El colchón Nube Visco Flex comparado con Everest Relax

¡Importante! AHORA en BLACK FRIDAY el colchón Nube Visco Flex tiene un descuento del 60% ¡nunca ha estado tan barato!

En el post de hoy usamos nuestro comparador de colchones para analizar las coincidencias y diferencias entre el colchón Nube Visco Flex comparado con Everest Relax. Dos colchones de muelles ensacados con acolchado viscoelástica y fibra y de firmeza 4 sobre 6.

En Colchones.es tienes a tu disposición en cada ficha de producto la posibilidad de comparar dos colchones con el fin de despejar tus dudas sobre la compra. Te ofrecemos una gran cantidad de elementos en la comparativa. Los vemos para los colchones Nube Visco y Everest.

SABER MÁS DEL COLCHÓN NUBE VISCO 
SABER MÁS DEL COLCHÓN EVEREST

Recomendaciones Nube Visco Flex comparado con Everest Relax

Iniciamos esta comparativa viendo para qué tipo de durmientes están recomendados estos dos colchones de muelles ensacados. Vemos un resumen en la siguiente imagen extraída de nuestro comparador de colchones.

Colchón Nube Visco Flex comparado con Everest Relax

Vemos que ambos colchones están recomendados para durmientes calurosos y para deportistas. Las razones son la gran transpirabilidad que ofrecen los muelles ensacados y su gran firmeza, de 4 sobre 6. Los deportistas necesitan colchones firmes y adaptables que no ejerzan presiones, ambos cumplen estas premisas.

Otro punto en común de estos dos colchones es la gran independencia de lechos. Los muelles independientes aíslan los movimientos, sin trasladarlos al resto de muelles, esto permite que las parejas duerman cómodamente sin molestias por los cambios de postura.

Hay una diferencia importante entre estos dos colchones. El colchón Nube Visco Flex comparado con Everest Relax no es adecuado para los durmientes con pesos superiores a 100 kilogramos. No se asegura para estos pesos la durabilidad. Por lo que si vuestro peso es alto, mejor optar por el modelo de Relax.

Características del Nube Visco Flex comparado con Everest Relax

Observando los materiales que conforman estos dos colchones, vemos que su composición es muy similar. En los dos casos están fabricados con núcleo de muelles ensacados y su firmeza es medio alta. En el caso del colchón de Flex sus muelles ensacados cuentan con la tecnología Pocket System. Mientras que en el colchón de Relax son muelles Insac Infinity, con casi 700 muelles en la medida de 150×190.

Colchón Nube Visco Flex comparado con Everest Relax

En términos de acolchado, vemos algunas diferencias. En ambos casos los acolchados están presentes en ambas caras y cuentan con viscoelástica y fibras. Hay elementos que son diferentes. En el colchón Nube Visco Flex hay 2 cm de viscoelástica con partículas de gel para aportar más frescor al descanso. En el Everest Relax, la capa de viscoelástica es de 1,5 cm y se acompaña con grafeno que tiene también esta capacidad termorreguladora que elimina la sensación de calor de la viscoelástica.

El acolchado del Nube Visco cuenta con sistema Tack & Jump, es un acolchado elegante a saltos que aporta una gran suavidad y confort al descanso. La adaptabilidad es progresiva, gracias al sistema Commodo+. El colchón se ajusta al cuerpo del durmiente en función de la presión que ejerce el peso de la zona corporal. Sin hundirse.

Por su parte, el colchón Everest cuenta con una capa de 2,5 cm de espumación Tecnocel Air Plus que aporta una muy buena transpirabilidad y adaptabilidad. No ejerce presión sobre el cuerpo del durmiente.

Ambos modelos son colchones duraderos, gracias a la calidad de sus materiales y a su refuerzo perimetral. Son colchones gruesos. El colchón de Flex con 32,5 cm de altura y el de Relax mide 31 cm.

A la hora de dormir en pareja sin molestias, el colchón Everest de Relax ofrece la opción de adquirir colchones gemelos. De este modo el descanso es en bloques totalmente independientes. El de Flex no se ofrece en opción gemelo.

En términos de precio, la diferencia entre ambos colchones es casi mínima. Como vemos en la imagen anterior para la medida de cama doble, de ancho 150 y largo 190 cm, el colchón de Flex no llega a ser ni 10 euros más caro.

Salud del Nube Visco Flex comparado con Everest Relax

Analizando la capacidad de estos colchones para ofrecer un descanso higiénico, vemos que han sido tratados con determinados tratamientos para asegurar un descanso saludable.

colchón Nube Visco Flex comparado con Everest Relax

El colchón Nube Visco Flex ha sido tratado contra los ácaros, evitando que aparezcan estos microorganismos que amenazan la durabilidad del colchón y la salud del durmiente. Sus rellenos son hipoalergénicos, lo que evita alergias. Además cuenta con certificado Öeko Tex que garantiza que está libre de sustancias nocivas y su tapizado en tejido Strech disfruta de tecnología Optigrade que evita que se condense la humedad.

El colchón Everest Relax también ha sido tratado contra los ácaros y cuenta con el certificado Öeko Tex y con rellenos hipoalérgénicos. Además su tejido Strech ha sido tratado con un tratamiento Hygienic que favorece la aireación evitando la aparición de bacterias, gérmenes y demás microorganismos.

Estos colchones de muelles ensacados no se pueden articular, porque el muelle al flexionarse puede acabar rompiéndose. Son muy transpirables y no son desenfundables.

Mantenimiento del Nube Visco Flex comparado con Everest Relax

Para disfrutar al máximo de todos los beneficios para el descanso de estos dos colchones, es necesario seguir unas sencillas instrucciones de uso. Es importante apoyarlos sobre bases de tapa rígida. No deben apoyarse sobre somieres de láminas, para que el muelle ensacado no quede bailando.

Colchón Nube Visco Flex comparado con Everest Relax

Como están acolchados por ambas caras, debemos girarlos cada dos o tres meses, de pies a cabeza y darles la vuelta de arriba a abajo como mínimo dos veces al año. Os aconsejamos protegerlos de la humedad y la suciedad con una funda protectora o cubre colchón de material transpirable e impermeable.

Un último apunte. El colchón Nube Visco Gel de Flex ha obtenido la clasificación de mejor colchón de muelles ensacados desde el año 2016, en el ranking que realiza la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU). El colchón de Relax también se encuentra entre los primeros puestos. En ambos casos puedes probar el colchón 30 días en tu casa para ver si es lo que necesitas. Puedes financiar su compra sin intereses o pagarlos a plazos.

Si necesitas ayuda para elegir tu colchón o quieres pedirnos alguna comparativa de colchones que te interesen, puedes escribir un comentario. Para resolver tus dudas están a disposición nuestros expertos en descanso en el teléfono gratuito 900.701.086, de lunes a viernes de 8 a 20 horas.

Suscríbete por email
Etiquetas: Colchón Everest Relax | Colchón Nube Visco Flex comparado con Everest Relax | colchón Nube visco gel | comparador colchones | comparativa colchones muelles ensacados | viscoelástica con gel | viscoelástica con grafeno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *