Almohadas de fibra o microfibra. Comparativa y características

Nuestra forma de dormir es importante a la hora de elegir la almohada perfecta. Si duermes de lado o boca arriba son óptimas las almohadas de fibra o microfibra, dada su firmeza media o media alta. Aquí vemos una comparativa y hablamos de sus características principales.

Las almohadas de fibra o microfibra tienen muchas ventajas. Son confortables, suelen tener un precio bajo, recuperan su forma muy fácilmente, son ligeras, son fáciles de lavar, son higiénicas y son muy transpirables, por lo que son perfectas para los durmientes más calurosos. Las almohadas de microfibra tienen un grado de transpirabilidad mayor.

Almohadas de fibra a la venta en Colchones.es

Son varios los modelos de almohadas de fibra que puedes comprar en la web de Colchones.es. Os los detallamos a continuación.

  • Almohada Mallorca de Icelands
almohada Mallorca
SABER MÁS DE LA ALMOHADA MALLORCA

Se recomienda para las personas que duermen boca arriba. Su altura es de 10 cm y su firmeza es media. Está compuesta de fibra hueca siliconada y 100% poliéster. Cuenta con un relleno de fibras Icefill 3D, transpirable y de gran calidad.

Cuenta con un ribete perimetral exclusivo. Su capacidad de recuperación de su forma original es extraordinaria. Su tejido exterior es de microfibra y de tacto seda para dormir confortablemente. La profundidad de esta almohada es de 40 cm. Está libre de sustancias nocivas, tal y como certifica su certificado Öeko-Tex.

  • Almohada Ibiza Antiácaros de Icelands
Almohada Ibiza
SABER MÁS DE LA ALMOHADA IBIZA

Su firmeza y altura es media, por lo que es perfecta para dormir boca arriba. Al igual que la anterior cuenta con relleno de fibras Icefill 3D, junto con fibra hueca siliconada y 100% poliéster. Su altura también es de 10 cm.

Esta almohada cuenta con tejido exterior 100% algodón. Es lavable a máquina con un máximo de temperatura de 40 grados. Además del certificado Öeko-Tex, ha sido tratada contra los ácaros, lo que evita alergias.

  • Almohada Iron Max de Pikolin
Almohada Iron Max
SABER MÁS DE LA ALMOHADA IRON MAX

Esta almohada de Pikolin tiene una firmeza alta, por lo que se recomienda para las personas que duermen de lado. Es una almohada alta de 21,5 cm de grosor. Su fondo es de 30 cm. Su núcleo está compuesto de fibra hueca cardada siliconada, que le aporta confort y transpirabilidad.

Posee doble funda. Una exterior de tejido Tencel y poliéster y otra interior, de algodón y poliéster. Es lavable a 40 grados de máxima temperatura. La almohada ha sido tratada contra los ácaros y los hongos, para aportar higiene a nuestro descanso.

  • Almohada Cool de Belnou
Almohada Cool de Belnou
SABER MÁS DE LA ALMOHADA COOL

Esta almohada de Belnou destaca por su tejido exterior Cool con capacidad termorreguladora que aporta un descanso fresco y transpirable. Su interior está compuesto de fibra hueca cardada siliconada. Su firmeza es media y su altura alta de 18 cm. Para dormir de lado o boca arriba.

La funda exterior es extraíble. La almohada es lavable con máximo de 40 grados de temperatura. Se mantienen sus propiedades. Es una almohada con certificado Öeko-Tex y además con tratamiento Sanitized que la mantiene libre de bacterias y malos olores.

  • Almohada Tacto Pluma de Colchones.es

En el siguiente vídeo podéis ver algunas de sus características principales. Es una almohada de fibra de 400 gr que aporta ligereza, volumen y confort al descanso. Su firmeza es medio alta y mide 19 cm de alto. Perfecta para dormir de lado.

SABER MÁS DE LA ALMOHADA TACTO PLUMA

Está compuesta de doble funda. La exterior de tejido cutí listado 100% poliéster y otra interior de protección. Es lavable a un máximo de 30 grados. Tiene tacto pluma. Está fabricada en materiales ignífugos.

  • Almohada Pikolin New Aerelle
Almohada Pikolin New Aerelle
SABER MÁS DE LA ALMOHADA PIKOLIN NEW AERELLE

Es una almohada de firmeza media y alta de 18,5 cm. Recomendada para dormir de lado. Su núcleo es de fibra hueca cardada siliconada Aerelle de Dacron de gran resistencia y transpirabilidad. Recupera su forma inmediatamente.

Tiene una doble funda. Una exterior de algodón 100% con tratamiento Ultrafresh, para una perfecta ventilación y otra interior de algodón 100%. Es lavable a 40 grados de máxima temperatura. Ha sido tratada contra los ácaros y los hongos.

Almohadas de microfibra a la venta en Colchones.es

A continuación puedes ver y saber las características principales de las almohadas de microfibra a la venta en Colchones.es.

  • Almohada Petit Plus para niños de Pikolin

Es una almohada perfecta para los niños. Descubre en este vídeo sus características. Su firmeza es baja para que se adapte perfectamente al cuello. Su altura es baja, de 10 cm.

SABER MÁS DE LA ALMOHADA PETIT PLUS

Su núcleo es de microfibra 100% poliéster hipoalergénica. No provoca alergias. Además ha sido tratada contra los ácaros, bacterias y hongos, con el tratamiento Sanitized. Tiene doble funda de algodón. Es lavable a una temperatura máxima de 30 grados.

  • Almohada Microfibra de Belnou

Vemos su vídeo explicativo. Esta almohada destaca por su firmeza baja y su altura media de 16 cm. Su interior está compuesto de microfibra Airbel de gran suavidad, con tacto plumón.

SABER MÁS DE LA ALMOHADA MICROFIBRA BELNOU

No es desenfundable. La funda exterior es de tejido algodón Jacquard que tiene propiedades termorreguladoras del calor y la humedad. Os recomendamos lavarla en frío. Está certificada Öeko-Tex.

  • Almohada Noah Plus de Pikolin

Su firmeza es baja, pero tiene una altura de 19 cm. Se adapta al contorno del cuello sin presiones. Su núcleo es de microfibra con tacto pluma, de gran suavidad. Es hipoalergénica. No provoca alergias. Se puede desenfundar y lavar con una máximo de 40 grados.

SABER MÁS DE LA ALMOHADA NOAH PLUS

Todas estas almohadas de fibra o microfibra a la venta en la web de Colchones.es y su red de tiendas tiene una garantía de dos años. Os recomendamos mantener en perfectas condiciones de uso vuestro almohada. Hay que lavarlas correctamente. Mira la etiqueta con las instrucciones que da el fabricante.

Si necesitas ayuda para elegir la almohada que mejor se adapte a tu forma de dormir y características, deja un comentario o si lo prefieres, llama al teléfono gratuito 900.701.086, de lunes a viernes de 8 a 20 horas. Nuestros expertos en descanso están a vuestra disposición

Suscríbete por email
Etiquetas: almohadas dormir boca arriba | almohadas dormir de ldo | almohadas fibra | almohadas firmeza media | almohadas microfibra | comparativa almohadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *