Cabezales tapizados de tela o polipiel

En el post de hoy vamos a comparar dos tipos de cabeceros para vestir tu cama. Veremos las diferencias entre los cabezales tapizados de tela y los cabezales tapizados en polipiel. Limpieza, durabilidad, pérdida de color, mantenimiento, precio… son algunos de los factores a considerar.

Completar tu equipo de descanso con un cabezal suma diseño y elegancia a tu habitación. Es una forma de vestir tu base y colchón y disfrutar de una cama integrada en la decoración del dormitorio.

En el mercado hay varios tipos de cabezales: madera, metálicos, forja, tapizados, aglomerados, plásticos. Hoy nos centramos en los cabezales tapizados: de tela o polipiel. Os contamos sus características propias.

Cabeceros tapizados en tela

Los cabezales tapizados en tela suelen tener un precio más económico que los tapizados en polipiel. Las telas son más baratas que la piel. Además su mantenimiento es menos costoso. La tela no necesita cuidados especiales. Simplemente con una limpieza sencilla para limpiar el polvo que se acumula es suficiente.

Podemos limpiar el cabezal tapizado en tela pasando el aspirador, utilizando el accesorio para tapicerías. Así eliminamos el polvo y la suciedad sin dañar las fibras textiles. Evitad presionar o aspirar con demasiada fuerza, para que no se desprendan estas fibras.

En caso de manchas, el cabezal tapizado en tela se puede limpiar con un trapo humedecido en agua y jabón neutro. También se venden en el mercado limpiadores especiales para elementos tapizados. Os recomendamos evitar los productos químicos.

En cuanto a durabilidad, los cabezales de tapizado en tela son resistentes y duraderos. En parte, dependerá de la calidad y de la solidez de su estructura (metálica, madera, aglomerado, plásticos).

En Colchones.es tienes hasta 13 modelos de cabezales tapizados en tela, de gran resistencia y durabilidad. Puedes elegir entre distintos colores y acabados. Con estampados, bordados para que se adapte al estilo decorativo de tu habitación. Personaliza el color y tamaño de tu cabezal.

VER CABEZALES TAPIZADOS EN TELA EN COLCHONES.ES

Los cabeceros de cama o cabezales que pueden tapizarse en tela más vendidos: cabecero Italia, cabecero Elegance XL, cabecero Noruega, cabecero Beta y cabecero Italia XS

Un consejo para que vuestro cabezal tapizado en tela luzca como el primer día. Es conveniente evitar que sobre él incida directamente la luz del sol. Su rayos acaban envejeciendo y “quemando” la tela.

Cabezales tapizados en polipiel

Los cabezales tapizados en polipiel suman elegancia a tu cama. Casan con cualquier estilo decorativo, en especial con los más modernistas. Tendrás una habitación elegante y de gran belleza. Eso sí, su precio es mayor. El precio aumenta cuanto mayor es la calidad de la polipiel.

La polipiel necesita más cuidados que la tela. Además de limpiarla con un trapo ligeramente humedecido para eliminar el polvo y las manchas. Es importante embellecerla para que mantenga su brillo. En el mercado encontrarás una serie de productos de limpieza y embellecedores especiales para polipiel.

Al igual que con los cabezales tapizados en tela, los cabeceros tapizados en polipiel es mejor que no incida directamente la luz del sol. Los rayos solares oscurecen la piel y la queman eliminando su hidratación y puede acabar cuarteándose. También es importante evitar que entre en contacto con la polipiel cualquier objeto punzante o cortante que pueda provocar un corte o rasguño.

En la web de Colchones.es puedes comprar hasta 8 cabezales distintos tapizados en polipiel. Tienes distintos colores y calidades a elegir. Personalizar tu cabezal tapizado en polipiel es muy fácil en nuestra web. Elige las opciones que más te gusten: acabados, medidas, formas…

VER LOS CANAPÉS TAPIZADOS EN POLIPIEL A LA VENTA EN COLCHONES.ES

cabeceros en tela y polipiel

Si tienes dudas, pregunta a nuestro personal de atención al cliente. Te responden de lunes a viernes de 8 a 20 horas, en el teléfono gratuito 900.701.086. Si quieres, también, puedes escribir tu consulta en el campo de comentarios.

Suscríbete por email
Etiquetas: cabeceros polipiel | cabeceros tela | cabezales bonitos | cabezales cama | comparador cabezales | comparativa cabeceros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *