso.

Os dejamos un vídeo explicativo de las características del colchón New HR de Relax.

La espumación HR además de por su menor firmeza se caracteriza por su baja transpirabilidad. Aunque es un material de célula abierta, el paso del aire por su interior es menor a la circulación que facilitan los muelles. No se recomiendan para el descanso de durmientes calurosos. Esta baja transpiración hace que estos colchones deban apoyarse sobre somieres de láminas que permiten su ventilación. Con estas bases evitamos que se condense la humedad que provoca la aparición de bacterias y ácaros.

Otra característica es su independencia de lechos media. Los movimientos de un lado se trasladan mínimamente al otro lado, por lo que puede ser incómodo para dormir en pareja si algún miembro o los dos son de sueño ligero. Para favorecer un descanso totalmente independiente os aconsejamos adquirir colchones gemelos, ambos modelos ofrecen esta opción, debemos marcarla a la hora de realizar tu pedido.

Son colchones que nos ofrecen un descanso higiénico, al haber sido tratados contra los ácaros y contar con el tratamiento Hygienic en sus tapizados que mejora su aireación y estar certificados Öeko-Tex que asegura que no es nocivo para la salud.

Colchón New HR Relax comparado con New Ergo Air Relax. Diferencias

La principal diferencia entre estos dos colchones la encontramos en el acolchado. Así, el colchón New HR Relax comparado con New Ergo Air Relax está acolchado en ambas caras del colchón, por lo que debemos además de girarlo de pies a cabeza, voltearlo de arriba a abajo unas dos veces al año.

El acolchado del colchón New HR Relax está compuesto por una capa de 1 cm de viscoelástica y diferentes capas de acolchado multicelular hipersoft que mejora la adaptabilidad y suavidad al cuerpo. La composición es igual en ambas caras.

Por su parte, el colchón New Ergo Air Relax solo está acolchado a una cara. Cuenta con una capa de 2 cm de viscoelástica que ofrece una mayor sensación de acogida, por lo que se recomienda para durmientes frioleros. Aunque puede usarse por las dos caras, la de la visco más HR Hipersoft para invierno y la capa solo con HR Air Plus para verano, que es más fresca. Os lo explicamos en su vídeo.

Desde Colchones.es os recomendamos cubrir los colchones con una funda protectora o cubre colchón de material transpirable.

Si necesitáis ayuda para elegir el mejor colchón para vosotros y vuestras familias, podéis llamar gratis al teléfono 900.701.086, de lunes a viernes de 8 a 20 horas. También puedes dejarnos un comentario en el blog.

Suscríbete por email
Etiquetas: colchón Ner HR Relax | colchón New Ergo Air Relas | compara colchones visco | comparador colchones | comparador colchones espumación | comparar colchones Relax

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *