Comparador de canapés abatibles: Basic de Colchones.es vs Madera 19 de Flex

Hoy en nuestro comparador canapés abatibles vamos a ver las coincidencias y diferencias de un modelo de nuestra marca propia Colchones.es y otro de la marca Flex. Son dos soluciones prácticas a los problemas de almacenamiento de nuestro hogar.

(NOTA DEL REDACTOR: el canapé abatible Basic dejó de fabricarse en mayo de 2020. Puedes consultar el modelo Curve, que es muy similar, pero con una calidad superior.)

Con el comparador canapés abatibles Basic de Colchones.es frente a Madera 19 con tapa 3D de Flex os queremos ayudar a elegir entre estos dos modelos, el que más se adapte a vuestros gustos y necesidades.

Comparador de canapés abatibles: Basic de Colchones.es frente a Madera 19 con tapa 3D de Flex. Coincidencias

Son dos canapés abatibles de gran durabilidad, gracias a su estructura de madera que le confiere una gran solidez y resistencia a la pieza y a sus tres travesaños de refuerzo. Además de dotarlos de un diseño elegante, ideal para darle un toque clásico a la decoración.

Son adecuados para cualquier tipo de colchón: muelles, muelles ensacados, espumación, látex. Su tapa tapizada en tejido de malla 3D permite la aireación del colchón, favoreciendo su transpirabilidad y evitando así la condensación de humedad que genera la aparición de bacterias, hongos, ácaros y otros microorganismos que dañan el colchón y la salud del durmiente. La tapa está disponible en varios colores, a elegir en la ficha de producto, con el fin de combinar con los muebles de la habitación.

Ambos canapés apoyan directamente sobre el suelo, lo que favorece la limpieza al no concentrarse la suciedad en sus bajos. Además cuentan con un sistema de fácil apertura que eleva la tapa, descubriendo el arcón inferior. Funciona con un sistema de pistones accionados a gas. Para evitar que el colchón se desplace al abrirlo cuentan con porterías de sujeción y para facilitar su apertura tienen tiradores de madera, a juego con la estructura.

En este vídeo del canal de Youtube de Colchones.es se aprecian las características del canapé barato Basic de Colchones.es

Comparador de canapés abatibles Basic de Colchones.es frente a Madera 19 con tapa 3D de Flex. Diferencias

Hay pequeñas diferencias entre estos dos modelos. Entre ellas destacamos la forma de sus esquinas, el modelo de Colchones.es es de esquinas rectas y el de Flex de esquinas redondeadas, que evita golpes dolorosos en los pies.

comparador de canapés abatibles

Otra de sus diferencias la encontramos en su fondo útil de almacenamiento. Es muy pequeña. Con el comparador canapés abatibles Basic frente a Madera 19 con tapa 3D de Flex vemos que el modelo de Colchones.es tiene un centímetro menos, su altura de almacenaje es de 26 cm, mientras que en el canapé de Flex se eleva a 27 cm.

También hay diferencias en los colores disponibles para el acabado de la pieza. El modelo de Colchones.es está disponible con la chapa de melamina en blanco, nogal y wengué, y el de Flex se puede elegir con chapa en wengué y tapa chocolate, chapa cerezo y tapa melocotón y en blanco.

En ambos modelos el montaje y la instalación en la habitación que diga el cliente es totalmente gratuito y está realizado por expertos montadores. Tiene dos años de garantía y un periodo de prueba en domicilio de 14 días.

Si necesitáis más información podéis llamar al teléfono gratuito 900.701.086, de lunes a viernes de 8 am. a 20 pm. o dejarnos un mensaje en el campo de comentarios de este blog. Os contestaremos en la mayor brevedad posible.

Suscríbete por email
Etiquetas: canapé madera 19 con tapa 3D Flex | canapés Flex | comparador canapés abatibles | comparativa canapés Flex

11 comentarios en “Comparador de canapés abatibles: Basic de Colchones.es vs Madera 19 de Flex

  1. Canapé con bastante capacidad, pero hubiese preferido las esquinas redondeadas porque ya me he dado algún golpe que otro. Esta es mi experiencia del canapé Basic.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *