Comparador de colchones de espumación: New Ergo Air Relax vs Nexus Visco Flex

NOTA del Redactor: el colchón New Ergo Air de Relax, fue anulado en febrero de 2019. Pincha sobre su enlace para conocer el modelo que le sustituye.)

En el post de hoy pasamos por nuestro comparador de colchones dos marcas líderes del mercado del descanso Relax y Flex. Son colchones de espumación, cada uno con sus particularidades propias. El Colchón New Ergo Air Relax comparado con el Nexus Visco Flex.

Como vemos en la imagen siguiente, que nos ofrece la herramienta de Comparador de colchones, disponible en nuestra tienda online de Colchones.es ambos modelos tienen aspectos en común y algunas diferencias. Los analizamos a continuación.

Comparador de Colchones de Espumación.

Colchón New Ergo Air Relax comparado con el Nexus Visco Flex. Coincidencias

Su núcleo está compuesto por espumación de alta calidad. Pero son espumaciones distintas que le confieren propiedades diferentes en cuanto a transpirabilidad e independencia de lechos. Os lo contamos en el apartado de diferencias.

Ambos colchones son adecuados para durmientes frioleros, dado su núcleo de espumación y su acolchado de viscoelástica que aporta un cálido descanso. Son colchones de firmeza medio blanda, de 3 sobre 6. Y su grosor es el mismo 27 cm.

Estos colchones no son adecuados para durmientes con peso superior a 100 kilogramos. La firmeza y consistencia de la espumación no permite que soporten estos pesos. A pesar de contar con refuerzo perimetral.

Estos colchones ofrecen un descanso higiénico gracias a los distintos tratamientos que evitan la condensación de humedad que genera la aparición de bacterias, ácaros, moho y otros microorganismos que restan durabilidad a la pieza y dañan la salud del durmiente. Además son adecuados para personas alérgicas gracias a sus fibras hipoalergénicas.

Con el fin de ofrecer un descanso sin interrupciones para dormir en pareja, ambos modelos ofrecen la opción de adquirir colchones gemelos. Cada durmiente disfruta de su propio colchón, aunque en apariencia son solo uno.

Colchón New Ergo Air Relax comparado con el Nexus Visco Flex. Diferencias

Como hemos comentado anteriormente los núcleos son de espumación pero el tipo de ésta es distinto. El colchón New Ergo Air Relax comparado con el Nexus Visco Flex es de espumación HR Elyolax. Se explica en el siguiente vídeo.

El colchón de Flex, por su parte, cuenta con un núcleo de espumación Airvex, una de las espumaciones de mayor calidad del mercado., Esta tecnología es propia de Flex y aporta una mayor independencia de lechos y una mayor transpirabilidad.

Los acolchados también son distintos. El colchón New Ergo Air Relax comparado con el Nexus Visco Flex solo cuenta con acolchados a una cara. Estos son de 2 cm viscoelástica más una capa de espumación multicelular Hipersoft. Por tanto, solo giraremos el colchón de pies a cabeza. No lo voltearemos. Para mejorar su transpiración, la capa inferior es de espumación multicelular Air Plus y está tapizada en malla 3D. Además cuenta con cuatro válvulas de aireación. Por su parte, el colchón Nexus Visco Flex está acolchado por ambas caras con viscoelástica de 2cm. En este caso lo giraremos y voltearemos de forma alterna cada dos o tres meses.

Si necesitas ayuda para elegir el mejor colchón que se adapte a tu cuerpo, gustos y forma de dormir, te animamos a pedir ayuda a nuestros expertos en descanso. Te atienden de lunes a viernes de 8 a 20 horas en el teléfono gratuito 900.701.086.

Suscríbete por email
Etiquetas: colchón espumación | Colchón New Ergo Air Relax comparado | colchón Nexus Visco Flex | colchones frioleros | comparador colchones | comparativa colchones

11 comentarios en “Comparador de colchones de espumación: New Ergo Air Relax vs Nexus Visco Flex

  1. El New Ergo Air es un buen colchón relación calidad precio con una público muy determinado: Personas que buscan visco y firmeza.

  2. Queríamos un colchón de visco y estuvimos viendo vuestra página y al final nos decantamos por el Nexus. Hasta ahora contentos. Dormimos muy bien que es lo principal.

  3. Ya habíamos usado uno exactamente igual al Nexus y como nos gustaba y simplemente se había quedado viejecillo, compramos este, por lo que hemos ido a tiro hecho.

  4. El new ergo air es de calidad-precio perfecto , especial para quien le gusta descansar sobre visco , recomendado para cuando alguien necesita usarlo para segundas residencias, etc

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *