Colchones Bultex de Pikolin. Comparativa

¡Importante! AHORA en BLACK FRIDAY el colchón Quasar de Bultex tiene un descuento del 40% ¡nunca ha estado tan barato!

¡Importante! AHORA en BLACK FRIDAY el colchón Casiopea de Bultex tiene un descuento del 40% ¡nunca ha estado tan barato!

¡Importante! AHORA en BLACK FRIDAY el colchón E-Core Smart Pik de Bultex tiene un descuento del 40% ¡nunca ha estado tan barato

¡Importante! AHORA en BLACK FRIDAY el colchón duro Bultex Draco tiene un descuento del 40% ¡nunca ha estado tan barato!

¡Importante! AHORA en BLACK FRIDAY el colchón articulable Bultex Optimus tiene un descuento del 40% ¡nunca ha estado tan barato

La firma líder del descanso Pikolin cuenta entre su extenso catálogo de colchones con sus colchones Bultex. Está fabricados con una espumación de alta calidad, bautizada con este nombre. Estos colchones Bultex de Pikolin son fruto del trabajo e investigación de su departamento de I+D. En este post vamos a ver los modelos a la venta en Colchones.es y a compararlos.

Como veremos entre los colchones Bultex de Pikolin hay modelos de distintas firmezas, desde baja hasta extrema. Elige tu colchón Bultex según tus gustos: duros, blandos, medios. Además, puedes elegir sus versiones de colchones inteligentes que te ofrecen soluciones personalizadas para tu descanso, gracias a la pulsera Smart Pik que monitoriza tu sueño.

Qué es la espumación Bultex

La espumación Bultex diseñada y patentada por Pikolin, es un material compuesto por millones de pequeñas células elásticas. Al ser una espumación con superficie irregular se aumenta la elasticidad de la espuma. Así, se consiguen colchones de gran durabilidad.

Propiedades de la espumación Bultex

Esta espumación técnica de gran calidad destaca por ofrecer beneficios para nuestro descanso muchos más sobresalientes que los del resto de espumaciones. Además de su gran elasticidad destaca por su:

  • Confort: se adapta al cuerpo sin producir presiones. Aporta un sustento distinto según las zonas. Un mayor soporte para hombros y región lumbar, que requieren de un mayor refuerzo para evitar el hundimiento. Menor presión en las zonas de menos peso, para evitar presiones. Se reducen así las necesidades de movimiento y cambios de postura.
  • Versatilidad: encontramos colchones Bultex de muchas y variadas firmezas. Se adapta a los gustos de los durmientes, tanto si prefieren colchones blandos, medios o duros.
  • Transpirabilidad: su capacidad para dispersar el calor y ofrecer un descanso más fresco. Es hasta un 95% transpirable. Al disipar el calor y permitir la circulación del aire, se evita que la humedad se condense en su interior y ofrece una gran capacidad termorreguladora que hace que sea fresca en verano y acogedora en invierno. Os reomendamos apoyarlos sobre bases tapizadas muy transpirables o somieres de láminas.
  • Independencia de lechos: aporta un descanso sin molestias ni ruidos, perfecto para dormir plácidamente en pareja.
  • Higiene y salubridad: cuenta con un tratamiento de Barrera Total que mantiene a los colchones libres de ácaros, bacterias y hongos.

En el siguiente vídeo puedes ver lo más destacado de la espumación diseñada con tecnología Bultex.

Colchones Bultex en Colchones.es

En Colchones.es puedes comprar una gran variedad de colchones Bultex de distintas firmezas y con distintos acolchados. Tenemos el mejor precio del mercado garantizado. Si los encuentras más baratos, nos comprometemos a mejorar ese precio. A continuación puedes ver los más vendidos y mejor valorados en nuestra web.

En los siguientes apartados vamos a explicar detalladamente las propiedades y características de cada uno de los colchones Bultex a la venta en Colchones.es. Los agrupamos según su índice de firmeza, de menor a mayor.

Bultex firmeza baja

Los siguientes modelos son colchones de espumación Bultex de firmeza baja, de 3 sobre 6. Veremos como tienen distintos tipos de acolchados que aportan diferencias para el descanso.

Colchón Bultex Óptimus

Su núcleo Bultex Confort se acompaña con varias capas de acolchado, iguales en ambas caras. Cuenta con fibras suaves de poliéter que ofrece una acogida confortable. Dispone de una funda interior que aporta una mayor protección e higiene. La funda exterior está tapizada en tejido Strech de gran resistencia y elasticidad, es desenfundable y se puede lavar.

El colchón Óptimus además de la Barrera Total está tratado específicamente contra los ácaros y contra los hongos. Es un colchón que se puede articular, dada su composición. Además está disponible en versión gemelo. Se recomienda para parejas, durmientes frioleros y para camas articuladas.

SABER MÁS DEL BULTEX ÓPTIMUS

colchones Bultex de Pikolin

Colchón E-Core Smart Pik

Estamos ante un colchón de los denominados inteligentes. Cuenta con la tecnología Smart Pik que mediante la pulsera del mismo nombre se monitoriza el sueño y se ofrecen soluciones personalizadas de descanso para cada durmiente.

Este modelo está acolchado solo en la cara superior con Progression Visco (espumación Supersoft y viscoelástica) y viscoelástica Viscofoam, que aportan un acogida ergonómica y relajación a la musculatura. Es perfecto para personas que sufren de dolencias lumbares, para dormir en pareja (disponible opción gemelo) y para deportistas. Además, es un colchón de gran resistencia, soporta pesos superiores a 100 kilogramos. Cuenta con Barrera Total, tratamiento antiácaros y antihongos. Este colchón no debe voltearse, ya que solo está acolchado a una cara.

VER INFO DEL BULTEX E-CORE

colchones de espumación Bultex

Colchón Bultex Andrómeda

En el colchón Andrómeda, el núcleo Bultex Confort se acompaña de acolchados en la cara superior de viscoelástica con gel Memory Gel, que ayuda a dispersar el calor, ofreciendo adaptabilidad y frescor. Además incluye espumación Progression Fiber (espumación HR supersuave y fibras naturales).

Cuenta también con la tecnología Smart Pik, que se puede añadir de forma opcional. Se recomienda para dormir en pareja, se puede comprar en versión gemelo y para durmientes frioleros. Incluye Barrera Total, antiácaros y antihongos.

IR A LA FICHA DEL ANDRÓMEDA

colchones Bultex de Pikolin

Colchón Bultex Quasar

El Quasar cuenta con un doble núcleo Bultex: Confort y Soft, lo que le confiere una acogida más gradual y mayor soporte en las zonas de más peso. Se puede añadir la pulsera Smart Pik para un descanso más personalizado.

El acolchado está en la cara superior, y está compuesto de viscoelástica Memory Foam. Este modelo se recomienda para parejas (hay opción gemelo) y para deportistas. Es un colchón grueso, de 30 cm de alto. Está tratado con los mismos tratamientos: Barrera Total, antiácaros y antihongos.

SABER MÁS DEL QUASAR

colchón espuma Bultex

Colchones firmeza media de Bultex

Los colchones de firmeza media, de 4 sobre 6, aportan un soporte adecuado para la espalda, permiten que la columna permanezca alineada durante el descanso. El siguiente modelo es el colchón Bultex de firmeza media. Es un Superventas de nuestra web.

Colchón Bultex Casiopea

Es un colchón resistente y duradero. Soporta hasta 120 kilogramos de peso. Su núcleo es Bultex Firmeza. En el acolchado en la cara superior encontramos viscoelástica Memory Foam y fibras atérmicas. Se puede incluir la versión de colchón inteligente, al comprar la pulsera Smart Pik. Es un colchón que por su composición está recomendado para dormir en pareja (gemelo disponible), dolores lumbares y deportistas.

VER EL COLCHÓN CASIOPEA

colchón de Bultex firme

Colchones Bultex de alta firmeza

Si preferís colchones de mayor firmeza, que no acojan el cuerpo en exceso. Colchones que se noten duros, entonces la opción de compra pasa por los colchones Bultex de firmeza 5 sobre 6.

Colchón Bultex Draco

Además de duro, el colchón Bultex Draco es muy resistente. Soporta hasta pesos de 150 kilogramos, gracias a su núcleo Bultex Firmeza. El acolchado a una cara de viscoelástica Memory Foam evita presiones, aportando adaptabilidad. También incluye en el acolchado fibra atérmica, que mejora la capacidad termorreguladora. Se recomienda para deportistas, personas con dolencias lumbares y para dormir en pareja.

AMPLIAR INFO DEL BULTEX DRACO

colchón espuma alta calidad Bultex

Bultex firmeza extrema

Por último, Bultex también ofrece un colchón para aquellos durmientes que les gusta dormir en una superficie extra dura, como una tabla. Es de máxima firmeza, de 6 sobre 6. Os lo presentamos.

Colchón Bultex Compás

Este modelo cuenta con núcleo Bultex Firm que aporta estabilidad y firmeza extra al descanso. Es extremadamente resistente, soportando hasta 150 kilogramos. En su acolchado solo encontramos una capa de fibra atérmica. La acogida la aporta la espumación Bultex. Está diseñado en formato semi-funda que aporta una estética diferencia y potencia las propiedades de sus materiales. Es un colchón fresco, por lo que se recomienda para durmientes calurosos.

INFORMACIÓN DEL BULTEX COMPÁS

colchón espumación Bultex de Pikolin

Ayuda para comprar colchón Bultex

Después de leer este artículo sobre los colchones Bultex de Pikolin, si aún no sabes por cuál decidirte, en Colchones.es te ofrecemos asesoramiento sin compromiso. Escribe un comentario con tu petición o llama al teléfono gratuito 900.701.086, de lunes a viernes de 8 a 20 horas. Nuestros expertos en descanso te ayudarán.

Suscríbete por email
Etiquetas: colchón Andrómeda | colchón Casiopea | colchón Compás | Colchón Draco | colchón E-Core Smart Pik | colchón Óptimus | colchón Quasar | colchones Bultex | colchones Pikolin comparados | comparativa colchones Bultex

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *