Diferencias entre almohadas Pikolín y almohadas Belnou

Pikolín y Belnou son dos grandes marcas del sector del descanso. En el post de hoy vamos a comparar las almohadas Pikolín y las almohadas Belnou. Las podéis comprar al mejor precio del mercado en Colchones.es y su red de tiendas físicas.

Comenzamos viendo las almohadas Pikolín adecuadas para dormir de lado, dormir boca arriba, dormir boca abajo y cervicales. Después veremos los modelos de Belnou para descansar en estas posiciones.

Almohadas Pikolín para dormir de lado

Las personas que duermen de lado necesitan almohadas altas de firmeza media o alta. Con ellas el cuello queda alineado con la espalda y no sufren las cervicales. Pikolín nos ofrece dos almohadas de fibra, una de viscoelástica y una de látex para dormir de lado.

Almohada Iron Max de Pikolin

Es una almohada de fibra hueca cardada siliconada. Su firmeza es alta y su grosor es de 21,5 cm. Cuenta con una doble funda. Una exterior de 63% tencel y 37% poliéster, y otra interior de protección 50% algodón y 50% poliéster. La funda exterior se puede extraer para lavarla. Además la almohada en su conjunto es lavable. Cuenta con tratamiento antiácaros y antihongos.

SABER MÁS DE LA ALMOHADA IRON MAX

Diferencias entre almohadas de Pikolín y almohadas Belnou

Almohada Pikolin New Aerelle

Es una almohada de fibra hueca cardada siliconada. Su firmeza es media y su grosor es de 18,5 cm. La almohada es lavable y tiene un ribete perimetral exclusivo. Dispone de doble funda: la exterior de 100% algodón con tratamiento Ultrafresh y la interior de 100% algodón. La exterior se puede extraer para lavarla. Tiene tratamiento antiácaros y antihongos.

SABER MÁS DE LA ALMOHADA NEW AERELLE

Diferencias entre almohadas de Pikolín y almohadas Belnou

Almohada Visco Top de Pikolin

Su núcleo es de viscoelástica que ofrece adaptabilidad progresiva y efecto relax. Su firmeza es alta y su grosor de 14 cm. La funda exterior de tejido Strech elástico se puede lavar y tiene otra interior de protección. La almohada en su conjunto no es lavable. Incorpora el tratamiento Sanitized que la mantiene libre de bacterias y olores.

SABER MÁS DE LA ALMOHADA VISCO TOP

Diferencias entre almohadas de Pikolín y almohadas Belnou

Almohada Pikolin Látex

Su núcleo es de látex que se adapta confortablemente. Tiene firmeza medio alta y su grosor es de 14 cm. Cuenta con una funda exterior lavable de 100 % algodón con tratamiento Ultrafresh y una funda interior de protección. Es una almohada transpirable y que ofrece una gran comodidad cervical. Está tratada contra los ácaros y los hongos.

SABER MÁS DE LA ALMOHADA LÁTEX

Diferencias entre almohadas de Pikolín y almohadas Belnou

Almohadas Pikolín para dormir boca arriba

Las almohadas para dormir boca arriba deben tener una altura media, no ser altas y una firmeza media o baja. Con ellas deben quedar alineados cuello y espalda.

Almohada Noah Plus de Pikolin

Es una almohada de microfibra con tacto pluma, muy suave. Su firmeza es baja y su grosor es de 19 cm. Recupera su forma original al levantarnos, es muy elástica. Su funda exterior es lavable. Todos sus rellenos son hipoalergénicos, no producen alergias.

SABER MÁS DE LA ALMOHADA NOAH PLUS

Diferencias entre almohadas de Pikolín y almohadas Belnou

Almohadas Pikolín para dormir boca abajo

Dormir boca abajo no es muy saludable para el cuello y la espalda. Si dormimos de esta forma, lo mejor es no usar almohada o usar una que sea muy baja y su firmeza muy escasa.

Almohada Petit Plus para niños de Pikolin

Está compuesta por microfibra de poliéster hueca siliconada, totalmente hipoalergénica. Es de firmeza baja y su grosor es de 10 cm. Es lavable. Tiene una funda exterior 100% algodón que se extrae fácilmente. La funda interior es de protección. Cuenta con tratamiento Sanitized.

SABER MÁS DE LA ALMOHADA PETIT PLUS

Diferencias entre almohadas de Pikolín y almohadas Belnou

Almohadas Pikolín cervicales

Las almohadas cervicales respetan la forma del cuello para aportar descanso cervical. Tiene una ondulación.

Almohada Pikolin Visco Cervical

Es una almohada de núcleo de viscoelástica Viscofoam que aporta adaptabilidad. Su firmeza es media. En la parte más gruesa mide 10,1 cm y la parte intermedia 7,4 cm. Es buena para dormir boca arriba. Su funda exterior de tejido Strech suave es lavable.

SABER MÁS DE LA ALMOHADA VISCO CERVICAL

Diferencias entre almohadas de Pikolín y almohadas Belnou

Almohadas Belnou para dormir de lado

En Colchones.es puede comprar los siguientes modelos.

Almohada fresca Cool de Belnou

Es de fibra hueca cardada siliconada. Su firmeza es media y su grosor es de 18 cm. Su funda exterior es lavable y fabricada en tejido transpirable Cool termorregulador de la temperatura y la humedad. Tiene tratamiento Sanitized y certificado Öeko-Tex, libre de sustancias nocivas.

SABER MÁS DE LA ALMOHADA COOL

Diferencias entre almohadas de Pikolín y almohadas Belnou

Almohada Belnou Viscoplus

Como su nombre indica, es una almohada viscoelástica. Su firmeza es alta y su altura es de 14 cm. La funda exterior es lavable y de tacto seda, está compuesta de algodón 100% con capacidad termorreguladora. La almohada tiene tratamiento antiácaros y Sanitized.

SABER MÁS DE LA ALMOHADA VISCOPLUS

Diferencias entre almohadas de Pikolín y almohadas Belnou

Almohada Belnou Viscoelástica

Te aporta adaptabilidad y el relax, gracias a su núcleo de viscoelástica. Es de firmeza medio alta y su altura es de 14 cm. Su funda exterior de algodón 100% es lavable y con capacidad termorreguladora. Cuenta con un ribete exclusivo de color granate. Tiene tratamiento Sanitized y anti ácaros.

SABER MÁS DE LA ALMOHADA VISCOELÁSTICA

Diferencias entre almohadas de Pikolín y almohadas Belnou

Almohada Belnou Viscogreen

Está compuesta de viscoelástica. Su firmeza es medio alta y su grosor es de 14 cm. Cuenta con funda exterior ribeteada en verde, que se extrae para lavar. Es una funda de algodón ecológico con semillas vegetales naturales que aporta transpirabilidad y frescor. Es una almohada ignífuga, no inflamable, inodora y con tratamiento Sanitized.

SABER MÁS DE LA ALMOHADA VISCOGREEN

Diferencias entre almohadas de Pikolín y almohadas Belnou

Almohadas Belnou para dormir boca arriba

Son varios los modelos que Belnou fabrica de almohadas para dormir boca arriba, os los presentamos a continuación.

Almohada Microfibra de Belnou

Es muy suave, gracias a su núcleo de microfibras ultrafinas. Su firmeza es baja y su altura es de 16 cm. Se puede lavar en su conjunto con agua fría. No es desenfundable, pero lleva una funda exterior de tejido Jacquard termorregulador, que le confiere tacto plumón. La funda está ribeteada en granate.

SABER MÁS DE LA ALMOHADA MICROFIBRA

Diferencias entre almohadas de Pikolín y almohadas Belnou

Almohada Belnou ViscoFresh

Es una almohada de viscoelástica perforada que mejora la ventilación, aportando frescor. Es de firmeza media y mide 14 cm de grosor. Cuenta con una cara invierno con tejido Strech blanco y una verano con tejido 3D plateado. Su funda exterior es lavable. Tiene certificado Öeko-Tex.

SABER MÁS DE LA ALMOHADA VISCOFRESH

Diferencias entre almohadas de Pikolín y almohadas Belnou

Almohada Belnou Visco Aloe Vera

El núcleo de viscoelástica de gran adaptabilidad y relax, se protege con una funda exterior con partículas de aloe vera que aportan frescor y relajación. Su firmeza es media y su grosor es de 14 cm. Está tratada con tratamiento Sanitized.

SABER MÁS DE LA ALMOHADA VISCO ALOE VERA

Diferencias entre almohadas de Pikolín y almohadas Belnou

Almohada Belnou ViscoCarbono

La viscoelástica de su núcleo está fabricada con carbono activo que ayuda a evitar que la humedad se concentre en su interior, librandonos de moho y bacterias, además está acabada con tratamiento antiácaros. Su firmeza es media y su grosor de 14 cm. Es desenfundable. La funda exterior, lavable, es de tejido Velour, de algodón natural, muy suave y de tacto muy agradable. Cuenta con tratamiento Sanitized y certificado Öeko-Tex.

SABER MÁS DE LA ALMOHADA VISCOCARBONO

Diferencias entre almohadas de Pikolín y almohadas Belnou

Almohadas Belnou para dormir boca abajo

La almohada que Belnou fabrica para las personas que duermen boca abajo es la siguiente.

Almohada Belnou ViscoGel

Es una almohada de viscoelástica con partículas de gel, que ofrecen frescor. Es de firmeza baja y su altura es de 14 cm. La funda exterior, se extrae para lavarla. Es de algodón 100% natural con capacidad termorreguladora. Cuenta con tratamiento Sanitized.

SABER MÁS DE LA ALMOHADA VISCOGEL

Diferencias entre almohadas de Pikolín y almohadas Belnou

Almohadas Belnou cervicales

Para los durmientes con problemas cervicales, Belnou ofrece sus almohada cervical.

Almohada Belnou Ergo Fresh

Esta almohada con perfil cervical de Belnou está fabricada en núcleo de viscoelástica. Su firmeza es media. Su zona más alta mide 11 cm y la más baja, 8 cm. Es para dormir boca arriba. Su funda exterior es de tejido Strech Visco Air, para una mayor transpirabilidad. Está certificada Öeko-Tex.

SABER MÁS DE LA ALMOHADA ERGO FRESH

Diferencias entre almohadas de Pikolín y almohadas Belnou

Si necesitas consejo para elegir la almohada Pikolín y almohada Belnou que mejor se adapte a tu forma de dormir, puedes pedirlo en el campo de comentarios o llamar al teléfono gratuito 900.701.086, de lunes a viernes de 8 a 20 horas.

Suscríbete por email
Etiquetas: almohadas Belnou | almohadas cervicales | almohadas dormir boca abajo | almohadas dormir boca arriba | almohadas dormir de lado | almohadas Pikolín | comparador almohadas | comparativa almohadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *