Comparador de Canapés de Gran Capacidad: Sonpura vs Colchones.es

¿Buscas un canapé con un gran fondo de almacenamiento? En Colchones.es te ayudamos a decidir comparando dos modelos con tapizado en polipiel. Analizamos el comparador Canapé Gran Capacidad Sonpura frente canapé Mod 40 de Colchones.es

En ambos modelos su fondo útil supera los 25 cm de altura. Permitiéndote un gran desahogo al tener capacidad para guardar una gran cantidad de cosas que no usas a diario y que dejan tus armarios al límite de su uso.

Características en común del canapé Gran Capacidad Sonpura y Mod 40 de Colchones.es

En los dos canapés su estructura es de aglomerado de madera, siendo de gran resistencia y durabilidad. El canapé Sonpura cuenta con un extra de resistencia gracias a su estructura acolchada de espumación Confortcel de 10 mm de grosor. En este vídeo del canal de Youtube de Colchones.es puedes ver su composición y funcionamiento.

Además de resistencia y durabilidad, su acabado de polipiel con distintos tonos a elegir, hace que ambos canapés añadan un extra de diseño a tu cama. Aúnan por tanto elegancia, diseño y funcionalidad. Factores a tener en cuenta a la hora de optar por un canapé abatible como base de tu colchón. En la ficha de cada uno de los canapés podéis elegir el color de la polipiel.

Otra característica en común de estos canapés abatibles es que apoyan directamente sobre el suelo, lo que impide que la suciedad se acumule debajo. Además cuentan con una base protectora que evita que se deteriore la base del canapé o se estropee el suelo. En el caso del canapé Mod. 40 de Colchones.es se añade un extra de diseño, gracias a su zócalo exterior decorativo en chapa de melamina, con distintos acabados a juego con los tiradores.

Para evitar movimientos del colchón cuando se levanta la tapa, para acceder al cajón interior, estos modelos tiene una portería de sujeción, y para facilitar la apertura cuentan con tiradores a juego. Sus pistones accionados a gas evitan que tengamos que hacer esfuerzos innecesarios para levantar la tapa.

Diferencias entre el canapé Gran Capacidad Sonpura y Mod 40 de Colchones.es

La gran diferencia entre ellos está en el tapizado de la tapa o base sobre la que apoyamos el colchón. Utilizando el comparador Canapé Gran Capacidad Sonpura frente canapé Mod 40 de Colchones.es, vemos que el modelo de Sonpura está tapizado en tejido Dry Care y cuenta con aireadores para mejorar la ventilación del colchón y del interior del arcón. Nuestro canapé de marca propia está tapizado en tejido de malla 3D con diferentes colores a elegir.

Comparador de Canapés gran capacidad

El canapé Sonpura ofrece un grado superior de transpirabilidad por lo que es apto para cualquier tipo de colchón: muelles, muelles ensacados, espumación, látex. El modelo de Colchones.es también es adecuado para estos colchones, pero no es lo más conveniente para espumaciones y látex en zonas de clima húmedo.

También hay diferencias en el fondo útil de almacenamiento. En ambos casos son canapés de gran capacidad. Así, el canapé Sonpura tiene una altura de 37 cm y su arcón es de 29 cm de alto. En el modelo de Colchones.es este fondo es de 25 cm y su altura total de 33 cm.

Por último el canapé Gran Capacidad de Sonpura ofrece una mayor firmeza al descanso, al contar con 5 travesaños de refuerzo que le dotan de una mayor durabilidad y resistencia.

En Colchones.es encuentras ambos modelos al mejor precio del mercado y te ofrecemos sin costes añadidos, el transporte y montaje en la habitación que quieras. Además retiramos tu equipo de descanso viejo. Cualquier consulta, llama gratis al teléfono 900.701.086, de lunes a viernes de 9 a 13 horas.

Suscríbete por email
Etiquetas: camas almacenar | canapés gran capacidad | comparativa canapés comparador bases descanso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *