Oferta protectores Pikolin Home

El fabricante de colchones Pikolin cuenta en su catálogo con otros productos del mercado del descanso: almohadas, bases, somieres, rellenos nórdicos, protectores y cubre colchones… En el post de hoy vamos a comparar la oferta de protectores Pikolin Home.

Los protectores Pikolin Home son fundas o cubre colchones que protegen todo tipo de colchones de la humedad y la suciedad. Son universales, sirven tanto para colchones de muelles, como de espumación, látex y con viscoelástica. En los siguientes apartados os presentamos la oferta de protectores Pikolin Home. También incluimos sus cubre colchones.

Protectores Pikolin Home, disponibles en Colchones.es

Los protectores son fundas o sábanas que protegen el colchón. Según los materiales que lo componen puedes ser transpirables, impermeables o contar con estas dos propiedades. Nuestro consejo es que los protectores de los colchones sean tanto impermeables como transpirables. Así, se evita que el colchón se moje y se permite que el aire circule libremente, sin que la humedad se condense en el interior del colchón.

En el siguiente vídeo de Pikolin, su firma Home presenta su oferta de elementos de descanso fabricados en materiales naturales. Sus fundas y protectores ayudan a mantener en perfecto estado el colchón y alargar así su durabilidad.

Protector Tencel impermeable y transpirable

El tejido natural Tencel aporta una gran transpirabilidad. Es un protector pensado para las personas muy calurosas, que transpiran o sudan mucho durante el sueño. Además estas fibras Tencel son impermeables y absorben la humedad y son antiestáticas (te liberan de la electricidad estática que carga nuestro cuerpo durante el día). Con él evitamos que el colchón se moje. Ya que también incluye una lámina de poliuretano de 0,02 mm de grosor.

VER EL PROTECTOR TENCEL

COmparativa protectores Pikolin Home

Es un protector higiénico, incluye tratamiento antiácaros y sus tejidos son hipoalergénicos, no producen alergias. La fibra Tencel además actúa de barrera para las bacterias que aparecen por la condensación de humedad. La funda es lavable a máquina a temperaturas de hasta 90 grados. Este modelo es apto para colchones de hasta 32 cm de alto. Es ajustable.

Protector poliéster impermeable y transpirable

Este protector es de los más básicos de Pikolin Home. Está fabricado en tejido de punto 100% poliéster. Es transpirable e impermeable, gracias a la lámina de poliuretano que incluye. Se puede lavar a temperaturas máximas de 40 grados. Al ser un tejido sintético, es hipoalergénico.

SABER MÁS DEL PROTECTOR POLIÉSTER

Protector básico de Pikolin Home

Gracias a su faldón ajustable podemos proteger hasta colchones de máximo 32 cm de grosor.

Protector rizo algodón impermeable y transpirable

Como dice su nombre, este modelo se fabrica con tejido de rizo 100% algodón. Este tejido es muy absorbente y aporta una buena transpirabilidad. A él se une una lámina de poliuretano que le aporta la propiedad de impermeable.

IR AL PROTECTOR RIZO ALGODÓN

Funda protectora Pikolin Home

A la hora de limpiar este protector se puede hacer a máquina a temperaturas de 90 grados como máximo. Es adecuado para colchones de hasta 32 cm de alto y es ajustable. Además, es hipoalergénico.

Protector algodón 100% impermeable y transpirable

El tejido de este protector es 100% punto de algodón con acabado anti encogimiento. Este modelo se incluye en la Línea Natural de Pikolin Home. Es un protector transpirable e impermeable (incluye una lámina de poliuretano). Se puede lavar a máquina a un máximo de 60 grado.

MÁS INFO DEL PROTECTOR ALGODÓN

Funda colchón Pikolin Home

Además, es hipoalergénico y ajustable. Se puede poner hasta en colchones de una altura máxima de 32 cm.

Protector anti alérgico rizo algodón

Este protector está recomendado especialmente para personas que sufren alergias, asma o enfermedades respiratorias. Es antialérgico. Se fabrica en tejido de algodón Super White y se le añade una lámina de poliuretano. Por tanto, es transpirable e impermeable.

FICHA DEL PROTECTOR ANTI ALÉRGICO

Protector de Pikolin

La protección anti bacterias, ácaros, hongos, moho que le ofrece el tratamiento Triple Barrera de Pikolin y el tratamiento Healthguard hace que sea perfecto para este tipo de durmientes. Este modelo también es lavable, a un máximo de 90 grados. Es ajustable y es apto para colchones de hasta 32 cm.

Cubre colchones Pikolin Home, a la venta en Colchones.es

Los cubre colchones también tienen función protectora. La diferencia con las fundas anteriores, es que los cubre tiene un mayor grosor, al contar con una ligera o más gruesa capa de acolchado. De este modo además de protección, aporta confort y adaptabilidad al descanso. Los siguientes modelos son la oferta de cubre colchones Pikolin Home disponible en Colchones.es.

Cubre colchón transpirable de Pikolin Home

El tejido de este cubre colchón de Pikolin Home es microfibra perchada de poliéster. Su acolchado es de fibra hueca siliconada. Estos tejidos aseguran su transpirabilidad y son anti alérgicos, porque son sintéticos. Además, permiten su lavado a máquina a temperaturas máximas de 40 grados.

VER EL CUBRE COLCHÓN TRANSPIRABLE

Cubre colchones Pikolin Home

Este modelo cuenta con faldón ajustable y es apto para colchones de hasta 32 cm de grosor.

Cubre colchón impermeable y transpirable de Pikolin Home

Este modelo al igual que el anterior es transpirable, pero además, también es impermeable. Por tanto evita que el colchón se moje y asegura su ventilación. Está fabricado en microfibra perchada de poliéster y un acolchado de fibra hueca siliconada.

INFO DEL CUBRE COLCHÓN TRANSPIRABLE E IMPERMEABLE

Cubre colchón de Pikolin Home

La impermeabilidad la garantiza su lámina de poliuretano de 0,02 mm de grosor. Es lavable como el anterior y es ajustable. Adecuado para colchones de hasta 32 cm de grosor.

Si necesitas ayuda para elegir el mejor protector para tu colchón, puedes dejarnos tu consulta en el campo de comentarios. Puedes llamar, si lo prefieres, al teléfono gratuito 900.701.086, de lunes a viernes.

Para comprar el protector además del grosor debes medir el largo y ancho de tu colchón. Es importante que ajuste correctamente. Si queda holgado hará arrugas que son incómodas a la hora de dormir y si queda pequeño, no protege correctamente ni queda bien estéticamente.

En Colchones.es te garantizamos estos protectores Pikolin Home con dos años de garantía. Además, los puedes comprar al mejor precio. Si en el plazo de 30 días desde tu compra bajan de precio, nos ponemos en contacto contigo para devolverte la diferencia que pagaste de más.

Suscríbete por email
Etiquetas: fundas colchón transpirables e impermeables | protectores de colchones | protectores Pikolin Home | ropa de cama Pikolin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable del fichero: ZIA6 S.L . Finalidad: gestionar el envío de la información que nos solicita. Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad