El colchón Nimbus Visco comparado con el Nube Visco Gel de Flex

Hoy comparamos dos colchones de la firma Flex con muchas características en común. El colchón Nimbus Visco comparado con el Nube Visco. Ambos con núcleo de muelles ensacados y acolchado viscoelástica y fibra.

Con nuestra herramienta comparador de colchones vamos a ir desgranando paso a paso las coincidencias y diferencias entre ambos colchones. Os mostramos varias imágenes de esta comparativa. En las columnas de la izquierda se representa el colchón Nimbus Visco y en las de la derecha el Nube Visco.

Nimbus Visco vs Nube Visco

Comenzamos con los beneficios para tu descanso. Vemos que el colchón Nimbus Visco está especialmente recomendado para durmientes calurosos, mientras que el Nube Visco Gel además de para este tipo de durmientes es perfecto para el descanso de los deportistas, facilita su recuperación del esfuerzo realizado.

El colchón Nimbus Visco comparado con el Nube Visco Gel de Flex

SABER MÁS DEL COLCHÓN NIMBUS VISCO

Ambos colchones son ideales para dormir en pareja, gracias a su gran independencia de lechos, una característica que ofrecen los colchones de muelles ensacados. En ambos casos no se recomienda este colchón para durmientes con pesos superiores a 100 kilogramos, no se asegura su durabilidad para estos pesos.

Adentrándonos en las características más técnicas de estos colchones. Vemos que hay diferencias en el precio. En las medidas de 150×190 el precio del Nimbus es 100 euros mayor que el Nube Visco.

El colchón Nimbus Visco comparado con el Nube Visco Gel de Flex

SABER MÁS DEL COLCHÓN NUBE VISCO

Como os decíamos son colchones de muelles ensacados, pero hay diferencias. Mientras en el Nimbus el bloque de muelles está recubierto de textil no tejido y cada fila de muelles se une a la otra a través de un punto central, el colchón Nube Visco Gel cuenta con muelles ensacados Pocket System. Los muelles ensacados del Nube Visco miden 15 cm de alto, mientras que los del Nimbus, miden 17 cm y con un diámetro menor. Esta diferencia hace que el colchón Nimbus Visco sea un poco más firme que el Nube Visco. En 2017 la Organización de Consumidores y Usuarios calificó al Nube Visco Gel como el mejor colchón de muelles ensacados.

Podéis ver a continuación un vídeo explicativo del Nube Visco Gel.

También existen diferencias en el acolchado de ambos colchones. Los dos cuentan con capas de viscoelástica (el Nimbus además con partículas de gel) pero las capas de fibra que lo acompañan son distintas. El Nimbus Visco cuenta con fibras hipoalergénicas y sistema Confort System+ para una perfecta adaptabilidad, y el Nube Visco con acolchado Tack & Jump y sistema Commodo+ para una adaptabilidad progresiva.

Ambos modelos son colchones de gran durabilidad gracias a su refuerzo perimetral y no ofrecen la opción de adquirirlos en versión gemelo.

Si nos centramos en el apartado de características higiénicas, también observamos muchas similitudes. Son colchones que no se pueden articular, porque el muelle ensacado puede romperse si no se mantiene en posición plana. Tampoco pueden desenfundarse, por ello os recomendamos en ambos casos cubrirlos con una funda o cubre colchón transpirable e impermeable.

El colchón Nimbus Visco comparado con el Nube Visco Gel de Flex

Estos dos colchones de Flex disfrutan de tratamiento antiácaros para evitar la aparición de estos microorganismos. Están tratados con la tecnología Optigrade que regula la temperatura y la humedad para evitar la aparición de bacterias. Además el colchón Nube Visco Gel cuenta con el certificado Öeko Tex que asegura que está libre de sustancias nocivas. Los dos modelos son hipoalergénicos.

El colchón Nimbus Visco comparado con el Nube Visco Gel de Flex

Estos dos colchones requieren de las mismas acciones para mantenerlos en perfecto estado. Cada dos o tres meses es importante alternar su giro y volteo y han de apoyarse sobre bases de tapa rígida ya sean bases tapizadas o canapés. Una buena base sobre la que apoyarlos, sería el Canapé 25 mm. de madera de Flex:

Si no sabes por cuál decidirte, puedes dejarnos un comentario con tus dudas o llamar al teléfono gratuito 900.701.086, de lunes a viernes de 8 a 20 horas. Nuestros expertos en descanso te ayudarán a tomar la mejor decisión para tus sueños.

Suscríbete por email
Etiquetas: colchón Nimbus Visco Flex | colchón Nube Visco Gel Flex | colchones de muelles ensacados | comparativa colchones Flex | mejor colchón muelles ensacados | Nimbus Visco comparado con el Nube Visco

6 comentarios en “El colchón Nimbus Visco comparado con el Nube Visco Gel de Flex

  1. hola estoy buscando un colchón de 160*190cm.(y un canapé abatible( que no tenga patas sino q a<poye en el suelo para evitar q se combe el fondo y se meta polvo bajo la cama)
    Pesamos 74( 177cm) y 58kg( 165cm mujer).
    ¿cuál sería el mejor colchón y canapé que podéis ofrecerme?

  2. buenas
    mi problema es de espaldas dos vertebras chafadas , me despierto del dolor despues de haber pasado 4 horas en cama y pasadas media hora se me pasa y me vuelvo a la cama , y hay la cadena del sueño se me rompe , tengo el colchon flex nimbus firmeza superior, por lo tanto tengo que descartarlo , que colchon me recomienda peso 96 kilos incluyendo el problema de espalda esperando una respuesta le envio saludos.

    • Buenas tardes, en contestación a su pregunta, entendemos que necesitaría un colchón con firmeza alta, pero con muy buena adaptabilidad para que la acogida sea lo mas gradual y precisa posible. Lo cierto es que no hay colchones específicos para su dolencia, pero un modelo que tenga buen acolchado puede ayudarle a que el descanso sea lo mas reparador posible. Como hemos descartado su colchón Flex actual (Nimbus), le paso enlace de Modelo Gaviota oro de Relax, con muelle ensacado con 5 zonas de firmeza diferenciadas, y acogida gradual:
      http://www.colchones.es/colchones/relax-gaviota-oro-muelle-ensacado-visco/
      Espero que la información le haya servido de ayuda.
      Sin otro particular, reciba un cordial saludo
      Su asesora, Maria Jesús.

  3. Buenas tardes, me gustaría saber si el nube visco sería bueno para personas gorditas entre 95 y 110kg, o me recomendarías otro modelo de colchón, no me gustaría muy duro gracias

    • Hola, hemos visto que te interesaste por nuestra web Colchones.es y sus productos.
      Hemos recibido tu consulta en nuestro blog correctamente.
      El modelo Nube Visco de Flex no es el más indicado para personas con peso de más de 100 kg., en nuestra página puedes filtrar por «estilos de vida » , para ver los más adecuados.
      Te envio un enlace de un modelo similar en firmeza y acolchado al Nube Visco así como mismo núcleo de muelles ensacados.
      https://www.colchones.es/colchones/sonpura-fusion-muelles-ensacados-viscoelastica/
      Quedamos a tu disposición para resolver cualquier duda en el teléfono gratuito 900 701 086 o respondiendo a este mismo email.
      Gracias por confiar en nosotros. Nos gustaría ayudarte en tu elección.
      A tu disposición, Ester.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *