Colección Multisac Micro de Sonpura: Gaudí, Suite y Royal. Comparativa

Hoy os mostramos una comparativa de los tres colchones que se engloban en la Colección Multisac Micro de Sonpura. Colchones de muelles ensacados que te ofrecen una firmeza medio dura de 4 sobre 6.

Colección Multisac Micro

El sistema de muelles ensacados Multisac Micro, fabricado por Sonpura, añade un mayor número de muelles embolsados al núcleo, aportando una mayor firmeza y resistencia y una adaptabilidad ergonómica. En su medida de 150×190 cm el número de muelles va de 1.300 a 1.600 muelles. Además están reforzados con el Sistema Compact lo que aumenta su resistencia y durabilidad.

Los colchones Sonpura Multisac Micro son los colchones Gaudí, Suite y Royal.

Colchones Sonpura Multisac Micro

SABER MÁS DEL GAUDÍ SONPURA

Colchones Sonpura Multisac Micro

SABER MÁS DEL SUITE SONPURA

Colchones Sonpura Multisac Micro

SABER MÁS DEL ROYAL SONPURA

Son colchones perfectos para el descanso de personas calurosas, dada su gran transpirabilidad. Están recomendados para deportistas ya que su firmeza y acogida aportan la recuperación necesaria, tras el esfuerzo realizado. Son ideales para el descanso de las parejas, gracias a la gran independencia de lechos que ofrecen los muelles ensacados. Además son colchones que soportan pesos superiores a 100 kilogramos.

Los tres colchones aportan un descanso higiénico, gracias a los distintos tratamientos que han sido aplicados. Antiácaros, antihongos. Además cuentan con el certificado ÖEKO-TEX (están exentos de sustancias nocivas), HYG-CEN (libre de citotoxicidades) y CERTIPUR (libre de sustancias perjudiciales para la salud y el medio ambiente).

Qué diferencias hay entre los colchones Sonpura Multisac Micro

Las principales diferencias entre estos tres colchones de la Colección Multisac Micro de Sonpura las encontramos en los tapizados y en sus capas de acolchado. Según sea la calidad de los mismos, el precio varía. El más económico es el colchón Gaudí, le sigue el Suite y por último el Royal. Además el número de muelles en el Gaudí y Royal es de 1.600, en medidas de 150×190 cm y el de Suite de 1.300 muelles.

Si nos fijamos en el tapizado, los colchones Gaudí y Royal cuentan con el tejido Strech de gran resistencia, elasticidad y suavidad. El Gaudí está cosido tapa a tapa y el Royal cuenta con tejido Micro Tencel, una fibra ecológica con propiedades termorreguladoras que evitan que se concentre la humedad. El colchón Suite tiene un tapizado distinto, de mayor calidad. Se trata de tejido Damasco que destaca por su suavidad, elegancia y transpirabilidad.

Adentrándonos en el interior de los colchones apreciamos las diferencias entre ellos. Lo podéis ver en las imágenes de los cortes de colchones que os mostramos a continuación. De este modo podéis observar a simple vista las diferencias en sus acolchado.

Acolchado del colchón Gaudí

El acolchado está presente en ambas caras del colchón. Lo componen de capa superior a inferior: fibras antialérgicas, 1 cm de viscoelástica, espumación sofconfort de máxima suavidad y efecto envolvente, espumación Confortec de elevada adaptabilidad, un soporte de unión de fibras, espumación HR Densitech de 30kg/m3 y amortiguador de fibras.

Colchones Sonpura Multisac Micro

Acolchado del colchón Royal

Está en ambas caras. De fuera a dentro del colchón lo forman: fibras naturales de algodón y lino, que aportan frescor, fibras antialérgicas, 2 cm de viscoelástica, espumación softbalance, soporte de unión de fibras, espumación HR Bodytech Plus 35 kg/m3 y amortiguador de fibras. Todo ello favorece la circulación sanguínea y que la columna esté alineada durante el descanso.

Colchones Sonpura Multisac Micro

Acolchado del colchón Suite

También en las dos caras. Del exterior al interior encontramos: fibras naturales de algodón y lino, fibras antialérgicas, viscoelástica, espumación softbalance, soporte de unión de fibras, espumación HR Densitech de 30 kg/m3 y amortiguador de fibras.

Colchones Sonpura Multisac Micro

Para que todos estos acolchados mantengan sus propiedades durante la vida útil de estos colchones, es necesario girarlos y voltearlos de forma alterna cada dos o tres meses. Os recomendamos cubrirlos con una funda protectora impermeable y transpirable.

Estos colchones pueden apoyarse sobre bases de tapa rígida, que permiten disfrutarlos al máximo de su firmeza. También pueden usarse bases de láminas. Sonpura es el único fabricante que asegura la durabilidad del muelle ensacado en esta base.

Si tienes dudas para elegir alguno de los colchones Sonpura Multisac Micro puedes dejarnos un comentario o llamar al teléfono gratuito 900.701.086, de lunes a viernes de 8 a 20 horas.

Suscríbete por email
Etiquetas: colchón Gaudí | colchón Royal | colchón Suite | colchones muelles ensacados | comparador colchones Sonpura | comparativa colchones | gran independencia de lechos | gran transpirabilidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *