Colchones de muelles Multielástic de Flex

¡Importante! AHORA en BLACK FRIDAY el Palace Visco Flex tiene un descuento del 60% ¡nunca ha estado tan barato!

Los colchones de muelles Multielástic son colchones de muelles de hilo continuo fabricados con la tecnología Multielástic diseñada por la firma Flex. Son colchones duraderos y resistentes, que al estar compuestos por un solo hilo de acero por cada fila de muelles, aporta un gran seguridad al descanso.

Los muelles Multielástic son muy similares a los muelles tradicionales bonell bicónicos, pero la carcasa está compuesta por un solo hilo continuo, sin ningún nudo longitudinal, por lo que la superficie de apoyo es mayor. En esta tecnología, los muelles se disponen de izquierda a derecha. A diferencia del sistema Normablock de Pikolin que cuentan con disposición del cabecero al piecero.

Características de los muelles Multielástic de Flex

Al ser un único hilo de acero por fila de muelles, estos colchones son extremadamente duraderos. Su durabilidad va en función de los acolchados que tengan. Ya que si fueran únicamente compuestos de muelles, la durabilidad sería enormemente alta, casi indestructibles.

También destacan por su gran elasticidad. Este sistema de muelles trabaja de forma particular, en función del peso que soporta. El peso lo reparte entre el núcleo y la superficie, teniendo una mayor área de apoyo.

Otra de sus características principales es la firmeza alta que aportan al descanso. Son perfectos para las personas que les gusta dormir sobre colchones duros. La adaptabilidad, reducción de puntos de presión, depende de las capas y tipos de acolchado.

Estos colchones de muelles Multielástic de Flex, están más recomendados para dormir una única persona, porque la independencia de lechos que ofrecen es menor que los de muelles Normablock, pero mayor que los de muelles bonell bicónico. Se reduce el hundimiento cuando solo duerme una persona.

Tipos de muelles Multielástic

La marca líder del descanso, Flex, fabrica dos tipos de muelles con esta tecnología: Multielástic y Multielástic NxT.

Los Next Generation son mucho más resistentes, duros y más flexibles. Están compuestos de un muelle de acero horneado a 200 grados de temperatura, más alta que los otros. De este modo se destruyen las partículas de oxígeno, lo que suponen una mayor resiliencia, es decir, mayor poder de recuperación de su forma original, ante la ausencia de presión. Estos muelles son indeformables.

Colchones muelles Multielástic infantiles

Al ser colchones de firmeza alta y gran transpirabilidad, son colchones perfectos para el descanso de los más pequeños. La espalda crece saludablemente, sin deformarse. Además, los niños pueden saltar sobre el colchón, sin miedo a que se rompan los muelles.

Uno de estos colchones de muelles Multielástic de Flex pensado para los más pequeños es el colchón Junior Visco A. Te contamos más sobre este colchón, que está disponible al mejor precio del mercado en nuestra web de Colchones.es y su red de tiendas físicas.

Colchón Junior Visco A de Flex

Este colchón infantil cuenta con los muelles con la tecnología Multielástic NXT. Su firmeza es medio alta, de 4 sobre 6. Además se recomienda para las personas que tienen dolencias lumbares, porque permite que la columna esté alineada durante el descanso, y para deportistas.

colchones muelles Multielástic

SABER MÁS DEL JUNIOR VISCO A

En este modelo, los acolchados en ambas caras están compuestos de una capa de 2 cm de viscoelástica, que aporta adaptabilidad, reduciendo los puntos de presión. Además de fibras hipoalergénicas y capas amortiguadoras. Cuenta con acolchados con el sistema Commodo que asegura adaptabilidad progresiva, sin puntos de presión.

Flex trata este colchón con distintos tratamientos que aseguran su higiene y salubridad. Está tapizado en tejido Strech de gran suavidad, elasticidad y transpirabilidad, al que aplica el tratamiento Optigrade que le aporta capacidad termorreguladora de la temperatura y la humedad. También cuenta con tratamiento antiácaros.

Colchones muelles Multielástic para adultos

Como comentamos, los colchones de muelles Multielástic son una buena opción para adultos que duermen solos y les gustan los colchones firmes. En nuestra web y red de tiendas físicas podéis comprar los siguientes modelos que os explicamos a continuación. Las diferencias entre ellos radican, principalmente, en las capas de acolchado.

Colchón Habana de Flex

Este colchón además del bloque central de muelles Multielástic cuenta con acolchados en ambas caras con la tecnología Confort System de Flex, que asegura una perfecta adaptabilidad y el sistema Commodo. Es un colchón de firmeza medio dura, de 4 sobre 6 y gran resistencia. Soporta hasta 120 kilogramos de peso, gracias a que está encapsulado. La Organización de Consumidores y Usuarios lo reconoció como uno de los mejores colchones en sus rankings de los años 2013, 2016 y 2018.

colchones Multielástic Flex

VER MÁS INFORMACIÓN DEL HABANA FLEX

Disfruta de una gran transpirabilidad, los muelles y sus 4 válvulas de aireación, permiten la perfecta circulación del aire por todo el colchón. Evita que la humedad se concentre en su interior. Es perfecto para durmientes calurosos y también para deportistas.

Está tapizado con tejido Strech con tratamiento Optigrade. También cuenta con tratamiento específico contra los ácaros y rellenos hipoalergénicos. Además está certificado Öeko-Tex que garantiza que está libre de sustancias nocivas.

Como os comentamos, los colchones de muelles Multielástic tiene baja independencia de lechos. Por lo que si se va a utilizar para dormir en pareja, os aconsejamos adquirir la versión gemelo del colchón Habana, en ella cada durmiente reposa sobre su propio bloque de muelles, sin notar los cambios de postura del otro.

Colchón Multielástic Visco Flex

Como su propio nombre indica este modelo cuenta con muelles Multielástic y capas de acolchado, en ambas caras, de 2 cm de viscoelástica. Incluye el sistema Confort System y el Commodo, para una perfecta adaptación al cuerpo. Además de fibras hipoalergénicas.

muelles multielástic Flex

IR A LA FICHA DEL MULTIELÁSTIC VISCO

Es un colchón de firmeza 4 sobre 6. Permite que la espalda esté alineada durante el descanso. Además al estar encapsulado, es muy resistente. Soportando hasta pesos de 120 kilogramos.

La tapicería en tejido Strech con tecnología Optigrade, asegura su transpirabilidad. En este modelo, al tejido Strech se le añaden inserciones de lúrex que le aportan suavidad y confort. También está tratado contra los ácaros y certificado Öeko-Tex. Se puede adquirir en versión gemelo, para dormir en pareja sin molestias.

Este modelo es uno de los mejores colchones de muelles del ránking de la OCU, elaborado este año 2019.

Colchón Palace Visco de Flex

Su núcleo es Multielástic NxT, que aporta firmeza y adaptabilidad perfecta. Está acolchado en ambas caras, con 2 cm de viscoelástica con partículas de gel, que aportan frescor al descanso. Se fabrica cosido tapa a tapa, para aportar mayor estabilidad y durabilidad.

Cuenta con el sistema Commodo y con rellenos hipoalergénicos. En el acolchado también incluye espumación Soft Confort que reduce los puntos de presión y favorece la circulación sanguínea.

colchones de Multielástic muelles

MÁS INFORMACIÓN DEL PALACE VISCO

Su firmeza es medio alta, de 4 sobre 6. Está diseñado para soportar pesos de hasta 120 kilogramos. Es apto para calurosos, para deportistas y para dormir en pareja (recomendamos la opción gemelo). Está tapizado en tejido Strech con tecnología Optigrade, tratamiento antiácaros y certificado Öeko-Tex.

Si necesitas ayuda para elegir el colchón de muelles Multielástic de Flex, que mejor se adapte a tus gustos y necesidades de descanso. Deja un comentario con tu consulta o llama al teléfono gratuito 900.701.086, de lunes a viernes de 8 a 20 horas.

Suscríbete por email
Etiquetas: colchones buenos | colchones de calidad | colchones de muelles | colchones firmes | colchones Flex | colchones indestructibles | colchones Multielástic | muelles de hilo continuo | tipos de muelles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *