El colchón Confort Plus Hypnia comparado

Hoy comparamos tres colchones con núcleo de espumación y acolchado de viscoelástica. Son el colchón Confort Plus Hypnia y nuestros modelos de marca propia Colchones.es: Visco 8 cm y Firenze gel. Vemos sus características.

Al ser colchones de espumación y gruesos acolchados de viscoelástica es conveniente apoyarlos sobre bases que sean muy transpirables. Desde Colchones.es os recomendamos apoyar estos modelos sobre láminas. De este modo, los colchones transpiran y se evita que la humedad se concentre en el interior.

Colchón Confort Plus Hypnia comparado con el Visco 8 cm de Colchones.es

En este vídeo del canal de Youtube de Colchones.es os contamos las características y propiedades de nuestro colchón Visco 8 cm. Un colchón de firmeza medio alta, de 4 sobre 6.

SABER MÁS DEL COLCHÓN VISCO 8 CM DE COLCHONES.ES

Espumas de distintas densidades

El núcleo de estos dos colchones está compuesto, como os hemos comentado, de espumación HR. La diferencia radica en la densidad de estas espumas. El modelo Plus de Hypnia tiene una densidad muy alta, superior a la de las espumaciones estándar. Esta densidad aporta un soporte firme para la espalda, además de aliviar presiones y permitir que la espalda permanezca en posición correcta.

colchón Confort Plus Hypnia

La espumación del colchón Visco 8 cm de Colchones.es tiene una densidad de 28kg/m3. La altura del bloque de espumación PUR-HR es de 17 cm. Unido a este bloque encontramos una plancha de 6 cm de viscoelástica. Así, aseguramos la perfecta adaptación al cuerpo del durmiente, la eliminación de presiones y la libre circulación de la sangre.

Acolchados viscoelásticos

La viscoelástica es un tipo de espumación que destaca por su gran capacidad de adaptación. Acoge el cuerpo del durmiente sin presiones y una vez que el durmiente se levanta, este material recupera su forma original.

En el colchón Confort Plus Hypnia esta capa viscoelástica tiene 8 cm de grosor. Por lo que dormir sobre él es como dormir sobre una nube. El colchón atrapa el cuerpo del durmiente, lo abraza. Se reduce la necesidad de moverse. Sin embargo, hay que tener en cuenta que esta sensación puede agobiar a los durmientes más calurosos. Es un colchón más adecuado para los que suelen tener frío.

Nuestro modelo Visco 8 cm además de la plancha de viscoelástica unida al núcleo, incluye otra capa de 2 cm de visco en el acolchado. Para evitar la sensación de calor, se añaden partículas de gel a este material. Así, el descanso es más fresco.

colchón Confort Plus Hypnia comparado con colchón visco 8 cm de Colchones.es

Estos dos colchones solo están acolchados en la cara superior. Así que para mantenerlos en perfecto estado, únicamente debemos girarlos de pies a cabeza cada dos o tres meses. No hay que darles la vuelta. El tapizado de la cara inferior cuenta con un tejido microperforado que permite la ventilación del colchón.

Precios y medidas

En la comparativa de precios, analizamos el coste de comprar estos dos modelos en la medida de 135×190 cm. Vemos que el colchón Plus Hypnia en estas dimensiones tiene un precio de casi 420 euros. El importe del colchón Visco 8 cm de Colchones.es no llega a los 370 euros.

Respecto a las medidas. Hypnia vende sus modelos Plus en medidas estándar de cama simple y doble. El grosor de este modelo es de 25 cm. En Colchones.es te damos la opción de comprar el modelo Visco 8 cm en medidas estándar y en medidas especiales. El grosor de nuestro colchón es de 27 cm.

Beneficios para el descanso

La acogida excepcional que ofrecen estos colchones de espumación y viscoelástica asegura un descanso confortable para personas que sufren de dolencias lumbares. Al aportar un descanso sin presiones y mantener alineada la columna.

A la hora de analizar estos dos modelos en medidas de cama doble, para dormir en pareja, vemos que su grado de independencia de lechos es medio. Los movimientos de un lado se trasladan mínimamente al otro. El modelo Visco 8 cm de Colchones.es está disponible en versión gemelo, para que la independencia sea total y cada durmiente repose sobre bloques distintos.

En cuanto a tratamientos, Hypnia certifica su colchón Plus con el certificado Öeko-Tex que asegura que está libre de citotoxicidades. El colchón de Colchones.es es un modelo con materiales hipoalergénicos (no produce alergias) y es un modelo ignífugo, contiene fibras autoextinguibles en caso de incendio.

Plus Hypnia frente al Firenze gel

Al igual que en el caso anterior, el Firenze gel ofrece un descanso confortable para la espalda. Su firmeza es medio alta, de 4 sobre 6. La columna permanece alineada durante las horas del sueño.

VER EL COLCHÓN FIRENZE GEL DE COLCHONES.ES

colchón Confort Plus Hypnia comparado con el Firenze Gel

Espumaciones de alta calidad

La espumación del núcleo del colchón Hypnia tiene más densidad que la del modelo Firenze gel. El colchón de Colchones.es cuenta con un núcleo de espumación Active Air de 28 kg/m3 de densidad y 18 cm de grosor. Este tipo de espuma destaca por su resistencia y elasticidad.

Acolchados a una cara

Estos modelos, como el Visco 8 cm de Colchones.es cuentan con acolchados a una cara. No se deben voltear, solo se giran de pies a cabeza. El colchón Hypnia está acolchado con 8 cm de viscoelástica.

El colchón Firenze Gel está acolchado con distintas capas: 3 cm de viscoelástica, 2 cm de espumación Foam Perfilado, 1 cm de viscoelástica con gel y 1,5 cm de fibra atérmica hipoalergénica. Ofrece un descanso adaptable sin presiones, con una gran precisión ergonómica. Perfecto para durmientes deportistas y apto para calurosos. El tapizado de la cara superior es en tejido Strech, la inferior está tapizada en tejido de malla 3D Soft que facilita la aireación del núcleo. Así, evitamos que la humedad se condense en el interior. Este colchón tiene una transpirabilidad baja, por lo que debe apoyarse sobre láminas.

Comparativa de precios

Realizando la comparativa de precios de estos tres colchones en la medida de 135×190 cm, vemos que el Visco 8 cm es el más barato (casi 370 euros). El Firenze gel y el colchón Hypnia Plus cuestan en esta medida unos 420 euros.

Los dos modelos de Colchones.es pueden adquirirse en medidas especiales. En estos casos no se admite devolución. En las medidas estándar se pueden devolver sin problemas. Tenéis 100 días de prueba en vuestro domicilio. El grosor de estos dos modelos es el mismo, 27 cm. Se pueden fabricar también con opción gemelo, para una independencia de lechos total.

Si queréis que realicemos la comparativa de determinados modelos de colchones, os animamos a hacer vuestras peticiones a través del campo de comentarios. Cualquier duda sobre qué colchón elegir, os ofrecemos la ayuda de nuestros expertos en descanso. El teléfono gratuito 900.701.086, de lunes a viernes de 8 a 20 horas, está a vuestra disposición para aclarar dudas.

Suscríbete por email
Etiquetas: colchón Firenze gel | colchón Visco 8 cm | comparativa colchones espuma y visco | comparativa colchones marca blanca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable del fichero: ZIA6 S.L . Finalidad: gestionar el envío de la información que nos solicita. Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad