En este blog comparamos colchones y otros complementos de la cama, categorizamos y caracterizamos productos. Y hoy te hablamos de...

Comparación del colchón Aspol Coliseum con similares

El colchón Aspol Coliseum es un colchón de muelles ensacados con acolchado de viscoelástica. En este post lo comparamos con tres modelos de similares características que están a la venta en exclusiva en Colchones.es y su red de tiendas.

Los tres modelos de marca propia Colchones.es que comparamos con el colchón Aspol Coliseun son: colchón Natural Springs, colchón Tomahawk y colchón Box XXL. Son todos colchones de muelles ensacados.

Colchón Aspol Coliseum comparado con Natural Springs Colchones.es

Aspol lleva más de medio siglo fabricando colchones y equipos de descanso. Fruto de su trabajo de investigación ha lanzado al mercado modelos con tecnologías propias que buscan el confort del durmiente. Su colchón Coliseum es una muestra de ello.

Los colchones que vendemos bajo la marca propia Colchones.es son modelos que apuestan por materiales de calidad que aporten confortabilidad y durabilidad. Están fabricados en exclusiva para nosotros y cuentan con precios muy competitivos.

Tecnologías de muelles ensacados

Los muelles ensacados del colchón Aspol Coliseum destacan por tener una altura menor a la media. Están protegidos con la tecnología artesanal propia de Aspol, sistema Poketed. Con él se obtiene un bloque más estable que evita desplazamientos de los resortes y rugosidades en la superficie y aporta consistencia y durabilidad. Además, es un colchón de firmeza media.

Colchón Aspol Coliseum

La Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) cataloga la firmeza del colchón Aspol Coliseum de firmeza blanda. Según los análisis realizados por laboratorios independientes.

El sistema de muelles ensacados del colchón Natural Springs de Colchones.es es el Multipro Progressive, con una altura de muelles de 18 cm. Esta tecnología distribuye la presión del peso corporal para mayor adaptabilidad y relajación muscular. El núcleo está reforzado con el sistema Compact que protege el armazón para darle más durabilidad. La firmeza de este colchón es medio alta, de 4 sobre 6.

VER COLCHÓN NATURAL SPRINGS DE COLCHONES.ES

colchón Natural Springs de Colchones.es

Puedes saber más sobre nuestro colchón Natural Springs en el siguiente vídeo explicativo.

Acolchados adaptables

Con el fin de aportar adaptabilidad al descanso, estos colchones cuentan con distintas capas de acolchado. Idénticas en cada cara del colchón. La altura de ambos modelos es muy similar. Rondan los 28-29 cm de grosor.

El acolchado del colchón Aspol Coliseum combina distintos tipos de espumaciones de diferentes densidades. Incluye una capa de viscoelástica MDI que destaca por su suavidad, mayor resistencia a la rotura y una gran capacidad para recuperar su forma original y adaptarse al cuerpo. También incluye una capa de espumación de alta densidad y un topper de espumación de firmeza media. Todas estas capas se cierran con un tapizado en tejido Strech con algodón que absorbe la humedad.

composición del colchón Aspol Coliseum

En el caso del colchón Natural Springs de Colchones.es las capas de acolchado cuentan en ambas caras con 2 cm de viscoelástica de 50kg/m3 de densidad, 2,5 cm de espumación Confort RR de 28kg/m3 de densidad y 2 cm de espumación Dry Soft de 20 kg/m3 de densidad que aporta ventilación. El resultado es un colchón adaptable.

composición del colchón Natural Springs de Colchones.es

Diferencia de precios

Entre estos dos colchones, comparando el precio de la medida de matrimonio 135×190 cm, encontramos una diferencia de coste de algo más de 200 euros. El Natural Springs disponible con un descuento web del 35%, tiene un precio de unos 550 euros, frente a los 780 euros del colchón Aspol Coliseum.

Beneficios y tratamientos

Los colchones de muelles ensacados destacan por su gran independencia de lechos, una propiedad muy valorada cuando se duerme en pareja. En el caso del colchón Natural Springs esta independencia puede ser total si se opta por comprar la versión gemelo.

Además, son colchones transpirables que aportan un descanso fresco e higiénico. Son adecuados para calurosos. El modelo de Colchones.es también lo recomendamos para deportistas.

El modelo de Aspol cuenta con el certificado Öeko-Tex que garantiza que sus tejidos no contienen sustancias nocivas para la salud.

Comparativa con el colchón Tomahawk de Colchones.es

Nuestro colchón Tomahawk es muy similar al colchón Aspol Coliseum. Y ahora está disponible en la web de Colchones.es con un descuento del 43%. Vemos más detalladamente sus características y propiedades.

Muelles ensacados de acero

Los muelles del núcleo del colchón Tomahawk son de acero templado. Cada muelle se embolsa de forma individual en una bolsa de tela. Además, son resortes de un diámetro muy reducido. Se incluye un mayor número que en los modelos estándar. Así, en la medida de 150×190 cm hay 730 muelles individuales. Con ello se aporta una firmeza medio alta, de 4 sobre 6.

Al igual que el núcleo de muelles ensacados del colchón Aspol Coliseum, el del colchón Tomahawk está reforzado perimetralmente.

COLCHÓN TOMAHAWK DE COLCHONES.ES

colchón Tomahawk de Colchones.es

Acolchados similares

Las mayores similitudes las encontramos en los acolchados. En ambos casos encontramos en ambas caras: viscoelástica y doble capa de espumación HR.

El modelo Tomahawk cuenta en sus acolchados con: 2 cm de viscoelástica atérmica de gran densidad (60 kg/m3), fibras naturales y doble capa de espumación HR supersoft. Aporta una gran acogida y mantiene la columna alineada durante el descanso.

El tapizado en ambos colchones se confecciona con tejido Strech que destaca por su suavidad, elasticidad y transpirabilidad. En el colchón Aspol Coliseum este tejido contiene fibras 100% algodón que ayudan a regular la temperatura y la humedad.

Respecto al grosor de estos colchones, nuestro colchón Tomahawk es 2 cm menos grueso. Su altura es de 27 cm.

composición del colchón Tomahawk de Colchones.es

El Tomahawk el más barato

Con el descuento actual del 43%, el modelo de Colchones.es tiene un precio muy competitivo. En la medida de 135×190 cm cuesta unos 520 euros, casi 300 euros más barato que el Aspol Coliseum.

Además, el colchón Tomahawk se sirve enrollado lo que nos permite acortar los plazos de entrega. Lo recibes en un plazo muy rápido y solo debes desembalarlo y colocarlo sobre la base. Espera 24 horas a que recupere su forma original y ya puedes dormir sobre él.

Tratamientos y garantía

Los dos colchones son buenos para dormir en pareja. En caso de querer una independencia de lechos total, te recomendamos adquirir la versión gemelo del colchón Tomahawk.

El modelo de Colchones.es cuenta con un tratamiento exclusivo contra los ácaros. Y la garantía de fabricación es de 5 años.

Aspol Coliseum comparado con Box XXL Colchones.es

El último modelo que vamos a comparar con el colchón Aspol Coliseum es nuestro colchón Box XXL de Colchones.es. Un colchón muy resistente y duradero como te contamos en el siguiente vídeo.

Un mayor número de muelles

De todos los colchones que estamos viendo, el Box XXl es el que cuenta con un mayor número de muelles ensacados. En la medida de 150×190 cm este número es de 1.000 resortes. Esto permite ofrecer distintas zonas de descanso, hasta 7 zonas de confort diferenciadas. La firmeza es medio alta, de 4 sobre 6.

COLCHÓN BOX XXL DE COLCHONES.ES

colchón Box XXL de Colchones.es

El núcleo también esta reforzado perimetralmente. Cuenta con un refuerzo tipo caja (box) de un material indeformable.

Viscoelástica de última generación

La viscoelástica del colchón Box XXL es Viscotechnology, una visco de última generación que incluye partículas de gel, de grafeno y de carbono. Con ello se aporta frescor, relajación muscular, se elimina la electricidad estática y acoge el cuerpo sin producir presión.

La composición de este modelo BOX XXL es igual en ambas caras. Incluye: 2 cm de viscoelástica Viscotechnology, fibras hipoalergénicas y espumación Flexcel de 37 kg/m3 de densidad. El tapizado es en viscosa natural que cuenta con propiedades antibacterianas, de absorción de la humedad y transpirabilidad.

composición colchón Box XXL de Colchones.es

Precios similares

El colchón Box XXL cuenta con un precio mayor que los otros dos colchones de Colchones.es. Pero sigue siendo más económico que el colchón Aspol Coliseum. Con el descuento del 36%, el Box XXL cuesta en la medida de 135×190 cm unos 700 euros.

Adecuado para personas de peso elevado

Si tu peso es elevado, el colchón BOX XXL mantiene su durabilidad en pesos de hasta 150 kilogramos. Es un modelo muy resistente, perfecto para personas con problemas de sobrepeso y obesidad.

Al contar con un buen grosor y capas de acolchado adaptables, su buena profundidad hace que lo recomendemos para personas que duermen de lado. Permite que la columna permanezca en posición saludable y la sangre fluya correctamente.

El Box XXL está tratado contra los ácaros. Es bueno para dormir en pareja y para personas calurosas.

Bases recomendadas

Los colchones que hemos comparado cuentan con un núcleo de muelles ensacados. Este tipo de colchones deben apoyarse sobre bases de tapa rígida. Los resortes deben apoyar por completo sobre la base, no pueden quedar algunos en el aire como ocurre con los somieres de láminas.

Al ser colchones de gran transpirabilidad, las bases tapizadas con tejido de malla 3D son adecuadas. Se pueden elegir con microperforadores para mayor ventilación del colchón.

Asesoramiento gratuito y profesional

¿No sabes qué colchón es mejor para ti? En Colchones.es te asesoramos a elegir el mejor colchón para cubrir tus necesidades y gustos de descanso. Puedes contactar con nuestros expertos en el teléfono gratuito 900.701.086. Están a tu disposición de lunes a viernes de 8 a 20 horas.

En Colchones.es puedes financiar sin coste tus colchones y equipos de descanso. Elige la cuota a pagar o los meses de financiación. No pagas ni intereses ni comisiones. Además, el transporte e instalación es gratis y retiramos sin gastos el colchón viejo.

Publicado en Aspol, Colchones.es marca blanca Etiquetas: colchón Aspol Coliseum | colchón BOX XXL | colchón muelles embolsados | colchón Natural Springs | colchón tomahawk | colchones Aspol | comparativa colchones muelles ensacados
Suscríbete por email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable del fichero: ZIA6 S.L . Finalidad: gestionar el envío de la información que nos solicita. Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad