Las mejores almohadas viscoelásticas

La viscoelástica es un material que ofrece una gran adaptabilidad. Se adapta a las formas corporales y evita presiones. De ahí que las almohadas compuestas por este material sean muy apreciadas por su confortabilidad. Hoy comparamos las mejores almohadas viscoelásticas.

La mejor almohada es la que se adapta a tu forma de dormir. No todas las almohadas nos resultan confortables. Dependerá de su firmeza, altura y nuestra forma de dormir. Antes de hablar de las mejores almohadas viscoelásticas, veamos qué almohada es mejor para cada forma de dormir.

Si dormimos boca arriba lo mejor son almohadas de altura y firmeza media y que sean adaptables, para que cabeza, cuello y columna vertebral permanezcan alineadas durante el descanso.

Si dormimos de lado, debemos optar por almohadas de altura y firmeza alta para que el cuello quede alineado con el tronco.

Por último si dormimos boca abajo, lo mejor son almohadas de altura y firmeza baja, para que se respete la alineación. Esta postura no es aconsejable ya que puede provocar problemas de cuello y espalda.

Las almohadas de viscoelástica más vendidas

En Colchones.es encontrarás un variado catálogo de almohadas viscoelásticas. A continuación os comentamos algunas características de las almohadas viscoelásticas más vendidas. Tenemos el mejor precio del mercado. Totalmente garantizado.

  • Almohada Belnou Viscoplus

Es un almohada de firmeza medio alta. Su altura es de 14 cm y su fondo de 36 cm. Es muy cómoda para dormir de lado, ya que respeta la curvatura de cuello y espalda. Te ayuda a dormir relajadamente.

Es una almohada muy higiénica ya que ha sido tratada contra los ácaros y cuenta con el tratamiento Sanitized que la mantiene libre de olores y bacterias. Esta almohada es desenfundable y la funda de algodón 100% es lavable a máquina a temperatura de 40 grados.

SABER MÁS DE LA ALMOHADA BELNOU VISCO PLUS

Las mejores almohadas viscoelásticas

  • Almohada de Viscoelástica de Colchones.es

Esta almohada de nuestra marca propia te ofrece una firmeza media. Su altura es de 10 cm y su fondo de 36 cm. Te asegura una gran confort para la zona cervical. Perfecta para dormir boca arriba.

Es desenfundable. Cuenta con una funda exterior extraíble con extracto de aloe vera. Es lavable a temperatura máxima de 30 grados. Y una funda interior de protección. La almohada ha sido tratada contra los ácaros y hongos para ofrecer una mayor higiene.

SABER MÁS DE LA ALMOHADA VISCEOLÁSTICA COLCHONES.ES

Las mejores almohadas viscoelásticas

  • Almohada Belnou Viscoelástica

Este modelo de almohada viscoelástica de la firma Belnou te ofrece una firmeza medio alta. La altura es de 14 cm, recomendable para dormir de lado. Su fondo es de 36 cm.

Cuenta con funda exterior extraíble es de algodón 100% y es lavable a máquina con programas de temperatura máxima 30 grados. La funda está ribeteada en color granate. Es una almohada higiénica tratada contra los ácaros y con barrera contra las bacterias y olores, tratamiento Sanitized.

SABER MÁS DE ALMOHADA VISCOELÁSTICA BELNOU

Las mejores almohadas viscoelásticas

  • Almohada Belnou ViscoGel

En este modelo de Belnou, la viscoelástica cuenta con partículas de gel, lo que mejora el frescor y transpirabilidad. Su firmeza es medio baja y su altura es de 14 cm. Se adapta al cuello y lo mantiene en línea con la espalda. Su fondo también es de 36 cm.

También es desenfundable. Con funda exterior de algodón 100%, que se extrae fácilmente para lavarla a máquina a temperaturas inferiores a 40 grados. Cuenta con Certificado Öeko-Tex que garantiza que está libre de sustancias nocivas.

SABER MÁS DE ALMOHADA VISCO GEL BELNOU

Las mejores almohadas viscoelásticas

  • Almohada Belnou Viscogreen

La almohada Viscogreen te ofrece firmeza medio alta. Su altura es de 14 cm y su fondo, como la de todas las anteriores, es de 36 cm. Está diseñada con un ribete de color verde. Es una almohada ecológica, está fabricada con semillas vegetales y fibras naturales que le aportan una gran frescura.

Su funda exterior es de algodón 100%, que se puede extraer para lavarla a temperaturas inferiores a 30 grados. Cuenta con tratamiento Sanitized, es ignífuga, sin olores y está libre de elementos tóxicos y nocivos para la salud y el medio ambiente.

SABER MÁS ALLMOHADA VISCOGREEN BELNOU

Mejores almohadas viscoelásticas

Para disfrutar de un descanso confortable, os aconsejamos renovar vuestra almohada de viscoelástica cada dos años. Con el uso continuado, la almohada pierde sus propiedades de confortabilidad.

Si necesitas ayuda para elegir la almohada que mejor se adapte a tu forma de dormir, puedes escribirnos un comentario. Si quieres asesoramiento telefónico, llama al teléfono gratuito 900.701.086, de lunes a viernes de 8 a 20 horas. Nuestros expertos en descanso te ayudarán.

Suscríbete por email
Etiquetas: Almohada Belnou Viscoelástica | Almohada Belnou ViscoGel | Almohada Belnou Viscogreen | Almohada Belnou Viscoplus | Almohada de Viscoelástica de Colchones.es | almohadas cervicales | almohadas cómodas | almohadas de altura y firmeza alta | almohadas de altura y firmeza baja | almohadas de altura y firmeza media | almohadas de viscoelástica más vendidas | almohadas firmeza | almohadas más vendidas | almohadas viscoelástica | mejores almohadas viscoelásticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *