El Relax Vitaplus comparado con el colchón D´Or de Colchones.es

En el post de hoy vamos a comparar dos colchones de muelles ensacados, perfectos para dormir en pareja. Mediante nuestro comparador de colchones vemos a simple vista el colchón Relax Vitaplus comparado con el colchón D´Or de Colchones.es.

El Relax Vitaplus comparado con el colchón D´Or de Colchones.es

Comenzamos comparando sus beneficios para el descanso. En la imagen anterior os mostramos la comparativa. Vemos que el colchón Relax Vitaplus por sus características, que veremos más adelante, está especialmente recomendado para durmientes calurosos y deportistas, que requieren de colchones firmes y transpirables de un grosor superior a 25 cm. Por su parte, el colchón D´Or de Colchones.es además de para calurosos es perfecto para las personas que sufren de dolores lumbares porque aúna firmeza y adaptabilidad.

Los dos colchones disfrutan de una alta independencia de lechos, porque al ser de muelles ensacados se absorben los movimientos y no se trasladan al otro lado. Si algún miembro de la pareja tiene un peso superior a 100 kilogramos, entonces debe comprarse el colchón de Relax que asegura su durabilidad para pesos de hasta 120 kg.

SABER MÁS DEL COLCHÓN RELAX VITAPLUS

 

El Relax Vitaplus comparado con el colchón D´Or. Diferentes características

Como os decimos estos dos colchones son de núcleo de muelles ensacados. Pero son distintos, el de Relax cuenta con muelles ensacados con sistema Pocket System que amortigua los movimientos. En ambos casos la firmeza es la misma, son colchones de firmeza medio dura, de 4 sobre 6.

El Relax Vitaplus comparado con el colchón D´Or de Colchones.es

Si nos fijamos en su composición de acolchados. Vemos que los dos cuentan con capas de acolchado iguales a ambas caras. El de Relax está acolchado con una capa de 1 cm de viscoelástica y diferentes capas de fibras que aportan adaptabilidad progresiva según el peso soportado. Su grosor total es de 26 cm. El de nuestra marca propia de Colchones.es dispone de un acolchado distinto: 1 cm de viscoelástica con gel, 1 cm de fibra atérmica y 1 cm de espumación Foam que lo hace muy confortable, elimina presiones y es muy fresco. Su alto es de 23 cm.

SABER MÁS DEL COLCHÓN D´OR DE COLCHONES.ES

Los dos modelos de colchones son muy duraderos porque cuentan con refuerzo perimetral que aumenta la superficie válida de descanso y hace que no se deformen. Además ofrecen la opción de poder comprarse en versión gemelo, de tal forma que cada miembro de la pareja duerme sobre su propio bloque diferenciado.

No nos olvidamos de comparar el precio. En la medida de 150×190 cm el de Relax es apenas 20 euros más barato. Las diferencias son muy pocas en todas las medidas disponibles.

El Relax Vitaplus comparado con el colchón D´Or. Tratamientos

Si comparamos el apartado de salud, que incluye la salubridad e higiene de estos colchones, vemos algunas diferencias.

El Relax Vitaplus comparado con el colchón D´Or de Colchones.es

El modelo de Relax Vitaplus cuenta con distintos tratamientos: contra los ácaros, unos microorganismos que dañan el colchón y la salud del durmiente; tratamiento Hygienic que favorece su transpirabilidad evitando que aparezcan gérmenes y se concentre la humedad; tratamiento Sanitized que evita olores y bacterias. Además está certificado Öeko-Tex que asegura que está libre de sustancias nocivas. También está compuesto de materiales hipoalergénicos.

En este apartado vemos similitudes entre ambos. No son colchones adecuados para articularse, porque el muelle ensacado puede romperse con la torsión. Tampoco son desenfundables.

El Relax Vitaplus comparado con el colchón D´Or. Mantenimiento

Para disfrutar al máximo de todos los beneficios para el descanso y asegurar la vida útil completa de estos dos colchones debemos mantenerlos correctamente. Ambos modelos deben girarse y voltearse para evitar que se apelmacen los acolchados, presentes en ambas caras.

El Relax Vitaplus comparado con el colchón D´Or de Colchones.es

El colchón Relax Vitaplus solo puede apoyarse sobre bases de tapa rígida. El de nuestra marca propia Colchones.es, colchón D´Or puede apoyarse sobre bases rígidas, lo disfrutamos así al máximo de su firmeza o sobre láminas que reducen firmeza y aumenta su adaptabilidad.

Si quieres que comparemos algunos de los modelos de colchones de nuestra tienda online, escríbenos un comentario. Para cualquier duda puedes llamar gratis al 900.701.086. Nuestros expertos en descanso te atienden de lunes a viernes de 8 a 20 horas.

Suscríbete por email
Etiquetas: colchón D´Or | colchón Relax Vitaplus | colchones buenos espalda | colchones deportistas | colchones muelles ensacados baratos | colchones para parejas | comparador colchones | comparar colchones muelles ensacados | independencia de lechos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *