Colchones Airvex de Flex. Tipos y comparativa

¡Importante! AHORA en BLACK FRIDAY el Galaxy Visco Flex tiene un descuento del 60% ¡nunca ha estado tan barato!

¡Importante! AHORA en BLACK FRIDAY el Garbí Visco Flex tiene un descuento del 60% ¡nunca ha estado tan barato!

La tecnología Airvex está patentada por Flex. Hace referencia a los colchones con un núcleo de espumación Airvex, un tipo de espuma de mayor calidad que las estándares y que ofrece una mayor transpirabilidad, aunque menor que la de los colchones de muelles. Hay varios tipos de colchones Airvex. Aquí os ofrecemos una comparativa entre ellos.

Este tipo de espumación Airvex contiene microcélulas abiertas y poseen canales de aireación, lo que aumenta el grado de transpiración, respecto a las espumaciones de calidad media. Además ofrece adaptabilidad ergonómica a nuestro descanso. Evita los puntos de presión, permitiendo un descanso saludable de la espalda y una mejor circulación de la sangre.

También los colchones Airvex de Flex suman elasticidad y mayor densidad, para ofrecer una mayor resistencia y durabilidad, que las espumaciones medias. Además aporta una gran independencia de lechos a la hora de compartir cama. Todos ofrecen la opción de comprarse en versión gemelo, para una independencia total. Así cada durmiente duerme sobre su propio bloque Airvex.

Colchones con núcleo Airvex

Los colchones con la tecnología Airvex ofrecen hasta siete zonas de confort y firmeza diferenciadas. Ofrecen una acogida gradual según sea el peso depositado. Aunque son muy resistentes no se asegura su durabilidad para durmientes con pesos superiores a 90-95 kilogramos. En Colchones.es puedes comprar varios modelos, todos al mejor precio del mercado.

  • Colchón Flex Nexus Visco

Os mostramos su vídeo explicativo de nuestro canal de Youtube. Es un colchón de firmeza medio blanda, de 3 sobre 6. Es según la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) uno de los mejores colchones de espumación del mercado.

SABER MÁS DEL COLCHÓN NEXUS VISCO FLEX

Su núcleo Airvex AirOne de 20 cm está acolchado con viscoelástica, espumación con Sistema Commodo y poliéter reciclable para aportar una mayor adaptabilidad, mayor precisión ergonómica. El colchón está tratado contra los ácaros; tiene rellenos hipoalergénicos, para evitar alergias; tapicería con tecnología Optigrade, que regula la humedad y la temperatura, para que no aparezcan bacterias, hongos y microorganismos que dañan el colchón; está certificado Öeko-Tex que garantiza que está libre de sustancias nocivas para la salud y el medio ambiente.

  • Colchón Duocell Visco Flex

Como vemos en el vídeo, es un colchón de firmeza medio blanda de 3 sobre 6. Cuenta con núcleo Airvex de 15 cm que ofrece hasta 9 zonas de confort y firmeza distintas. Además cuenta con canales de aireación.

SABER MÁS DEL COLCHÓN DUOCELL VISCO DE FLEX

Es un colchón con una gran acogida. Hay una cara de verano, sin viscoelástica, contiene: fibras hipoalergénicas, espumación Commodo, poliéter reciclable. La cara invierno a estos acolchados suma 5 cm de viscoelástica. Si sois frioleros es mejor usarlo en los meses de frío por esta cara. Al igual que el anterior ha sido tratado contra los ácaros, certificado Öeko Tex y tecnología Optigrade.

  • Colchón Flex Garbí Visco

En este caso, su firmeza media es mayor. Es un colchón de firmeza 4 sobre 6. Se puede elegir en dos tipos de firmeza la media y la superior. El bloque es de 20 cm de espumación Airvex.

SABERMÁS DEL COLCHÓN GARBÍ VISCO DE FLEX

Sus acolchados son muy adaptables y frescos, gracias a su capa de 2 cm de viscoelástica con partículas de gel. Además contienen fibras hipoalergénicas. Es un colchón perfecto para el descanso de los deportistas. Contiene los mismos tratamientos y certificados que los anteriores y también la tecnología Optigrade.

  • Colchón Flex Galaxy Visco

También cuenta con firmeza 4 sobre 6. En su núcleo aúna dos tipos de espumación Airvex (4 cm de densidad 25 kg/m3 y 10 cm de densidad 30 kg/m3). También se recomienda para deportistas y para durmientes frioleros.

SABER MÁS DEL COLCHÓN GALAXY VISCO DE FLEX

Su acolchado es solo a una cara. Por lo que no debemos voltearlo, solo lo giramos cada dos o tres meses. Tiene una gran adaptabilidad, acoge mucho el cuerpo del durmiente, gracias a sus capas de 6 cm de viscoelástica en total, de distintas densidades y una capa de viscoelástica con gel, para reducir la sensación de calor. Además tiene fibras hipoalergénicas. Tiene los mismos tratamientos, pero no el certificado Öeko-Tex.

  • Colchón Flex Space Visco

Al igual que el anterior cuenta con doble núcleo de Airvex: de 4 a 7 cm de Airvex de 25 kg/m3 de densidad y 10 cm de Airvex densidad 30 kg/m3. Es un colchón que se puede articular. Se recomienda para durmientes frioleros y para personas con problemas lumbares. Su firmeza es medio dura de 4 sobre 6.

SABER MÁS DEL COLCHÓN FLEX SPACE VISCO

Su acolchado es a una cara-no lo volteamos- y cuenta con una gruesa capa de viscoelástica de 50 kg/m3 de densidad y otra de 3 cm de viscoelástica con gel, para mayor frescor. Se suma a ellas una capa de fibras hipoalergénicas. Cuenta con todos los tratamientos de los anteriores.

Colchones con núcleo Airvex NxT

Este tipo de espumación Airvex NxT está más reforzada. Son más resistentes y combinan en sus acolchados fibras hipoalergénicas con viscoelásticas con gel. Aumenta así su transpirabilidad. Además ofrece un gran de adaptabilidad mayor que los anteriores. Con este núcleo está disponible en el catálogo de Colchones.es el siguiente colchón.

  • Colchón Flex Garbí Visco Articulado

En el siguiente vídeo podéis ver sus características, composición y beneficios para tu descanso. Es un colchón de firmeza 4 sobre 6, medio dura, y es apto para usarse con somieres articulados.

SABER MÁS DEL COLCHÓN GARBÍ VISCO ARTICULADO

Su núcleo contiene un bloque de 15 cm de espumación Airvex NxT. Tiene siete zonas de confort y firmeza diferenciadas. No ejerce puntos de presión, permitiendo la circulación libre de la sangre.

En su acolchado se unen una capa de viscoelástica con gel, que aporta adaptabilidad y frescor y una de fibras hipoalergénicas que evita la aparición de alergias. Es una superficie higiénica de descanso. Cuenta con tratamiento antiácaros, tecnología Optigrade y está certificado Öeko-Tex.

Os aconsejamos apoyar estos colchones de núcleo Airvex en bases muy transpirables. Pueden ser somieres de láminas, que le restarán firmeza y sumarán adaptabilidad, o bases de tapa rígida con micro perforaciones que te permiten disfrutarlos al máximo de firmeza.

Si necesitas hacernos una consulta puedes escribir un comentario o llamar al teléfono gratuito 900.701.086, de lunes a viernes de 8 a 20 horas.

Suscríbete por email
Etiquetas: colchones Airvex Flex | colchones buenos de espumación | colchones de buena calidad | colchones medio duros | colchones para parejas | comparador colchones | comparativa colchones Airvex

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *