Colección Relax Online comparada

Os presentamos la comparativa de los colchones de la colección Relax Online. Son los modelos de esta firma de descanso que solo se pueden comprar por la web de Colchones.es. No están disponibles en nuestra red de tiendas físicas. Son cinco colchones.

(NOTA DEL REDACTOR: la colección online de Relax dejó de fabricarse en junio de 2020. Puedes consultar otros modelos disponibles de Relax, pinchando aquí.)

La Colección Relax Online se compone de cinco modelos de colchones. Cuatro con núcleo de muelles ensacados y uno con núcleo de espumación. A continuación os mostramos las coincidencias y diferencias entre esto modelos disponibles en la web de Colchones.es.

Colchones Relax a la venta online en Colchones.es

En el catálogo de colchones de la firma Relax, disponible en nuestra tienda online de Colchones.es, encontramos varios modelos que se pueden comprar online y en tiendas físicas (en nuestra red con más de 160 establecimientos repartidos por toda España). Además, disponemos de 5 modelos que solo se pueden comprar en la tienda online. Estos son la Colección Relax Online.

Colchón Sensual, viscoelástica con gel

El modelo Sensual de Relax está compuesto de un núcleo de muelles ensacados con la tecnología Insac que crea tres zonas de descanso diferenciadas. Aporta un mayor soporte a las zonas de más peso corporal. Este modelo, en su medida de 150×190 cm cuenta con más de 600 muelles individuales. En este vídeo os contamos más características.

El núcleo de muelles ensacados aporta muy buena independencia de lechos. Los muelles independientes aíslan los movimientos de un lado sin trasladarlos al otro. Ofrece una superficie firme. La firmeza de este colchón es medio dura, de 4 sobre 6. Además es un colchón resistente, gracias a que el núcleo está reforzado con una cápsula de espumación Tecnocel HD, que aporta aislamiento térmico, insonorización y un soporte antivibratorio. Este colchón es capaz de soportar pesos de hasta 120 kilogramos.

Colección Relax Online

El bloque central de muelles está acolchado tanto en su cara superior como inferior por varias capas de distintos materiales: viscoelástica con gel Termogel, que suma frescor al descanso y adaptabilidad, espumación Tecnocel Super Soft que aporta suavidad, una lámina de tejido Texlam que añade al colchón resistencia a la tracción mecánica y espumación Tecnocel SD Médium, que añade adaptabilidad. El tapizado de la cara superior es en tejido Strech, suave, elástico y transpirable.

El grosor del colchón Sensual es de 29 cm. Es un colchón de gran transpirabilidad, perfecto para durmientes calurosos. Está disponible en versión gemelo para un descanso totalmente independiente y se recomienda como colchón para deportistas.

Relax aplica a su colchón Sensual un tratamiento Hygienic que facilita la ventilación, evitando que la humedad se condense en el interior. De este modo, se reduce el desarrollo y aparición de bacterias y gérmenes en el colchón. Además cuenta con el sistema Airenove que añade válvulas de aireación para ventilar el interior. Por último, está certificado Öeko-Tex que garantiza que está libre de sustancias nocivas.

Colchón Special, con caras verano e invierno

Otro de los modelos de muelles ensacados de la Colección Relax Online es el colchón Special. Su núcleo son muelles con tecnología Insac Infinity, que añaden hasta cinco zonas de confort diferenciadas y casi 700 muelles individuales en la medida de 150×190 cm. Al igual que el modelo Sensual, este núcleo está encapsulado con el sistema Box Tecnocel HD. Su firmeza también es medio dura, de 4 sobre 6.

En cuanto a los acolchados, en el modelo Special son distintos en cada cara. Distinguimos una cara invierno, perfecta para durmientes más frioleros. Esta cara más cálida está acolchada con: tejido Texlam, viscoelástica Visco Adapt, fibras naturales de lana cashmere y espumación Tecnocel Airplus. La cara verano, adecuada para personas más calurosas, está acolchada con: tejido Texlam, viscoelástica Visco Adapt, fibras naturales de algodón y espumación Tecnocel Airplus.

Colchones Relax de venta online

El tapizado del colchón Special es de tejido Strech. Se añade el tratamiento Hygienic (antibacteriano y antihongos), el sistema con válvulas de aireación Airenove y el certificado Öeko-Tex. Este modelo se puede adquirir en versión gemelo y además, de para parejas es conveniente para deportistas. Su grosor es de 30 cm.

Colchón Comfort, con acolchado Visco Adapt

El modelo Comfort está compuesto de un bloque central de muelles ensacados Insac con tres zonas de confort distintas. Esta tecnología incluye más de 600 muelles independientes en la medida de 150×190 cm. La firmeza es también medio dura, de 4 sobre 6. El núcleo está encapsulado en espumación Box Tecnocel HD. Es un colchón que soporta pesos de hasta 120 kilogramos.

En este modelo, los acolchados sí son iguales en ambas caras. Es un colchón de gran adaptabilidad. Las capas de acolchado están compuestas de: viscoelástica Visco Adapt, espumación Tecnocel Super Soft, espumación Tecnocel SD Medium y tejido Texlam. El tapizado es en tejido Strech. El grosor del colchón es de 30 cm.

Colección Relax Online

El modelo Comfort de Relax está recomendado para dormir en pareja (está disponible en opción gemelo), es perfecto para deportistas y para calurosos por su gran transpirabilidad. Cuenta con tratamiento Hygienic, válvulas de aireación Airenove y certificado Öeko-Tex.

Colchón Loft, el menos grueso

De todos los modelos de muelles ensacados de la Colección Relax Online, el colchón Loft es el menos grueso, tiene una altura de 26 cm. Su núcleo está fabricado con la tecnología Insac con tres zonas de confort diferenciadas. En la medida de 150×190 cm tiene algo más de 600 muelles independientes. También está encapsulado y puede soportar hasta 120 kilogramos de peso. Su firmeza es medio dura, de 4 sobre 6.

Los acolchados son iguales en ambas caras. Están compuestos de capas de: viscoelástica Visco Adapt, espumación Tecnocel Super Soft y SD Medium, espumación Cobertec (fieltro de alto gramaje que evita roturas) y tejido Texlam. Su tapizado es en tejido Strech con los tratamientos Hygienic, válvulas Airenove y certificado Öeko-Tex.

Colchones Relax de venta online

El colchón Loft se recomienda como superficie de descanso para deportistas, calurosos, personas con pesos de hasta 120 kilogramos y para dormir en pareja, por su alta independencia de lechos. Está disponible en versión gemelo.

Colchón Attic, de espumación y viscoelástica

En la Colección Relax Online también hay cabida para un colchón con núcleo de espumación Tecnocel SD, de densidad estándar. Su firmeza es inferior a los de muelles ensacados. El colchón Attic es de firmeza medio baja, de 3 sobre 6. Con este núcleo el grado de independencia de lechos es medio (los movimientos se pueden notar ligeramente al dormir en pareja), pero está disponible la opción de colchones gemelos, que aporta una independencia de lechos total.

En cuanto al acolchado, este modelo, dispone de capas iguales en ambas caras. Está acolchado con viscoelástica Visco Adapt, con espumación Tecnocel de distintas densidades y una lámina de tejido Texlam. El núcleo y estos acolchados hacen que este modelo tenga un grado de transpirabilidad bajo, mucho menor que el de los anteriores colchones de muelles ensacados.

Colchones Relax Online

El modelo Attic se recomienda para durmientes frioleros. El grosor de este modelo es de 27 cm. El tapizado es en tejido Strech, dispone del tratamiento Hygienic, las válvulas Airenove y está certificado Öeko-Tex.

Mantenimiento de los colchones de la Colección Relax Online

Para mantener en perfectas condiciones de uso los colchones de Relax a la venta online en Colchones.es os recomendamos una serie de medidas de uso e higiene.

Los cuatro modelos con núcleo de muelles ensacados es importante apoyarlos sobre bases de tapa rígida. Con ellas, el muelle apoya totalmente y no baila, por lo que asegura su durabilidad. En cambio, para el colchón Attic, con núcleo de espumación, la base adecuada es una que sea muy transpirable. En este caso, lo mejor son bases con tapas de láminas.

Además de apoyar estos colchones sobre las bases adecuadas. Os recomendamos cada dos o tres meses girarlos de pies a cabeza y voltearlos de arriba a abajo. Alternaremos estos movimientos. También os aconsejamos proteger estos colchones de la suciedad y la humedad con fundas o cubrecolchones fabricados en materiales transpirables e impermeables.

Ventajas de comprar en Colchones.es los modelos de Relax

Estos cinco modelos están disponibles solo en la tienda online de Colchones.es. El resto del catálogo de Relax sí se puede comprar y probar en tiendas físicas.

En las compras online en Colchones.es os ofrecemos el transporte e instalación sin coste, gratis. Os damos 100 días de prueba de los colchones en vuestro domicilio. Si no os convencen se devuelven sin problema. A la hora de pagar os damos la opción de financiar vuestro colchón totalmente gratis, sin comisiones ni intereses.

Además, nuestras condiciones de servicio os garantizan el mejor precio del mercado. Si encontráis alguno de los colchones más baratos en otro comercio, os mejoramos la oferta. Por otro lado, si realizáis vuestra compra en Colchones.es y en el plazo de 30 días, el precio del colchón que habéis comprado baja de precio, nos ponemos en contacto contigo para devolverte la diferencia que pagaste de más.

Si tienes dudas sobre qué colchón de la Colección Relax Online comprar, puedes pedir asesoramiento gratuito a nuestros expertos en descanso. Te ayudan vía telefónica en el teléfono gratuito 900.701.086, de lunes a viernes de 8 a 20 horas o vía email, en el correo: info@colchones.es. También puedes escribir tu consulta en el campo de comentarios.

Suscríbete por email
Etiquetas: colchones Relax espumación | colchones Relax muelles ensacados | colchones Relax venta online | comparativa colchones RElax | comprar colchones Relax Online

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable del fichero: ZIA6 S.L . Finalidad: gestionar el envío de la información que nos solicita. Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad