Comparador colchones espumación: Dreaming Relax y Roler 3.0 Colchones.es

Esta semana… ponemos en marcha la herramienta «comparador colchones espumación» y comparamos dos colchones de espumación y acolchado viscoelástica con un precio increíble, perfectos para casa de alquiler, segundas residencias, habitaciones de invitados.

(NOTA del Redactor: el colchón Dreaming de Relax dejó de fabricarse en noviembre de 2016. Puedes consultar aquí otros modelos equivalentes).  

Son el colchón Roler 3.0 de Colchones.es y el colchón Dreaming de Relax. Si buscáis algo bueno y barato, de espumación HR y con una capa superficial de visco, estas son dos muy buenas opciones.

El colchón Roler 3.0 de Colchones.es comparado con el Dreaming de Relax cuenta en su acolchado con una capa de o,4 cm de viscoelástica más 2,2 cm de espumación soft Supersuave que ofrece una adaptabilidad adecuada al cuerpo del durmiente.

comparador colchones espumación

El modelo de Relax disfruta de dos acolchados distintos en cada cara del colchón. Una cara con 1 cm de viscoelástica, más fibras, más espumación multicelular y tapizada en tejido Strech, más calurosa; y otra más fresca con acolchado de espumación multicelular, más fibra, más espumación y tapizada en tejido 3D.

Para un perfecto mantenimiento, el colchón Roler 3.0  debe girarse de pies a cabeza, mientras que el Dreaming de Relax también deberá voltearse. Os aconsejamos usar en invierno la cara con viscoelástica.

Comparador colchones espumación

Si nos fijamos en su transpirabilidad, sus componentes hacen que el colchón Roler 3.0 de Colchones.es comparado con el Dreaming Relax tenga una mejor aireación.

En el siguiente vídeo te mostramos las características del colchón Roler 3.0:

Las fibras reducen la capacidad de circulación del aire en el interior. Ambos colchones cuentan con tratamientos antiácaros e hipoalergénicos para mejorar las condiciones higiénicas.

La falta de transpiración puede provocar la concentración de humedad en el interior del colchón, favoreciendo la aparición de ácaros, bacterias, moho. De ahí, la importancia de recibir tratamientos que eviten estos microorganismos que dañan la salud del durmiente y la durabilidad del colchón.

El colchón Roler 3.0 podemos enviarlo con empresas de mensajería urgente, pues puede enrollarse. De forma que lo puedes recibir en mano en un tiempo record de 72 horas si lo compras en las medidas más habituales de 190 de largo y anchos de 90, 105, 135 y 150. Puedes ver en este vídeo cómo se desenrolla:

Para mejorar la transpirabilidad de estos colchones es mejor apoyarlos sobre somieres de láminas y protegerlos de la humedad, el polvo, la suciedad con fundas o cubre colchones de material transpirable e impermeable.

Si comparamos el grado de independencia de lechos que ofrecen estos dos colchones, podemos decir que es media, no aíslan del todo los movimientos que se producen en un lado del colchón.

Con ambos colchones tendréis la opción de comprar dos unidades como gemelos. Esto es dos colchones iguales que se pueden unir por el centro. Y separarse cuando quieras. Se consigue así mayor independencia de lechos, y juntarlos y separarlos cuando lo necesites.

Si dormís acompañado y os molestan los movimientos de vuestra pareja, en Colchones.es os aconsejamos que optéis por esta composición de dos bloques distintos unidos para formar un único colchón.

En este enlace de nuestra web podéis leer algunas de las opiniones que nuestros clientes nos han facilitado para el colchón Roler 3.0 de Colchones.es

Apoyan nuestra recomendación de adquirirlo para segundas residencias, habitaciones de invitados, pisos de alquiler, destaca su inmejorable relación calidad precio.

Si necesitas asesoramiento en la elección de tu colchón, tienes a tu disposición a nuestros expertos en descanso. Puedes dejarnos un comentario en el post o llamarnos al teléfono gratuito 900.701.086, de lunes a viernes de 8 am. a 20 pm..

Suscríbete por email
Etiquetas: colchón Dreaming Relax | colchon roler 3.0 | compara colchones espuma | comparador colchones | comparar colchones viscoelástica

7 comentarios en “Comparador colchones espumación: Dreaming Relax y Roler 3.0 Colchones.es

  1. Hemos comprado el colchón Roler junto con un somier Super L2 para nuestro hijo que lo usa de forma esporádica cuando viene a nuestra casa y siempre nos dice que duerme muy bien.

  2. el roller lo compramos para el apartamento que tenemos y lo elegimos porque nos parecía bastante robusto y firme y con mucha altura. Hoy por hoy puedo decir que estoy satisfecho con la compra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable del fichero: ZIA6 S.L . Finalidad: gestionar el envío de la información que nos solicita. Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad