¿Cuál es el mejor canape de Sonpura? Cúbic vs Space

Hoy traemos a nuestro blog de comparativa dos canapés del fabricante catalán Luis Soriano. Pasamos por nuestro comparador el canapé Cúbic Sonpura comparado con el Space Sonpura. Están acabados en polipiel y su tapa está tapizada en tejido Dry Care de gran calidad y transpirabilidad. Son muy similares, solo apreciamos algunas diferencias mínimas en términos de diseño. ¿Cual es el mejor canapé?

Nota del Redactor: Estos canapés abatible de Sonpura ya no se encuentran disponible online. Si quieres ver los canapés actuales para comprar online en Colchones.es pincha en el link de abajo: https://www.colchones.es/canapes/sonpura/

Son dos bases de descanso aptas para cualquier tipo de colchón siempre que estemos en zonas de clima seco. Son ideales para ganar espacio de almacenamiento, gracias a su amplío arcón interior. Además dan elegancia y diseño a nuestra cama.

Características en común de los canapés Cúbic y Space de Sonpura

Son muchas las similitudes que encontramos entre estas dos bases de descanso. Su estructura está compuesta por una armazón de aglomerado de madera de 50 mm. de grosor, acolchado perimetralmente en espumación Confortec de 10 mm que le aporta una mayor resistencia. Cuentan con cinco travesaños de refuerzo.

Canapé Cúbic Sonpura comparado con el Space

La tapa de ambos canapés, sobre la que apoya el colchón está tapizada en tejido Dry Care, que destaca por su suavidad, elegancia y transpirabilidad. Permite la aireación del colchón evitando que la humedad se concentre en su interior. Así se previene la aparición de ácaros, bacterias, moho, hongos. Para una mayor ventilación del colchón y del interior del arcón cuentan con válvulas de aireación en la tapa.

Estamos ante dos bases de colchón de gran elegancia. Están tapizados en polipiel, con varios tonos y colores a elegir, para decorar la habitación según nuestro gustos. En cada una de las fichas de producto podemos ver todas las posibilidades a elegir. Hay una gran cantidad de acabados. Los vemos en este vídeo del canal de Youtube en el que se describe las características del canapé Space.

Ambos modelos de canapé, cuentan con un sistema de apertura de pistones a gas, que facilitan la elevación y el cierre de la tapa. Para evitar movimientos del colchón cuentan con una portería de sujeción y para facilitar su apertura llevan incorporado un tirador a juego con el diseño del canapé.

Otro de los puntos en común de estos dos canapés de la firma Sonpura es su altura total, de 36 cm y su fondo útil de almacenamiento, +/- 25 cm. Además, ambos modelos están fabricados con zócalo interior, dando una sensación de elevación sobre el suelo, cuando en realidad están apoyando sobre él. Da un aire de diseño más sofisticado, y facilita la limpieza, ya que el polvo no se acumula en la zona inferior del canapé. Sus esquinas son rectas.

Diferencias entre el canapé Cúbic y el Space

Entre las pequeñas diferencias que encontramos entre ambos canapés, está que el canapé Cúbic Sonpura comparado con el Space lleva la tapa totalmente integrada en el canapé, lo que se conoce como tapa remetida. De esta forma, conseguimos un cierre hermético y evitamos que entre polvo en el interior del arcón.

También existe una pequeña diferencia de diseño en el tirador que nos ayuda a levantar y cerrar la tapa del canapé. En el canapé Cúbic Sonpura comparado con el Space este tirador está cromado, mientras que en el Space es de níquel satinado.

Si quieres, puedes ver aquí un vídeo del modelo Max, un canapé de Sonpura que está teniendo mucho éxito.

En Colchones.es te ofrecemos el montaje y transporte de todos los canapés totalmente gratis. Nuestros expertos montadores lo instalan en la habitación que quiera el cliente sin coste alguno. Además os ofrecemos dos años de garantía. Cualquier duda, puedes consultarnos de lunes a viernes de 9 a 13 horas, en el teléfono gratuito 900.701.086.

Suscríbete por email
Etiquetas: camas con canapés | canapé Cúbic Sonpura | canapé Sapce Sonpura | canapés con tapa remetida | canapés con zócalo | canapés de almacenamiento | canapés de polipiel | canapés Sonpura | comparador canapés | comparativas canapés | tejido Dry Care

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *