Oferta nórdicos Belnou

Belnou es un firma especializada en la fabricación de complementos de descanso: nórdicos, almohadas, fundas protectoras, cubre colchones… En el post de hoy vamos a ofreceros una comparativa de la oferta nórdicos Belnou. Con el fin de ayudaros a elegir el que más se adapte a vuestras necesidades y gustos.

Los nórdicos son uno de los complementos de descanso que nos ofrecen un mayor confort en la noches de frío. Nos ayudan a mantenernos cálidos mientras dormimos. En el mercado encontramos una gran variedad de nórdicos, ya sea por el tipo de material que lo conforman o por el gramaje. Por lo que es importante saber qué nórdico elegir.

Para ayudaros en la elección, en la web de Colchones.es contamos con un comparador de nórdicos que te ayuda a ver las diferencias y coincidencias entre los distintos modelos a la venta. Te animamos a probarlo si dudas entre varios tipos de nórdicos.

Tipos de nórdicos Belnou

Centrándonos en el tema de este post, la comparativa de la oferta nórdicos Belnou, vemos que esta firma fabrica distintos tipos de fundas nórdicas. Existen nórdicos Blenou de pluma o de fibras. Con distintos gramajes para verano, invierno, entretiempo. De modo, que se cumplan las necesidades de los durmientes más frioleros y también de los calurosos.

Nórdicos de plumón o pluma

Este tipo de nórdicos cuentan con un relleno de plumas y/o plumones de ave. Generalmente suelen ser de ganso u oca o de pato. El plumón es más ligero y son las plumas del pecho y cuello del ave. Su forma es tridimensional y cuentan con gran volumen. Se caracteriza por ser un aislante natural y muy transpirable.

Por su parte, la pluma es más plana y tiene una parte de caña, que no transpira ni aísla. Por tanto, el plumón tiene mayor índice calorífico. Además, el plumón aporta una rápida evaporación de la humedad.

En definitiva, los nórdicos compuestos de plumón son más ligeros que los de pluma y aportan mayor calidez. El calor de los nórdicos de pluma se debe a la falta de circulación del aire.

En términos de precio. La diferencia es que los nórdicos de plumón o los que cuentan de mayor porcentaje de este tipo de plumas son de mayor calidad y por tanto, mayor precio.

Nórdicos de fibra

Los nórdicos compuestos de fibras son sintéticos. Su calidad varía en función de la calidad de las fibras textiles que se utilicen. Respecto a los nórdicos de plumón y pluma, los de fibras son algo más pesados, son menos transpirables y menos aislantes y su durabilidad es menor.

El precio de los nórdicos de fibra suele ser menor que los rellenos de plumón y/o pluma. Ahora bien, los avances tecnológicos han permitido que hoy día encontremos en el mercado edredones de fibras con propiedades similares a los de pluma de ave.

Los mejores nórdicos Belnou

En la tienda online de Colchones.es puedes comprar al mejor precio del mercado, varios modelos de gran calidad de la firma Belnou. A continuación describimos las propiedades de la oferta nórdicos Belnou, que están disponibles en nuestra web.

Edredón nórdico de Belnou Tacto Seda

Este nórdico está compuesto de tejido de microfibra, muy fina y de gran suavidad al tacto. El relleno es fibra hueca termoligada, que destaca por su mayor recuperación, su ligereza y volumen. Puedes ver sus propiedades en el siguiente vídeo.

SABER MÁS DEL NÓRDICO TACTO SEDA DE BELNOU

Está disponible en dos tipos de gramaje (peso por metro cuadrado). Uno más ligero de 250 gr y otro más pesado y con mayor índice calorífico, de 400 gr. En ambos casos el nórdico se puede lavar a máquina a temperaturas máximas de 30 grados.

Nórdico Duo 4 Estaciones de Belnou

Este modelo, también está compuesto de fibra hueca siliconada termoligada, de gran suavidad. Son fibras ultrafinas de gran recuperación, ligereza y volumen. Se puede lavar a máquina a temperatura máxima de 30 grados. Te contamos más en el siguiente vídeo.

VER EL NÓRDICO DUO 4 ESTACIONES DE BELNOU

En lo referente a gramajes, como su propio nombre indica existen disposiciones óptimas para las cuatro estaciones del año. Se puede adquirir en únicas piezas de 250 y 125 gr, o bien, comprarlo en versión duo. Podemos comprar dos piezas de las mismas medidas y unirlas entre sí con corchetes, eligiendo el gramaje de 125 o 250 gr, según los gustos de los durmientes.

Nórdico Stripe Reversible de Belnou

Este nórdico destaca por su diseño. Está compuesto por fibra Airbel, que cuenta con el máximo volumen y calidez, de todas las del mercado. Es ideal para el invierno, al disponer de un gramaje de 300 gr/m2. Dispone de buena transpirabilidad.

Oferta nórdicos Belnou

MÁS INFO DEL NÓRDICO STRIPE REVERSIBLE DE BELNOU

Este modelo cuenta con el certificado “Excelente Confort Térmico”, que es el de máxima calificación del Instituto Tecnológico Textil Aitex. Está disponible en dos acabados: rayas/piedra y rayas/gris. Es reversible y acepta el lavado a máquina, con temperatura máxima de 30 grados.

Si necesitas ayuda para elegir el mejor nórdico de Belnou, puedes comunicarte con nuestros expertos en descanso. Te atienden en el teléfono gratuito 900.701.086, de lunes a viernes de 9 am. a 20 pm.. También puedes escribir un comentario y solicitar información.

Suscríbete por email
Etiquetas: comparador edredones | comparativa nórdicos | edredones Belnou | fundas nórdicas | nórdicos Belnou | nórdicos pluma | nórdicos sintéticos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *