Comparador de canapés: Multisac Spring Box Sonpura vs Ergobox Pikolin

En el post de esta semana utilizamos nuestro comparador de Colchones.es para analizar las diferencias y similitudes de canapés fijos para tu colchón. En esta ocasión comparamos el canapé Multisac Spring Box Sonpura versus canapé fijo Ergobox Pikolin, nos ofrece una comparativa de dos modelos de canapés no abatibles que cuentan con una zona inferior que puede utilizarse para almacenar aquellas cosas que no tienen un uso diario.

Nota del Editor: El canapé fijo transpirable Multisac de Sonpura se anuló definitivamente el 25 de mayo de 2017. Su modelo equivalente es el canapé fijo Vanguard de Sonpura.

Todos los canapés a la venta en Colchones.es y su red de tiendas físicas cuentan con dos años de garantía y su montaje e instalación, en la habitación que quiere el cliente, son gratuitos y están realizados por expertos en descanso.

Comparador canapé Multisac Spring Box Sonpura versus canapé fijo Ergobox Pikolin. Coincidencias.

Estamos ante dos canapés fijos, esto quiere decir que su base está unida a la estructura y no se puede abatir. En la parte inferior de los canapés queda un hueco, superior al de las bases tapizadas, en el que podemos introducir cajas, bolsas para almacenar ropa, zapatos, sábanas, mantas…

Sus estructuras aunque están fabricadas en distintos materiales, como veremos en el apartado siguiente, tiene un aspecto similar. Ambas están acabadas en polipiel, pudiendo elegir entre distintos colores, con el fin de encontrar el diseño que nos gusta para nuestro dormitorio. En la ficha de los productos encontrarás un desplegable con todas las opciones de polipiel a elegir.

Comparador de canapés sonpura

La durabilidad es otro factor que tienen en común estos dos canapés fijo. Ambas marcas añaden a su base 5 travesaños de refuerzo.

Son dos bases adecuadas para todo tipo de colchones, gracias a sus características de transpirabilidad. En los colchones de muelles y muelles ensacados nos permiten disfrutarlos al máximo de su firmeza.

Comparador canapé Multisac Spring Box Sonpura versus canapé fijo Ergobox Pikolin. Diferencias

Al analizar las distintas características de estos modelos de canapés fijos, encontramos grandes diferencias entre ellos. Las detallamos a continuación.

Si nos fijamos en el estrutura, encontramos diferencias. En el modelo de Sonpura cuenta con estructura metálica con tratamiento anticorrosión, lo que le dota de una gran resistencia y durabilidad, al evitar que le afecte la humedad y dure más tiempo, sobre todo en zonas de clima húmedo. En el modelo de Pikolin la estructura es flexible, al estar compuesta por muelles Normablock, que favorecen la adaptabilidad.

Comparador de canapés sonpura

Por lo que respecta a la tapa del canapé o base sobre la que apoya el colchón, también encontramos diferencias en los materiales con los que están fabricados. Las vemos en los párrafos siguientes.

La base del canapé Sonpura cuenta con un núcleo de muelles ensacados spring box que ofrecen una gran adaptabilidad al colchón. En su zona central está tapizada en tejido Dry Care de gran suavidad y transpirabilidad, evitando así la acumulación de la humedad y por ende la aparición de ácaros, moho, hongos en la base y el canapé.

En el modelo de Pikolin la base está tapizada en la zona central con tejido de malla 3D que permite la libre circulación del aire. En su perímetro está acabada en polipiel. Todo ello recubierto con tejido Strech de gran elasticidad.

Otra diferencia que ofrece el comparador canapé Multisac Spring Box Sonpura versus canapé fijo Ergobox Pikolin está en el sistema de fijación de la estructura y patas. El modelo de Sonpura cuenta con el sistema patentado Basefix que minimiza el movimiento de la base.

Si necesitas saber más, no dudes en llamar a nuestro personal de atención al cliente. De lunes a viernes de 8 a 20 horas en el teléfono gratuito 900.701.086.

Suscríbete por email
Etiquetas: camas con canapé | canapé metálico | canapé Multisac Spring Box Sonpura versus canapé fijo Ergobox Pikolin | canapés de muelles | canapés fijos | canapés polipiel | comparador bases colchón | comparativa canapés

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *