Qué es un plegatín… si hablamos de somieres

Un plegatín en términos de descanso es un somier plegable, que se despliega y se transforma en una base para colchón, y se puede plegar para que cuando no sea necesario no ocupe el espacio de una cama.

El plegatín es muy útil para contar con una cama extra. En caso de recibir invitados, o mientras esperamos que nos renueven el equipo de descanso, para habitaciones pequeñas. Con un somier plegable podemos disfrutar de una cama cuando la necesitemos y guardarla para cuando no esté en uso, sin restar espacio a la habitación.

En Colchones.es puedes comprar al mejor precio del mercado los siguientes somieres plegables o plegatines. Elige el que quieras. De las marcas líderes Flex, Pikolin, Relax o de nuestra marca propia.

Somier plegable Aneto de Relax

Este plegatín tiene la garantía de una gran marca del descanso, Relax. Está compuesto de una estructura metálica de gran resistencia y durabilidad. Un cabecero de madera. La base sobre la que descansa el colchón es de láminas de madera, muy flexibles. Aporta la firmeza y elasticidad necesaria al colchón. Además de ofrecer una perfecta ventilación al colchón.

Somier plegable peglatín de Relax

SABER MÁS DEL SOMIER PLEGABLE ANETO

El somier plegable Aneto incluye además una colchoneta de espumación de 11 cm de grosor que se pliega sin problemas con el somier. Es un colchón de gran adaptabilidad y firmeza medio baja. Perfecto para dormir de forma ocasional.

El somier plegable de Relax ocupa muy poco espacio cuando está plegado. Su altura es de 113 cm, su fondo de 34 cm. Extendido tiene un largo de 92 cm y un ancho de 90 cm. Cuenta con ruedas para moverlo más fácilmente.

Somier Plegable Flex Delta y Colchoneta

El somier plegable Delta está fabricado por la firma Flex, una de las líderes del mercado. Su estructura es metálica. Con 14 láminas de madera de haya que ofrecen una gran resistencia y firmeza al descanso. Lleva incorporada una colchoneta de 11 cm de grosor y de espumación.

Somier plegable plegatín de Flex

SABER MÁS DEL SOMIER PLEGABLE FLEX DELTA

Se puede usar con cualquier colchón articulable, dada la firmeza y ventilación que aporta el somier plegable Delta. Sus medidas plegado son de 92,50 cm de alto, ancho de 80,5 cm o 90,5 cm y fondo de 32,50 cm. Desplegado tiene una altura de 60 cm y un largo de 192 cm.

Este plegatín de Flex incorpora en ambos extremos dos porterías de sujeción para evitar movimientos del colchón. Además lleva ruedas que facilitan su transporte.

Somier plegable Pikolin

El plegatín de Pikolin tiene una estructura metálica de tubo de acero y una base de 17 láminas de madera con dos bandas de caucho moldeado para adaptarse a cualquier cama. Incluye una colchoneta de espumación de 13 cm de grosor. Está disponible en anchos de 80 o 90 cm. El largo es de 190 cm.

Somier plegable plegatín de Pikolin

SABER MÁS DEL SOMIER PLEGABLE PIKOLIN

El somier plegado ocupa muy poco espacio. Su fondo es de 40 cm y su alto de 91,5 cm. También tiene ruedas para facilitar su traslado al lugar donde vaya a ser desplegado.

Mueble Cama de Colchones.es

El somier plegable de Colchones.es destaca por su diseño. Pensado con una apariencia de mueble, puede dejarse a la vista, sin que se rompa la estética de la habitación. Plegado nadie diría que dentro hay una cama auxiliar. Está disponible en color nogal y madera natural.

Somier plegable plegatín de Colchones.es

SABER MÁS DEL MUEBLE CAMA

El plegatín del interior tiene una estructura metálica de tubo de acero con tratamiento antioxidante. La base está compuesta de láminas de madera de haya, con refuerzo central. La cama mueble posee ruedas para manejarla mejor.

Las medidas del mueble son: alto 89 cm, ancho 98 cm y fondo 39 cm. No incluye colchón. Puede usarse con todo tipo de colchones. Aunque los de muelles ensacados es mejor apoyarlos sobre bases de tapa rígida.

Si tienes dudas sobre qué plegatín comprar. Escribe tu consulta en el campo de comentarios. También puedes llamar al teléfono gratuito 900.701.086, de lunes a viernes de 8 a 20 horas.

Suscríbete por email
Etiquetas: cama alquileres | cama auxiliar | cama invitados | cama plegable | plegatín | somier plegable

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *