¿Que canapé abatible comprar de Colchones.es? Maxi vs Curve

Hoy comparamos dos canapés abatibles de nuestra marca propia Colchones.es. Son bases ideales para los colchones de muelles y muelles ensacados y disfrutan de un amplio espacio para almacenar aquellas cosas que no usamos diariamente. Pero veamos más características con nuestro comparador canapé abatible Maxi  con Curve

En Colchones.es nos gusta ofrecer soluciones fáciles y cómodas para acompañar los colchones. Con nuestros canapés abatibles de Colchones.es nuestros clientes obtienen una base de colchón, con un diseño propio y elegante y espacio de almacenamiento extra para sus hogares. Y todo al precio más económico.

Comparador canapé abatible Maxi con Curve. Coincidencias

Estamos ante dos bases de colchón de gran resistencia y durabilidad, gracias a su estructura de aglomerado de madera de grosor de 2,2 cm. Pensada para ofrecer una gran firmeza y consistencia al colchón.

Son bases ideales para los colchones de muelles y muelles ensacados, gracias a su tapa tapizada en tejido de malla 3D, que nos permite disfrutar de estos modelos al máximo de su firmeza. No los recomendamos para colchones de espumación o látex, en espacios con humedades y climas muy húmedos. Para estas circunstancias es mejor optar por canapés con bases de láminas que permite una transpirabilidad óptima al colchón.

Ambos canapés permiten abatir esta tapa sobre la que descansa el colchón, abriéndose un arcón de almacenamiento que evitará que nuestras cosas de uso menos usual ocupen espacio en los armarios. Para facilitar la apertura de la tapa cuentan con un sistema de pistones que se accionan a gas. El tirador de madera a juego con la estructura nos ayuda a alzarla y la portería de sujeción evita que el colchón se desplace. Es muy importante levantar la tapa con el colchón encima, ya que éste ofrece la resistencia justa para que los pistones no se dañen. Lo vemos en este vídeo del canapé Maxi de Colchones.es

El diseño de estos dos canapés de Colchones.es es muy similar. Apoyan directamente al suelo, lo que evita que el polvo se acumule en su bajo y las esquinas son curvadas, evitando así golpes dolorosos, y añadiendo un toque de elegancia a la pieza. Si lo deseáis podéis elegir entre seis colores distinto para el acabado de su estructura: wengué, blanco, nogal, ártico, antracita, vintage y cambrian.

Comparador canapé abatible Maxi con Curve. Diferencias

Aunque visiblemente ambos canapés se parezcan mucho. En su interior encontramos diferencias. Dos son muy destacables.

Comparador canapé abatible Maxi Descansor con Curve Descansor

El canapé Curve r ofrece una mayor resistencia al contar con tres travesaños de refuerzo horizontal en su base, frente a los dos del canapé Maxi.

Pero, la gran diferencia la encontramos en la capacidad de almacenamiento de ambos canapés. El Maxi como su propio nombre indica ofrece una capacidad mayor, gracias a sus 31 cm de fondo útil de almacenamiento, frente a los 26 cm del Curve. También es un poco más alto, concretamente su altura es de 38cm, 5 cm, más que el Curve.

Si necesitas consejo para elegir tu canapé, puedes llamar al teléfono gratuito 900.701.086, de lunes a viernes de 8 a 20 horas. En Colchones.es tenemos un grupo de expertos en descanso que te asesoran gratis. Además si te decides por alguno de nuestros modelos, el montaje e instalación también es gratuito y cuentas con una garantía de dos años.

Suscríbete por email
Etiquetas: almacenamiento | canapé Curve Descansor | canapé Maxi Descansor | canapé tapa 3D | canapé transpirables | canapés abatibles | comparador canapé | comparativa canapés | fondo útil

28 comentarios en “¿Que canapé abatible comprar de Colchones.es? Maxi vs Curve

  1. El maxi es un canapé enorme que cabe de todo, es un gran desahogo. Al principio junto con el colchón nos pareció que todo quedaba muy alto, pero después ni te das cuenta y es una maravilla para guardar todo.

  2. Sobre el Curve decir que tiene un buen acabado. Parece muy sólido. Tirador de madera (más clásico). El color de la chapa muy conseguido y elegante, están muy bien (britannia, cambrian…)

  3. El Curve es un canapé con mucha capacidad y con una altura ideal, porque anteriormente tenía uno mucho más alto, pero este me parece muy aprovechado.

  4. Queríamos el sistema de canapé abatible porque siempre hace falta espacio en la casa y el Curve fue el que más nos gustaba por calidad y precio.

  5. Sinceramente, había visto el canapé Maxi en tienda y me gustó mucho por la capacidad, por la altura… Luego junto con el colchón la verdad es que parece demasiado alto todo y produce un efecto visual raro, pero enseguida te acostumbras y agradeces la capacidad.

  6. el canapé Curve es de capacidad normal mas vendido, tanto por su acabado curvo en esquinas como por su calidad de herrajes, tanto en tablero como hidráulicos que con su malla 3d lo convierte en una muy buena opción, además tiene una carta amplia de colores

  7. El canapé abatible Maxi es de máxima capacidad, muy bien acabado, colores a elegir e infinidad de muy buenas cualidades. Totalmente aconsejable calidad-precio. El canapé Curve es de perfecta relación calidad precio. Con muchiiiisimas buenas cualidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *