Comparar el colchón Palace Visco Flex con otros similares

El colchón Palace Visco de Flex es un colchón de muelles tradicionales de hilo continuo con acolchado de viscoelástica. En el post de hoy lo comparamos con tres modelos de similares características: el Nube Visco Flex y los colchones Gaudí y Royal del fabricante Sonpura.

Son colchones duraderos con una gran resistencia. Realizados por firmas líderes del mercado del descanso: Flex y Sonpura. Con materiales de gran calidad. Los cuatro colchones están a la venta en Colchones.es y su red de tiendas físicas, con más de 160 establecimientos en toda España. Los puedes comprar al mejor precio del mercado.

Comparativa: Palace Visco y Nube Visco

Flex es una de las marcas líderes del mercado. Cuenta con laboratorios propios de I+D+i cuyas tareas de investigación dan lugar al desarrollo de tecnologías propias del descanso. Aúnan materiales tradicionales con las últimas innovaciones del mercado.

Núcleos de muelles con distintas tecnologías

El Palace Visco es de los cuatro colchones que comparamos el único con núcleo de muelles de hilo tradicional. Los otros tres son colchones con núcleo de muelles ensacados. Esta diferencia se nota sobre todo a la hora de dormir en pareja. Los modelos de muelles ensacados ofrecen una mayor independencia de lechos.

SABER MÁS DEL COLCHÓN PALACE VISCO DE FLEX

Colchón Palace Visco Flex comparado

El núcleo del Palace Visco son muelles tradicionales con la tecnología Multielástic Nxt (Next Generation), propia de la firma Flex. Son muelles de acero y se componen de un solo hilo por cada fila. Los muelles se disponen de izquierda a derecha, por lo que se reparte el peso por toda la superficie. La firmeza de este colchón es medio alta, de 4 sobre 6.

El Nube Visco de Flex dispone de un núcleo de muelles ensacados con la tecnología Pocket System. Son muelles de 15 cm de altura. La medida de 150×190 cm dispone de algo más de 610 resortes individuales de manera individual. La firmeza es la misma que el Palace Visco. Es firmeza 4 sobre 6, un colchón medio duro. Es uno de los mejores colchones de muelles ensacados en el ranking de la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) de 2019. Te contamos más sobre él, en el siguiente vídeo.

VER INFO DEL COLCHÓN NUBE VISCO DE FLEX

Viscoelástica de 2 cm

Estos dos colchones de Flex cuentan entre sus capas de acolchado con un bloque de 2 cm de grosor de viscoelástica. En el caso del Palace Visco esta espumación de alta calidad incluye partículas de gel, que aportan frescor al descanso. En ambos casos, el acolchado es igual en ambas caras.

Las capas de acolchado del Palace Visco incluyen: 2 cm de viscoelástica con gel, fibras hipoalergénicas y el sistema Commodo+, que permite un descanso totalmente adaptable y sin presiones. Su tapizado es en tejido Strech.

Interior del Colchón Palace Visco Flex

El Nube Visco está acolchado con: 2 cm de viscoelástica, fibras hipoalergénicas y sistema Confort, que aporta una adaptabilidad perfecta al cuerpo del durmiente. Eliminando las presiones. Su tapizado es en tejido Strech y en tejido Damasco en su platabanda.

Composición del Nube Visco Flex

50% de Descuento

Estos dos colchones Flex están actualmente (31/08/2020) a mitad de precio. El descuento del 50% es una ocasión que no puedes dejar perder para llevarte un gran colchón Flex a un precio excepcional. El coste de estos colchones en la medida de 135×190 cm es de 670 euros, el Palace Visco y de 525 euros el Nube Visco.

colchón Nube Visco Flex

Colchones higiénicos y con grandes beneficios

La firma Flex incluye en estos dos colchones tecnologías y tratamientos que aseguran su higiene y salubridad para el descanso. Están tratados contra los ácaros (evita su aparición), cuentan con la tecnología Optigrade que evita que la humedad se condense en el interior y está certificado Öeko-Tex (tejidos libres de sustancias nocivas).

Los colchones Palace Visco y Nube Visco de Flex facilitan la circulación sanguínea, permiten que la columna permanezca alineada durante las horas de sueño. Son colchones muy transpirables.

El Nube Visco aporta mayor independencia de lechos, al ser de muelles ensacados. Aunque, el Palace Visco se puede adquirir en versión gemelo para una independencia total. Además, el Palace Visco es adecuado para durmientes de pesos de hasta 120 kilogramos. Por su parte, el Nube Visco es óptimo para el reposo de los deportistas.

Palace Visco comparado con Gaudí Sonpura

El colchón Gaudí de Sonpura es uno de los mejores modelos con núcleo de muelles ensacados, según la OCU. Aparece en el ranking de mejores colchones desde el año 2016 hasta el actual 2020.

Multielástic frente a Multisac Micro

La mayor diferencia entre el colchón Palace Visco de Flex y el Gaudí Sonpura la encontramos en el núcleo. El modelo de Flex está compuesto de muelles de hilo continuo Multielástic Nxt (Next Generation) son muelles de acero realizados con un único hilo por fila. Son muy resistentes y duraderos. Aportan una independencia de lechos media.

Por su parte, el Gaudí tiene un núcleo de muelles ensacados con la tecnología propia de Sonpura, Multisac Micro. Este sistema añade más muelles, lo que aporta una mayor adaptabilidad. El número de resortes individuales en la medida de 150×190 cm es de 1.300. Además, de mayor adaptabilidad, la independencia de los lechos es mayor. Vemos más características en el siguiente vídeo.

IR A LA FICHA DEL COLCHÓN GAUDÍ SONPURA

A pesar de la diferencia significativa en sus núcleos, la firmeza del Palace Visco y del Gaudí es muy similar. Son colchones de firmeza medio alta, de 4 sobre 6. Aunque el modelo de Sonpura es un 4 bajo.

Diferentes acolchados

También encontramos diferencias en los acolchado de estos dos colchones. El Palace Visco cuenta en sus dos caras con una capa de 2 cm de viscoelástica con gel y fibras hipoalergénicas. El Gaudí añade más materiales en cada cara: 1 cm de viscoelástica, espumaciones Softconfort, Confortec y HR Densitech de 30 kg/m3 de densidad y fibras hipoalergénicas. Esto hace que el Gaudí sea un poco más adaptable.

Composición del Gaudí Sonpura

Precios muy similares

El precio de estos dos colchones es muy similar. comparando el coste de la medida de 135×190 cm, el Palace Visco que cuenta con un 50% de descuento vale 670 euros, frente a los 700 euros del colchón Gaudí, cuyo descuento en Colchones.es es del 15%. El colchón Gaudí se puede comprar en dos alturas distintas. Con grosor de 30 cm o con grosor de 25 cm. El precio a penas varía.

Colchón Gaudí comparado con el Palace Visco Flex

Beneficios para el descanso

El hecho de que tanto el Palace Visco como el Gaudí cuente con refuerzo perimetral, hace que estos dos modelos sean aptos para el descanso de durmientes con pesos elevados. Soportan hasta 120 kilogramos de peso.

El colchón Palace Visco es un poco más transpirable, aunque los dos modelos se recomiendan para durmientes calurosos. Además, el Gaudí, en su grosor de 30 cm es perfecto para deportistas. A la hora de dormir en pareja, aconsejamos que el modelo Palace Visco se adquiera en versión gemelo, para disfrutar de una independencia de lechos total.

Tanto Flex como Sonpura añaden a estos colchones un tratamiento antiácaros y distintas tecnología para asegurar su higiene. El Palace Visco cuenta con la tecnología Optigrade que evita la aparición de bacterias y está certificado Öeko-Tex (sin sustancias nocivas). El Gaudí cuenta con certificado Certipur (respetuosos con el medio ambiente y la salud), certificado Hyg-Cen (sin citotoxicidades) y con el Öeko-Tex.

Colchón Palace Visco Flex comparado con el Royal Sonpura

El colchón Royal es uno de los colchones de gama alta de Sonpura. La OCU lo cataloga como uno de los mejores colchones de muelles ensacados y acolchado viscoelástico de los años 2019 y 2020. Destaca su gran adaptabilidad y confort. Vemos la comparativa con el Palace Visco de Flex.

colchón Royal comparado con Palace Visco de Flex

El Royal, más muelles

El modelo Royal de Sonpura es de muelles ensacados con la tecnología Multisac Micro. Es de los colchones con más muelles individuales en su núcleo. En la medida de 150×190 cm alcanza los 1.800. Esto hace que aumente su adaptabilidad. Permite que la columna permanezca en posición correcta durante el sueño. El núcleo del Palace Visco son muelles de hilo continuo Multielástic Nxt, son más duraderos. La firmeza de ambos colchones es la misma. Son colchones medio duros, de firmeza 4 sobre 6.

VER EL COLCHÓN ROYAL SONPURA

Acolchados adaptables

Tanto el Palace Visco como el Royal están acolchados en ambas caras. Entre las capas de acolchado disponen, los dos, de 2 cm de viscoelástica (con gel en el modelo de Flex) y de fibras hipoalergénicas. Además el modelo de Sonpura cuenta con capas de espumación Bodytech Plis HR de 35 kg/m3 de densidad y tejido Micro Tencel con propiedades termorreguladoras. Los dos acogen el cuerpo sin presiones, facilitando la circulación sanguínea.

composición del colchón Royal Sonpura

Relación calidad-precio

El precio del colchón Royal es más elevado, al tratarse de un colchón de gama alta. La medida de 135×190 cm tiene un coste de casi 900 euros, frente a los 670 euros (con el 50% de descuento añadido) del colchón Palace Visco de Flex.

Recomendaciones de descanso

Los beneficios para el descanso son muy similares en el colchón Palace visco y en el Royal. Son colchones recomendados para calurosos, por su alta transpirabilidad. Son resistentes y duraderos, aptos para durmientes con pesos de hasta 120 kilogramos. Cuentan con tratamiento antiácaros (perfecto para alérgicos). El modelo Royal, además, es perfecto para deportistas y para dormir de lado, por su gran profundidad.

Para dormir en pareja, el Royal ofrece más independencia de lechos. Los dos colchones están disponibles en versión gemelo. El Palace Visco tiene independencia de lechos media, por lo que es mejor para dormir acompañado adquirir la opción de colchones gemelos.

Los certificados de higiene y salubridad son los mismos que en el colchón Gaudí: Öeko-Tex, Hyg-Cen y Certipur. El Palace Visco, también, está certificado Öeko-Tex. Ninguno de los dos colchones se puede articular.

Si después de leer esta comparativa tienes dudas sobre qué colchón comprar, puedes contactar sin coste con nuestros expertos en descanso. Llama al teléfono gratuito 900.701.086, en horario de 8 a 20 horas de lunes a viernes y te asesoramos.

Suscríbete por email
Etiquetas: colchón Gaudí Sonpura | colchón Palace Visco Flex | colchón Royal Sonpura | colhón nube Visco Flex | comparador colchones Flex y Sonpura | comparativa colchones Sonpura | comparativa Flex

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable del fichero: ZIA6 S.L . Finalidad: gestionar el envío de la información que nos solicita. Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad