¿Que canapé comprar de Sonpura? Space vs Gran Capacidad polipiel Drycare

En el post de esta semana pasamos por nuestro comparador dos canapés de la firma catalana Sonpura. Destacan por su fondo útil de almacenamiento y su acabado de calidad y diseño elegante. Hablamos del Canapé Space Sonpura comparado con el Gran Capacidad polipiel Drycare Sonpura.

Estos canapés abatibles de Sonpura ya no se encuentran disponible online.Si quieres ver los canapés actuales para comprar en Colchones.es pues visitarnos en:
https://www.colchones.es/canapes/sonpura/

Estamos ante dos bases de colchón de gran durabilidad y diseño elegante, gracias a su acabado en polipiel, que vestirá nuestra habitación. Son ideales para poner fin a los problemas de almacenamiento. Contaremos con espacio extra para guardar aquellos elementos que no tienen un uso diario.

Os dejamos un vídeo colgado en nuestro canal de Youtube de Colchones.es en el que se aprecian las características principales del canapé Sapce de Sonpura.

Características en común del canapé Space y el Gran Capacidad polipiel Drycare

La firma Sonpura es sinónimo de calidad y diseño. Ambas características están presentes en estos dos canapés. Su estructura de aglomerado de madera está acabada en polipiel, lo que aporta un extra de elegancia a nuestra cama. Tenemos distintos colores a elegir, para combinar a la perfección con la decoración de la habitación. Para una mayor durabilidad, la estructura está acolchada en espumación Confortec. Para ofrecer una mayor resistencia al peso del durmiente, cuentan con cinco travesaños horizontales de refuerzo.

Son ideales para apoyar sobre todo los colchones de muelles y muelles ensacados. Su tapa está tapizada en tejido Dry Care de gran suavidad y transpiración y posee aireadores para mejorar la ventilación. Aporta la firmeza necesaria para nuestro descanso. Para otros tipos de colchones como los de espumación o látex, es más conveniente bases más transpirables, sobre todo si vivimos en zonas de clima húmedo.

Otra de las características que tienen en común ambos modelos de canapé es que están elevados del suelo, gracias a un zócalo perimetral. De este modo se evitan golpes dolorosos en los pies y se facilita la limpieza. Además de dar un aporte extra de diseño.

Todas estas características las podéis ver en el vídeo descriptivo del canapé Gran Capacidad polipiel Drycare Sonpura.

Diferencias entre el canapé Space y el Gran Capacidad polipiel Drycare

La mayor diferencia la encontramos en la capacidad de almacenamiento. El canapé Space Sonpura comparado con el Gran Capacidad polipiel Drycare Sonpura cuenta con menos centímetros de fondo útil de almacenamiento, concretamente son 25 cm de altura, frente a los 29 cm del Gran Capacidad. La altura total de ambos canapés es muy similar algo más de 35 cm.

Si estáis interesados en conocer las opiniones de los clientes que ya los han probado. En este enlace podéis leer los comentarios sobre el canapé Space. Los del canapé Gran capacidad están disponibles en esta página. En ambos casos los usuarios destacan su calidad, durabilidad, diseño elegante, funcionalidad.

En Colchones.es encontraréis estos dos canapés al mejor precio del mercado. En este precio está incluido el montaje e instalación en la habitación que quieras. Es totalmente gratuito, al igual que el transporte. Además tienes dos años de garantía y 14 días de prueba en tu domicilio. Si necesitas más información, llama gratis al 900.701.086, de lunes a viernes de 9 a 13 horas.

Suscríbete por email
Etiquetas: camas para lamacenar | canapé Space | canapés de diseño | canapés fondo útil | canapés Sonpura | comparador canapés | comparativa canapés | Gran Capacidad polipiel Drycare

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *