¿Qué canapé fijo comprar? Vanguard Sonpura vs Polipiel 3D Pikolin

Si estás buscando un canapé fijo y no sabes que canapé comprar, queremos contarte que los canapés fijos son una base apta para todo tipo de colchones, en especial los colchones de muelles y muelles ensacados. Aportan un plus de diseño y ofrecen una opción de almacenamiento menor a los canapés abatibles. Hoy pasamos por nuestro comparador de canapés dos modelos a la venta en Colchones.es. El canapé Vanguard Sonpura comparado con el canapé Fijo Polipiel 3D Pikolin.

Su diseño cuidado con tapizado de polipiel con distintos colores a elegir, los hacen ser dos bases de descanso que vestirán tu cama de una forma elegante, a un precio excepcional. Es una opción ideal para darle un toque de elegancia a nuestra cama.

Canapé Vanguard Sonpura comparado con el canapé Fijo Polipiel 3D Pikolin. Coincidencias

Estamos ante dos canapés fijos. El espacio que queda entre las patas y el suelo puede usarse como lugar de almacenaje para aquellas cosas que no usamos a diario. Es una solución de espacio para casas pequeñas o con muchos miembros de familia.

Ambas bases destacan por su resistencia y durabilidad. Su estructura es metálica con soportes de madera y cuenta con tratamientos anticorrosión. Está tapizada en polipiel de distintos colores a elegir. Podéis verlos en los desplegables que hay a la derecha de la foto de producto en la ficha.

La base o tablero sobre la que apoyamos el colchón está compuesta en su zona central por tejido transpirable de malla 3D que permite una buena transpirabilidad del colchón. En su perímetro está tapizada en polipiel para un acabado más elegante. Para una mayor resistencia ambos canapés fijos cuentan con cinco travesaños de refuerzo horizontales.

Canapé Vanguard Sonpura comparado con el canapé Fijo Polipiel 3D Pikolin. Diferencias

Aunque estamos ante dos bases de descanso transpirables. El sistema de transpiración que las compone es distinto. Así, el canapé Vanguard Sonpura comparado con el canapé Fijo Polipiel 3D Pikolin cuenta con cuatro aireadores en su tablero, mientras que el modelo de Pikolin disfruta de Base Air System que ofrece una ventilación óptima para el colchón.

Qué canapé fijo comprar

Los tapizados de la base también son distintos. El canapé Vanguard Sonpura comparado con el canapé Fijo Polipiel 3D Pikolin está tapizado en tejido Drycare-transpirable que evita que la humedad se concentre en el colchón, ahuyentando los ácaros y las bacterias. El modelo de Pikolin cuenta con tejido Strech que disfruta de una gran elasticidad y también aporta transpirabilidad.

El canapé de Pikolin además ofrece un descanso higiénico al haber sido tratado con el tratamiento Sanitized que evita la aparición de bacterias y malos olores.

Por último, el canapé Vanguard Sonpura comparado con el canapé Fijo Polipiel 3D Pikolin disfruta del soporte Base Fix, patentado por Sonpura que ofrece una estabilidad total, evitando los bamboleos de la base.

En ambos casos, el servicio de montaje e instalación es gratuito. Nuestros montadores expertos los instalarán y montarán en la habitación que quieras sin coste añadido. Tienes 14 días de prueba para comprobar que satisfacen tus necesidades.

Si necesitas ayuda para tomar la decisión de qué base elegir para tu colchón, en Colchones.es ponemos a tu disposición a nuestros expertos en descanso. Puedes llamarnos de lunes a viernes de 8 a 20 horas, al teléfono gratuito 900.701.086.

Suscríbete por email
Etiquetas: canapé fijo polipiel Pikolin | canapé Vanguard Sonpura | canapés fijos | comparador canapés | comparador equipor descanso | comparar canapés | comprar canapés fijos

2 comentarios en “¿Qué canapé fijo comprar? Vanguard Sonpura vs Polipiel 3D Pikolin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *