¿Cuál es el mejor colchón para niños de Sonpura? Game vs Play

Hoy comparamos dos colchones ideales para el descanso de los más pequeños. Por su composición y características son dos colchones perfectos para acomodar una cama nido. ¿Cuál es el mejor colchón para niños de Sonpura? El colchón Game es ideal para la cama inferior y el Play para la cama superior.

Además son colchones recomendados para durmientes calurosos, ya que como veremos a continuación disfrutan de una gran transpirabilidad, que permite la libre circulación del aire, ofreciendo un descanso fresco e higiénico.

En Colchones.es nuestros usuarios tienen a su disposición la herramienta Comparador de colchones, que les permite ver en una imagen las diferencias y coincidencias entre varios modelos. Aquí os dejamos la imagen que nos ofrece de estos dos colchones.

Colchón Game Sonpura comparado con Play Sonpura. Coincidencias.

Cuentan con el mismo núcleo. Éste está compuesto por muelles ensacados con la tecnología propia de Sonpura Multisac Micro, que ofrece una gran independencia de lechos a la pieza. Las presiones de un lado del colchón no se trasladan a sus muelles adyacentes, al estar estos embolsados de forma individual. De ahí que sean ideales para dormir en pareja. Para una independencia total, ambos modelos ofrecen la opción de adquirir colchones gemelos. Dos bloques distintos unidos entre sí.

Son colchones que ofrecen una adaptabilidad ergonómica, no generan puntos de presión, por lo que favorecen la circulación sanguínea y el descanso de la espalda en una posición correcta. Esto es gracias a su acolchado de espumación Confortec de 18 kg de densidad. Es importante girar y voltear estos colchones de forma alterna cada dos o tres meses, para que los acolchados no se apelmacen.

Son colchones resistentes gracias a su sistema de refuerzo perimetral Compac y su refuerzo de Microsil. Los más pequeños podrán saltar sobre ellos, sin problemas. Son ultra compactos por los 6 costados, lo que garantiza una mayor estabilidad y una larga vida útil. No se hunden los laterales al sentarnos sobre ellos.

Su composición permite la libre circulación del aire en su interior, evitando que se condense la humedad. De este modo no crecen en su interior ni bacterias, ni ácaros ni se genera moho. Además han sido tratados con distintos tratamientos de salubridad y cuentan con certificados de libre de citotoxicidades.

Para una buena conservación os recomendamos apoyar estos colchones sobre bases rígidas o canapés con tapa rígida. De este modo disfrutaremos de ellos al máximo de su firmeza. Si optamos por somieres de láminas, ganaremos adaptabilidad. Sonpura es el único fabricante que garantiza que sus colchones de muelles ensacados soportan estas bases.

En este vídeo de nuestro canal de youtube puedes ver comparados, estos colchones juveniles de Sonpura:

Colchón Game Sonpura comparado con Play Sonpura. Diferencias.

La principal diferencia la encontramos en su grosor o alto del colchón. El colchón Game Sonpura comparado con Play Sonpura tiene un grosor menor, de 15 cm, lo que lo hace ideal para ser colchón inferior de las camas nido.

Esta diferencia de grosor también supone que estos dos colchones de Sonpura, aunque cuenten con el mismo núcleo y acolchados, tengan una firmeza distinta. El colchón Game Sonpura comparado con Play Sonpura tiene una firmeza medio blanda de 3 sobre 6, mientras que el Play tiene firmeza 4.

Si necesitáis consejo para elegir el mejor colchón para vuestros pequeños, os animamos a llamar al teléfono gratuito 900.701.086, está disponible de lunes a viernes de 9 a 13 horas. Consulta a nuestros expertos en descanso.

Suscríbete por email
Etiquetas: camas nido | Colchón Game Sonpura comparado | colchón Play Sonpura | colchones infantiles | colchones juveniles | colchones muelles ensacados | colchones nido | colchones para niños | comparador colchones para niños | comparador colchones Sonpura | mejor colchon para niños sonpura

4 comentarios en “¿Cuál es el mejor colchón para niños de Sonpura? Game vs Play

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *