Comparador de colchones: Palace Visco Flex vs Roma de Colchones.es

Iniciamos el año comparando dos modelos de colchones con núcleo de muelles y firmeza medio dura. Son ideales para durmientes calurosos, gracias a su elevada transpiración. Os mostramos en la imagen siguiente el comparador Palace Visco Flex frente Roma de Colchones.es

Que dice nuestro comparador de colchones.

Comparando el Palace Visco Flex y Roma de Colchones.es Coincidencias

Ambos colchones están compuestos por un núcleo interior de muelles, que le aportan una gran firmeza. En la escala de Colchones.es estamos ante dos modelos de firmeza medio alta, de 4 sobre 6. En el caso del modelo de Flex existe la posibilidad de elegir entre dos tipos de firmeza media y superior. Tal y como se muestra en el siguiente vídeo explicativo de sus características.

Son colchones de una gran transpiración, el muelle de hilo continuo Multielástic de Flex y el muelle ensacado del colchón Roma de primera calidad permiten que el aire circule libremente en el interior del colchón, evitando que se concentre la humedad que es un caldo de cultivo para bacterias, moho, hongo, ácaros y otros microorganismos. Esta transpirabilidad hace que sean colchones aptos para durmientes calurosos.

La durabilidad es otro factor en común de ambos colchones. Cuentan con refuerzo perimetral que hace que la superficie útil de descanso se extienda a toda la extensión del colchón.

Con el fin de ofrecer una independencia de lechos máxima, ambos modelos ofrecen la opción de adquirir versiones gemelas. Son dos bloques de colchón diferenciados que se unen entre sí, formando una sola superficie de descanso.

Ninguno de estos colchones puede articularse. El muelle puede romperse cuando doblemos, articulemos el somier. Podemos optar por bases tapizadas para disfrutarlos al máximo de firmeza o somieres de láminas que potencien su adaptabilidad.

Comparando el colchón Palace Visco Flex y el colchón Roma de Colchones.es. Diferencias

Hay varias diferencias entre estos dos modelos de colchones. Quizá la más destacable sea el núcleo del que se componen: en el caso del Palace es muelle de hilo continuo y en el caso del Roma muelles ensacados. También encontramos diferencias en su acolchado como vemos en la imagen del comparador Palace Visco Flex frente Roma. El modelo de Flex está acolchado en ambas caras con 2 cm de viscoelástica con gel, mientras que el de nuestra marca propia Colchones.es, cuenta con una capa de 4 cm de espumación HR Foam perfilada y otra de 3 cm de espumación Cool Flow. Que se repiten en ambas caras del colchón.

Como en ambos modelos el acolchado es a doble cara, debemos girarlos de pies a cabeza cada dos o tres meses y voltearlos de arriba a abajo como mínimo dos veces al año. El modelo de Colchones.es cuenta con una cara invierno con fibras de lana, y otra verano con fibras de algodón. También os recomendamos cubrirlos con una funda protectora impermeable y transpirable, para facilitar su limpieza y evitar que el colchón se ensucie.

Para los durmientes con pesos superiores a 100 kilogramos os recomendamos el colchón Palace Visco de Flex, puede soportar estos pesos, el modelo Roma no es apto para estas personas.

A la hora de dormir en pareja es mejor el colchón de Roma de Colchones.es, ofrece una gran independencia de lechos. Aunque se puede optar, como os hemos comentado en un párrafo anterior, por comprar colchones gemelos.

Por último, para personas alérgicas os recomendamos el modelo de Flex. Como vemos en el comparador Palace Visco Flex frente Roma , el primero cuenta con tratamientos antiácaros y con rellenos hipoalergénicos.

Si necesitáis ayuda para elegir vuestro colchón, además de usar la herramienta Comparador de nuestra página Colchones.es, podéis llamar al teléfono gratuito 900.701.086, de lunes a viernes de 8 am. a 20 pm..

Suscríbete por email
Etiquetas: colchones calurosos | colchones Descansor | colchones Flex | colchones marca blanca | comparador colchonería | comparar colchones muelles | comparativa colchones

14 comentarios en “Comparador de colchones: Palace Visco Flex vs Roma de Colchones.es

  1. Tenía un colchón similar al Roma, pero sinceramente este es mucho mejor… Me gusta la firmeza y es muy cómodo. No lo uso a diario, solo de vacaciones, pero duermo muy bien.

  2. Este colchón al principio me pareció un poco rígido, pero la verdad es que enseguida me adapté a él. Tengo una gran envergadura y la verdad es que es muy cómodo el Palace.

  3. Tenía muy claro el colchón que quería comprar porque había estado contrastando información y después de mucho buscar vosotros teníais el mejor precio del Palace. Muy satisfecho.

  4. La altura del colchón Palace quizás se aun poco más grande de lo esperado pero nos viene muy bien porque la cama es bajita y ha quedado perfecto. Al principio pensamos que tal vez era un ‘pelín’ duro, pero enseguida nos hicimos al colchón.

  5. No llevábamos una idea muy clara de qué tipo de colchón elegir, lo queríamos de muelles porque somos calurosos y pensabamos que tal vez la visco nos daría calor, pero en absoluto. Muy contentos con el Palace.

  6. Vamos a usar el Palace para una segunda residencia y solo lo hemos usado en vacaciones. Es cómodo pero noto que pesa demasiado para hacer el mantenimiento y me hubiese gustado que no fuese tan alto.

  7. El palace lo compramos para un niño pequeño. De momento por su peso no puedo hacer una valoración sobre el colchón. Es bastante firme, creo que un poco más de lo deseado para un niño con tan poco peso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *