Cabezales de madera o forja

A la hora de elegir un cabezal para vestir tu cama, hay muchas opciones a elegir. Cabeceros de madera, tapizados en tela, polipiel, cabeceros de forja (desde la más clásica a la más moderna). Según tu gusto, elige tu cabezal. Te ayudamos con esta comparativa de cabezales de madera y de forja.

En esta comparativa entre cabezales de madera y de forja. Veremos como los cabezales de mayor calidad y resistencia son los de hierro forjado, pero también su precio es mayor, ya que llevan mucho trabajo de artesanía detrás. Esto no quiere decir que los cabezales de madera no sean de gran calidad, porque también lo son.

Todos los modelos que os presentamos en este post están disponibles en nuestra tienda online Colchones.es y su red de establecimientos físicos. Tenemos el mejor precio del mercado garantizado. Y si en el plazo de un mes baja su coste, os devolvemos lo que pagaste de más (precio pagado menos precio rebajado).

Cabezales de madera

La madera es un material muy utilizado en la fabricación de muebles. Suele asociarse a varios estilos decorativos, desde los más clásicos, a los más modernos y minimalistas. Por tanto, casa a la perfección con cualquier estilo, ya sea para aportar armonía o romper con la estética.

En Colchones.es os ofrecemos dos tipos de cabezales de madera. En ambos, este material está incluido en la estructura o armazón y se recubre con un tapizado. Así, tenemos cabezales de madera tapizados en tela y cabezales de madera tapizados en polipiel.

Cabecero de madera tapizado en tela

Puedes elegir entre más de 10 modelos. Todos tapizados en tela, de distintos colores y estampados a elegir. Seguro que encuentras el que estás buscando. En el siguiente enlace puedes ver todos los modelos de este tipo a la venta en Colchones.es. Visita las fichas de producto para saber más.

Cabecero Italia XS

Este modelo de cabezal tiene una estética muy moderna. Su armazón de madera está acolchado con una capa de 3 cm de espumación de 20 kg/m3 de densidad. Se puede elegir tanto en tapizado en tela como en polipiel. Con varios colores a elegir. Además, es un cabezal flotante, ya que no cubre toda la pared desde el suelo. Su altura total es de 52 cm. Hay varios anchos a elegir: 135, 150, 165, 180 y 195 cm. Pero se puede pedir en medidas especiales.

SABER MÁS DEL CABECERO ITALIA XS

comparativa entre cabezales de madera y de forja

Cabecero tapizado en tela Félix

Si prefieres un cabecero que cubra toda la altura de la cama, desde el suelo, puedes elegir el modelo Félix. Su estructura es de madera acolchada en espumación de 20kg/m3. Se tapiza en poliéster 100%, de muy fácil limpieza (simplemente con aspirar). También hay una gran variedad de colores a elegir. Es perfecto para habitaciones de estilo moderno. A las medidas estándares se pueden añadir la medida especial que necesites.

SABER MÁS DEL CABECERO FÉLIX

comparativa entre cabecero de madera y de forja

Cabecero tapizado Elisa

Si buscas más un estilo de decoración clásico. Ya que es de estética vintage y sofisticada. Además, parte desde el suelo, vistiendo toda tu cama. Su estructura es de madera y está acolchada con espumación de 20kg/m3. Hay varios colores a elegir. Se fabrica en medidas estándares, pero también podemos disponer de medidas especiales, según sean tus necesidades.

VER FICHA DEL CABEZAL ELISA

comparativa entre cabezales de madera y de forja

Cabezal de madera tapizado en polipiel

Para los amantes de un toque estético elegante y con glamour. En Colchones.es os ofrecemos nuestros cabeceros de madera tapizados en polipiel. Te ayudan a darle este toque vanguardista a tu habitación. En este enlace os dejamos nuestro catálogo de cabezales de madera tapizados en piel.

Cabecero Rombos y Rombos XS

Este cabezal destaca por su estética moderna, al no llegar hasta el suelo, sino quedar como un cuadro encima de la cama. Pero añade elementos clásicos, gracias al dibujo en capitoné de su estampado en polipiel (a rombos). Se puede elegir también en tapizado de tela.

VER EL CABEZAL ROMBOS

Cabecero de madera y polipiel

Cabecero Bohemia

Si prefieres un cabecero que parta desde el suelo, te ofrecemos entre otros modelos, el cabezal Bohemia, de estilo moderno y vanguardista. Su estructura de madera está tapizada en polipiel. Su estética queda partida con su raya horizontal a mitad de la pieza, y sus dos rayas horizontales. Tienes muchos colores a elegir. Disfruta de este cabezal moderno y elegante.

VER FICHA DEL CABECERO BOHEMIA

Cabezales de forja

La forja es un material resistente y duradero. Con los años ha sabido adaptarse a los tiempos y subirse al carro de las tendencias. Así, los antiguos cabezales de forja, con ornamentos que recuerdan a épocas pasadas más rococós y barrocas, han dejado paso a nuevos elementos decorativos, más sencillos y adaptables a cualquier estilo.

Cabezal Mica

Un ejemplo de esta adaptación es nuestro cabezal Mica, de estética muy moderna y de toque minimalista. Está compuesto de ornamentos florales de hierro forjado que se combinan con un marco perimetral de madera. Está disponible en varios colores: blanco, berenjena, gris oscuro, plata, piedra, negro y burdeos. También se fabrica en medidas especiales.

SABER MÁS DEL CABEZAL MICA

comparativa entre cabezales de madera y de forja

Cabezal Estrella para los más pequeños

Dentro de nuestro catálogo de cabezales de forja, también hemos pensado en las camas de los más pequeños. Para ellos está disponible el divertido cabezal Estrella. Está fabricado en hierro forjado, con decoraciones de lunas y estrellas. Se puede adquirir en color blanco, rosa, rojo, ocre o azul.

VER EL CABEZAL ESTRELLA

comparativa entre cabeceros de madera y de forja

Si necesitas hacernos alguna consulta para tu equipo de descanso o el de tu familia, puedes escribir un comentario. Si prefieres un trato personalizado llama al teléfono gratuito 900.701.086, de lunes a viernes de 8 a 20 horas.

Te recordamos que en Colchones.es te llevamos, montamos e instalamos tu cabecero en la habitación que nos digas. Este servicio no tiene ningún coste añadido. Además puedes pagar tu cabezal de madera y de forja cómodamente. Financiarlo a plazos, sin intereses ni comisiones. Si necesitas que retiremos tu antiguo cabezal, lo haremos también gratis y lo llevaremos a un punto limpio.

Si quieres alguno de nuestros cabeceros de madera o de forja con unas medidas especiales. Ponte en contacto con nuestro personal de atención al cliente (900.701.086) y pídenos presupuesto sin compromiso.

Suscríbete por email
Etiquetas: cabecero forja | cabecero infantil forja | cabecero madera | cabeceros | cabezales | calidad | colores | durabilidad | limpieza | melamina | precio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *