Colchones articulables Hukla. Comparativa modelos

Hukla es un fabricante alemán, especialista en colchones articulados, perfectos para personas enfermas que deben pasar mucho tiempo en cama, o personas con movilidad reducida, o con problemas circulatorios. En este post vamos a comparar los colchones articulables de Hukla.

Son varios los modelos de colchones articulados de Hukla que puedes comprar en la web de Colchones.es y su red de tiendas, con más de 160 puntos por toda España. Tenemos el mejor precio del mercado y tienes la opción de adquirir los packs de Hukla de base más colchón con un precio increíble.

Colchones articulables Hukla, una gran compra

Los colchones articulados son los colchones aptos para somieres o camas articuladas. Se asegura su durabilidad en este tipo de bases que permiten reclinar el respaldo y el piecero, sin que el colchón sufra por la flexión.

Son perfectos para aquellas personas que por determinadas circunstancias deben pasar mucho tiempo en cama. Sus acolchados suaves ofrecen adaptabilidad al cuerpo y eliminan las presiones, evitando la aparición de úlceras o escaras en la piel.

Además los colchones articulados facilitan a los cuidadores de enfermos, el cambio de postura de los durmientes, evitando lesiones de espalda a los cuidadores.

Colchones articulados Hukla de látex

El látex es un material que ofrece adaptabilidad al descanso. Además permite la ventilación del colchón y evita alergias. Aunque debe tenerse en cuenta que hay personas alérgicas al látex. En la web de Colchones.es tenemos los siguientes modelos a la venta.

Colchón Látex Soft 100% látex de Hukla

En este vídeo de nuestro canal de Youtube os explicamos las características, composición y beneficios de descanso del Látex Soft.

SABER MÁS DEL LÁTEX SOFT DE HUKLA

Es un colchón con núcleo de látex 85% natural. Es un bloque de 20 cm de grosor con látex de gran densidad, 60kg/m3, totalmente hipoalergénico. Su firmeza es medio dura, de 4 sobre 6. Ofrece hasta 5 zonas de firmeza diferenciada, mayor en las zonas de mayor peso corporal.

Cuenta con un acolchado con la tecnología Klima-Watt Plus, presenta en ambas caras, compuesto de fibras naturales con tratamiento Tencel que aporta adaptabilidad. Es un colchón de gran durabilidad y transpirabilidad media. Por lo que evita que la humedad se concentre en su interior. En total el colchón tiene un grosor de 23 cm. Debemos girarlo y voltearlo, de forma alterna cada dos o tres meses.

El modelo Látex Soft cuenta con una funda, que lo mantiene libre de humedad y suciedad. Esta funda se puede quitar fácilmente, abriendo la cremallera perimetral. La funda se puede lavar a máquina y centrifugar en un programa corto, como máximo a 60 grados de temperatura del agua.

Es perfecto para dormir en pareja, aunque existan diferencias de peso entre los miembros de la pareja. Ya que ofrece una gran independencia de lechos. Además dada su composición es perfecto para personas con dolores lumbares.

Colchón Natura Luxe Látex 100% natural Hukla

Todo lo que debes saber de este modelo de Hukla te lo contamos en el siguiente vídeo. La ficha de producto está accesible en el enlace “Saber Más”.

SABER MÁS DEL NATURA LUXE DE HUKLA

El Natura Hukla cuenta con un bloque central de 20 cm de grosor de látex 100% natural, hipoalergénico. Su densidad es de 80kg/m3. Su firmeza es medio baja, de 3 sobre 6. Te ofrece 7 zonas de confort diferenciadas, mayor soporte en las regiones corporales de mayor peso. Además aporta un efecto micro masaje.

El grosor total de este colchón articulable de Hukla es de 23 cm. Cuenta con acolchado igual en ambas caras, de fibras naturales que acoge el cuerpo. Está diseñado con una cara invierno de fibras de lana y otra verano con fibras de algodón para aportar calor y frescor en cada estación. Está recomendado para durmientes calurosos.

El grado de transpirabilidad es medio y está protegido de la humedad y la suciedad con su funda. La funda se quita gracias a la cremallera perimetral y se puede lavar en programas de temperatura máxima de 60 grados. Es un colchón duradero. A la hora de dormir en pareja ofrece una buena independencia de lechos.

Colchones articulados Hukla de espumación

Los colchones de espumación son también muy adaptables. Su grado de firmeza y transpirabilidad es medio, por lo que deben apoyarse sobre somieres o bases de láminas o muy transpirables con tablero perforado y tapizado en tejido 3D. Los modelos de espumación articulables de Hukla disponibles en Colchones.es los vemos a continuación.

Colchón Visco Plus 5 Memory Top Hukla

En este caso, el colchón cuenta con un núcleo de espumación HR de densidad 33 kg/m3. Su firmeza es medio alta, de 4 sobre 6. Ofrece mayor soporte a las zonas de más peso. Es perfecto para personas con dolencias lumbares.

Es un colchón de gran adaptabilidad, gracias a su acolchado a una cara con sistema Klima-Watt Pluss que aúna las fibras naturales con aloe vera y tejido 3D con una capa de 5 cm de grosor de viscoelástica perfilada de 50kg/m3 de densidad. Es un colchón que por su gran acogida se recomienda para frioleros. Solo lo giraremos, ya que la capa acolchada debe quedar arriba.

colchones articulados Hukla

VER MÁS DEL VISCO PLUS 5 MEMORY TOP

El colchón Visco Plus 5 Memory Top está protegido por una funda, que podemos quitar para lavarla a una temperatura máxima de 40 grados.

En cuanto a sus beneficios para el descanso, este modelo cuenta con transpirabilidad media e independencia de lechos media.

Colchón Termotech Grafeno Trizona Hukla

Destaca por su núcleo de espumación HR de 26kg/m3 con sistema trizona, que aporta mayor firmeza a las zonas más pesadas. Su firmeza media es de 4 sobre 6, media alta. De este modo, la espalda permanece en una posición saludable para el descanso. Se recomienda para durmientes deportistas.

colchones articulados Kukla

VER FICHA DEL TERMOTECH GRAFENO TRIZONA

Su acolchado cuenta con una capa de viscoelástica a la que se une un topper de 1 cm de grafeno, que aporta frescor al descanso, por su efecto termorregulador. Por lo que se recomienda para calurosos. Además su funda de tejido Strech Silver con iones de plata aporta una barrera natural contra las bacterias, hongos y nos descarga de la energía estática acumulada durante el día. Esta funda es extraíble y lavable a un máximo de 40 grados.

Para dormir en pareja, este colchón Termotech Grafeno Trizona aporta una independencia de lechos media. Hukla añade a este colchón tratamiento antiácaros y antihongos, que lo hacen una superficie de descanso totalmente higiénica.

Si no sabes qué colchón articulado Hukla comprar, puedes pedirnos asesoramiento. Escribe tu consulta en el campo de comentarios o llama al teléfono gratuito 900.701.086, de lunes a viernes de 8 a 20 horas. Nuestros expertos en descanso te ayudarán a elegir el mejor colchón adaptado a tus gustos y necesidades de descanso.

Suscríbete por email
Etiquetas: colchones articulables | colchones articulados | colchones espumación articulados | colchones látex articulables | colchones para circulación | colchones para enfermos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *