¿Cuál es el mejor canapé de gran capacidad? Madera abatible Flex vs Yata de Colchones.es

En el post de hoy comparamos dos canapés abatibles que aportan diseño y funcionalidad a nuestra habitación, gracias a su arcón de almacenaje. El canapé madera abatible Flex comparado con el canapé Yata de Colchones.es (Nov 2016. El modelo Yata no se encuentra disponible online)

En ambos casos estamos ante una base ideal sobre todo para colchones de muelles tradicional, de hilo continuo, bonell bicónico o colchones de muelles ensacados. También se pueden apoyar colchones de espumación HR y látex, siempre que la habitación y nuestra localidad no sea de clima húmedo. En este caso es mejor optar por canapés de láminas.

cual es el mejor canape gran capacidad

Características en común de los canapés madera abatible Flex y Yata de Colchones.es

Ambos canapés cuentan con sistema easy move con ruedas que facilita su movimiento y limpieza. Podemos moverlos fácilmente para limpiar mejor el suelo de la habitación.

Además su sistema de apertura accionado con pistones a gas facilita su manejabilidad sin que sufra nuestra espalda. Cuentan con asas de sujeción, acordes al diseño de la pieza, que evitan que se desplace el colchón al abrir el canapé.

Sus tapas están tapizadas en malla 3D, un tejido que permite la aireación del colchón y la del arcón interior. Evita que se concentre la humedad causante de la aparición de ácaros, moho. Están dentro de los canapés clasificados como transpirables.

Sus esquinas son redondeadas, lo que facilita la limpieza y evita golpes dolorosos en los pies.

Además ofrece un aporte de diseño más vanguardista. El canapé madera abatible Flex comparado con el Yata de Colchones.es cuenta con patas plastificadas de 4 cm de alto que lo elevan del suelo ligeramente.

cual es el mejor canape gran capacidad

Diferencias entre el canapé madera abatible Flex y Yata de Colchones.es

En ambos casos estamos ante canapés de gran resistencia y durabilidad. Su estructura está fabricada en distintos materiales.

Así, el canapé madera abatible Flex comparado con el Yata cuenta con estructura metálica que está chapada en madera y su tapa cuenta con 5 travesaños de refuerzo que lo hacen muy consistente.

El Yata de Colchones.es cuenta con estructura de madera, siendo ideal para zonas con más humedad.

Aunque la altura de ambos canapés es muy similar, de 35 cm el modelo de Flex y 36 cm el de nuestra marca propia Colchones.es

Si hay diferencias en su capacidad de almacenamiento. El canapé de Flex tiene un fondo útil de almacenamiento de 23,5 cm mientras que nuestro canapé ofrece 28 cm.

En el caso del canapé Yata se puede optar por la opción Dual que ofrece dos espacios diferenciados de almacenamiento para los anchos de 150, 160 Y 180 cm.

En estos casos, la tapa vendrá en dos piezas unidas por pletinas, 4 amortiguadores y una medianera doble en un único cajón.

No os debéis preocupar por su montaje. El equipo de expertos transportistas de Colchones.es instala los canapés en la habitación que quieras sin coste añadido.

En ambos modelos se puede elegir entre distintos colores de acabado. El canapé madera abatible Flex lo encontráis en color cerezo y wengué. El modelo de Colchones.es además de en estos colores está disponible en blanco y natural.

Si tienes dudas sobre qué canapé comprar. Pide ayuda a nuestros expertos en descanso. Te atienden de lunes a viernes de 8 am. a 20 pm., en el teléfono gratuito 900.701.086. En todas nuestras compras tienes un periodo de prueba de 14 días.

Suscríbete por email
Etiquetas: canapés económicos | canapés Flex | comparador de canapés

5 comentarios en “¿Cuál es el mejor canapé de gran capacidad? Madera abatible Flex vs Yata de Colchones.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable del fichero: ZIA6 S.L . Finalidad: gestionar el envío de la información que nos solicita. Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad