El colchón Amazonbasics Extraconfort OCU 2020 comparado

En el post de hoy vamos a ofreceros la comparativa entre uno de los mejores colchones de muelles de 2020, según la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) y el colchón Smak de Sunlay, fabricado por Pikolin. Os mostramos el colchón Amazonbasics Extraconfort OCU 2020 comparado con el Smak Sunlay.

Los colchones Sunlay son modelos fabricados por Pikolin, que ofrecen todas las garantías de esta firma líder en el mercado del descanso, pero a precios muy económicos. En Colchones.es os ofrecemos al mejor precio del mercado un gran catálogo de colchones Sunlay. Entre ellos el colchón Smak.

Colchón Amazonbasics Extraconfort comparado con Smak Sunlay

En esta comparativa del colchón Amazonbasics Extraconfort con el Smak Sunlay os mostramos coincidencias y diferencias en varios aspectos: núcleo, firmeza, acolchados, beneficios para el descanso, tratamientos higiénicos, precio…

Colchón Amazonbasics Extraconfort comparado con Smak Sunlay

El núcleo de ambos colchones

Estos dos colchones están compuestos por un bloque central de muelles ensacados. Cada muelle se embolsa de manera individual. En el modelo de Amazon los muelles aportan hasta 7 zonas de confort diferenciadas. El colchón Smak cuenta con muelles ensacados MPK que aportan 3 zonas de confort. Estos colchones aportan un mayor soporte en las zonas de más peso corporal.

SABER MÁS DEL SMAK DE SUNLAY

El colchón Amazonbasics Extraconfort OCU 2020 comparado

Firmeza del Amazonbasics y del Smak

La firmeza de los colchones viene determinada por su núcleo. Estos colchones cuentan con una firmeza medio dura. En Colchones.es utilizamos una escala del 1 al 6 para medir la firmeza. Siendo 6 el número que determina el máximo de firmeza. El colchón Smak se cataloga como un 4 sobre 6.

Los acolchados y su adaptabilidad

Las capas de acolchado que acompañan al núcleo de estos colchones son distintas. Los acolchados determinan la adaptabilidad del colchón al cuerpo del durmiente. Cuanto más gruesos son los acolchados, mayor es la adaptabilidad.

El colchón Amazonbasics está acolchado en cada cara con un tipo de espumación distinta. Una cara con mayor acogida, que al recibir el peso del durmiente los acoge con cierto hundimiento, y otra cara de menor acogida, con menor hundimiento. La adaptabilidad es ergonómica y permite que la columna repose en posición correcta. El grosor de este modelo es de 21,5 cm. En la siguiente imagen vemos el colchón capa a capa.

Interior del colchón Amazonbasic Extraconfort

Por su parte, los acolchados del colchón Smak de Sunlay son iguales en ambas caras del colchón. Cuenta con una capa de viscoelástica Memory Soft que se adapta al cuerpo y libera tensiones musculares, una capa de fibras hipoalergénicas y una capa de polieter que aporta estabilidad. Su grosor total es de 23,5 cm. Vemos en la foto siguiente la composición del Smak de Sunlay.

Interior del colchón Smak Sunlay

En este vídeo de nuestro canal de Youtube de Colchones.es os explicamos las características del colchón Smak de Sunlay.

Beneficios para el descanso

Como estos dos colchones están compuestos de un núcleo de muelles ensacados, su principal beneficio para el descanso es su alta independencia de lechos. Los muelles ensacados absorben el movimiento sin trasladarlo al otro lado. Por lo que son perfectos para dormir en pareja.

Además, los muelles ensacados también aportan una gran ventilación al interior del colchón. Esta gran transpirabilidad es perfecta para el descanso de los durmientes calurosos.

Tratamientos higiénicos

Tanto el modelo de Amazon como el de Sunlay cuentan con tratamientos que aseguran la higiene y salubridad del colchón. En el caso del colchón Amazonbasics cuenta con un tratamiento antiácaros y antibacterias en el tapizado. Por su parte, Pikolin añade al modelo Smak un tratamiento Total Clean Confort que evita la aparición de ácaros y otros microorganismos dañinos para la salud.

Comparativa de precios entre el Amazonbasics y el Smak

En cuanto a la diferencia de precios entre estos colchones, vamos a ver la comparativa para la medida estándar de 135×190 cm. El modelo de Amazon tiene un precio cercano a los 200 euros, el colchón Smak cuesta unos 280 euros. El coste es un poco mayor porque cuenta con un mayor número de capas de acolchado.

Si queréis que realicemos la comparativa entre determinados modelos de colchones, os animamos a escribir vuestras peticiones en el campo de comentarios de este post. Si tenéis dudas sobre alguno de los productos o servicios de Colchones.es, podéis llamar al teléfono gratuito 900.701.086, de lunes a viernes de 8 a 20 horas.

Suscríbete por email
Etiquetas: colchones de muelles ensacados baratos | comparador colchones Amazon | comparativa colchones amazon | comparativa colchones Sunlay

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable del fichero: ZIA6 S.L . Finalidad: gestionar el envío de la información que nos solicita. Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad