Opiniones del colchón Nube Visco Gel de Flex

En Flex apuestan por la innovación para crear colchones adecuados para cada tipo de persona. Además nos ofrecen modelos con diferentes tecnologías para que cada durmiente encontremos el mejor para nosotros. En el post de hoy vamos a presentaros opiniones del colchón Nube Visco Gel, un colchón que podrás disfrutar a un precio excepcional ya que está de promoción al 45% de descuento.

(Nota a 1 de febrero de 2.016: El colchón Nube Visco Gel de Flex ha sido elegido por OCU Compra Maestra como el colchón EL MEJOR DEL ANÁLISIS, lo puedes ver aquí todo el estudio: informe OCU Compra Maestra).

El colchón Nube Visco Gel, aúna los beneficios de ser un colchón de muelles ensacados y de tener una acogida de viscoelástica con gel, dos características que lo dotan de un confort excepcional. Hoy a precio fantástico gracias a su promoción.

Como vemos en el video del canal de Youtube de Colchones.es, el colchón Nube Visco Gel, tiene una firmeza 4 en una escala del 1 al 6, siendo 6 el mayor grado de dureza, es un colchón firme pero con una gran adaptabilidad debido a esas dos cualidades de las que os hablábamos antes: los muelles ensacados y la acogida de viscoelástica.

Decir que el colchón Nube Visco Gel tiene una estructura de Muelles ensacados Pocket System®, es decir que su sistema de descanso está desarrollado a partir de muelles embolsados de manera independiente que funcionan como amortiguadores absorbiendo el peso y el movimiento del durmiente sin transmitirlo al resto del colchón, creando del descanso una experiencia progresiva y confortable.

El sistema Pocket System®, garantiza la máxima adaptabilidad para que el durmiente pueda moverse libremente durante la noche. El encapsulado de los muelles, cosido de forma individual, aporta un alto confort, resistencia y durabilidad al colchón al maximizar la resistencia por el refuerzo exterior del bloque.

Otra cualidad de la que se hace eco este colchón, es que tiene una acogida de viscoelástica, es decir, que cuenta con una capa de 2 cm a ambas caras por igual, la cual se adapta al cuerpo creando un molde exacto y proporcionando una excelente sensación de frescor, limpieza, suavidad y confort térmico gracias a sus partículas de gel.

Una tecnología ideal para las personas que duermen boca arriba o de lado, o cambian mucho de posición durante la noche. 

La tapicería de tejido Strech aporta elasticidad, suavidad y transpirabilidad lo que garantiza un flujo continuo de aire y evita la condensación de humedades, alargando la vida del colchón.

La tecnología Optigrade se ocupa de regular la temperatura y equilibrar la humedad del cuerpo mientras se  duerme, ayudando al disfrute de un descanso saludable y limpio.

Sus 4 válvulas de aireación aportan una mayor higiene y ventilación.

En la imagen siguiente podemos ver la estructura interna del colchón:

opiniones del colchón Nube Visco gel

El colchón Nube Visco Gel cuenta con el certificado  ÖEKO-TEX, que garantiza que todos los tejidos del colchón están exentos de sustancias nocivas.

Tiene un sencillo mantenimiento. Como este colchón está fabricado por igual por ambas caras, es recomendable para su mayor durabilidad, evitar la condensación de humedades y apelmazamientos de los acolchados, voltearlo cada 3 meses y, además, girarlo de pies a cabeza. Para facilitar esta labor tiene 4 asas de sujeción que te ayudarán a desplazarlo con facilidad.

Lourdes Garrido nos dejó su opinión sobre este colchón en nuestra web.

NOTA: Desde Colchones.es queremos ayudarte en tu elección y hemos creado una aplicación para ayudarte a buscar colchón, en función de las características del durmiente.

En Colchones.es apostamos por la calidad a un buen precio. Puedes aprovechar esta oportunidad haciendo tu compra online a través de la web o llamando al teléfono gratuito 900.701.086. Está en funcionamiento de lunes a viernes de 8 a 20 horas.

Si tienes este colchón en casa, lo has comprado recientemente… nos encantaría saber tu opinión, pues de eso se trata. Que los futuros compradores conozcan aquí las opiniones de otros compradores, sus sensaciones, su grado de satisfacción, si se «acopló» bien a la fisonomía del durmiente.

Suscríbete por email
Etiquetas: colchón de muelles ensacados | colchon nube flex | muelle ensacado | nube visco con gel | ocu compra maestra

111 comentarios en “Opiniones del colchón Nube Visco Gel de Flex

  1. Llevamos con este colchón unos dos años, lo compramos por la independencia de lechos, y porque mi marido hunde los colchones. No nos hemos adaptado nada a el, a los dos nos duele la espalda día tras día al levantarnos, los dolores en las lumbares son continuos. Tendremos que comprarnos otro con otra tecnología…. Una gran decepción

    • (Comentario no verificado. Es decir, no podemos confirmar que el cliente ha comprado este colchón y lo está usando. Publicamos para favorecer la libre expresión en este foro de opiniones de colchones).

  2. hola, me interesa, y urge contactarlos, porque estoy interesada en uno de sus colchones
    Colchón Nube Visco con Gel de Flex king size, estoy en Mexico!

    • Ay Rosita!! nos encantaría atenderte. Todavía no vendemos en Mexico… pueblo hermano y querido. Sentimos mucho no poder atenderte y atenderos. Saludos y gracias por tu confianza.

  3. Es un colchón que tiene una acogida muy suave gracias a su visco, pero con un núcleo de muelle ensacado que aporta esa firmeza e independencia de lechos (además de una mayor transpirabilidad), que se busca al comprar un colchón.

  4. Estoy muy satisfecha con el colchón,muy cómodo,fresco en verano y confortable en invierno,para mi gusto tiene la firmeza perfecta.
    Se lo aconsejo a todos los que estén interesados en comprar un colchón.

  5. Un Gran Colchon con una acogida fantanstica gracias a sus 5 cm de viscoelastica, con el que la firmeza y la adaptabilidad no esta para nada reñida , es un colchon bastante fresco debido a que por su carcasa de muelles ensacados circula muy bien el aire y la gran ventaja de poder darle la vuelta , le convierte en un colchon de muchisimos años de aguante.

  6. El colchón Nube Visco con Gel y muelle ensacado, es ideal para el descanso de los que buscan un colchón adaptable, pero sin perder la firmeza. y muy recomendado para las personas calurosas, por la transpirabilidad del muelle ensacado y la frescura del gel.

  7. El colchón Nube Visco con Gel y muelle ensacado, es ideal para el descanso de los que buscan un colchón adaptable, pero sin perder la firmeza. y muy recomendado para las personas calurosas, por la transpirabilidad del muelle ensacado y la frescura del gel.

    • Hola, este colchón ya no está a la venta, se descatalogó, pero para su información, hemos de decirle que el colchón Flex Infinity Pocket de firmeza media era equivalente al colchón Nube Visco Gel, también de Flex. Tenía una firmeza 4, en una escala de 1 a 6 en la que 6 es lo más duro. Siquiere visitar el enlace del Nube Visco Gel de Flex, vaya aquí: https://www.colchones.es/colchones/flex-nube-visco-gel/
      Gracias y hasta pronto.

      • Buenas tardes. Si es usted asesora de colchones, debería de informarse antes de decir que el modelo de flex Infinity Pocket está descatalogado. Creo que da esa respuesta para vender el colchón que más le interesa a usted y no es nada profesional. Un saludo.

        • Lo siento. Esa es la información que tenemos. De hecho, seguimos sin encontrar referencia de este colchón en Internet. Si usted la tiene, por favor, háganosla llegar y corregiremos nuestros comentarios. Gracias.

  8. La sensación con este colchón, a pesar de tener una opinión muy positiva, es un poco extraña. Veníamos de usar látex y nos ha costado un poco adaptarnos, aunque reconocemos que es un buen colchón y que se duerme muy bien.

  9. El colchón que teníamos antiguo era de viscolatex y creíamos que tal vez este sería más duro, pero no hemos notado mucho diferencia. Luego nos hemos adaptado bastante bien.

  10. Nos preocupaba mucho el tema de la firmeza, queríamos que fuese un colchón lo suficientemente duro y con el Nube Visco de Flex hemos acertado de pleno.

  11. Compramos este colchón para mi hija, pero fuimos sobre seguro porque es el mismo que utilizamos nosotros. El colchon es bastante alto, por lo que aconsejo que la base sea más bajita de lo normal.

  12. El Nube tiene la firmeza que queríamos. Habíamos estado usando un colchón de muelles continuos y este colchón es más firme y los muelles ensacados hacen que los movimientos durante el sueño sean imperceptibles para la pareja.

  13. Después de investigar mucho sobre este colchón, ver opiniones, la valoración de la OCU, etc. nos decantamos por este colchón y la compra no ha podido ser más acertada.

    • Nota del administrador del blog: esta opinión no está verificada. No hemos encontrado a este cliente en nuestra base de datos, ni su nombre, ni su correo… de forma que sí hemos querido publicar la opinión, pero no podemos garantizar que este cliente está durmiendo sobre un colchón Nube Visco Gel o ha dormido sobre él. Le enviamos un email para pedirle más datos y así autenticar su opinión, pero no nos contestó.

  14. La elección de este colchón fue basicamente porque me había informado por internet sobre características y comentarios. También lo probé en tienda, aunque la sensación de tumbarte en una tienda no tiene nada que ver con el uso diario, no se puede sacar conclusiones hasta que no lo has probado un tiempo. Muy contentos con este colchón.

  15. Anteriormente teníamos un colchón de espuma pero teníamos bastantes molestias de espalda. Nos cambiamos al Nube y la adaptación ha sido muy rápida y hemos mejorado bastante de nuestras molestias.

  16. Muy bueno, muy contentos. Lo único que nos quedamos un poco impresionados porque compramos también un arcón y nos dimos cuenta que quedaba todo junto muy alto. Pero respecto al colchón en sí, muy cómodo.

  17. Estamos bastante contentos con el colchón. Creo que hemos acertado con lo que queríamos. Lo único es que compré un cubrecolchón y en la ficha no está especificado si cubre totalmente el colchón… y me di cuenta luego que solo cubre una parte.

  18. Estamos bastante contentos con este colchón, aunque es cierto que especialmente yo tuve que adaptarme a él. Anteriormente habíamos tenido un colchón de visco y estaba muy deformado. Este colchón tiene una firmeza media, no es ni duro ni blando y lo que nos ha gustado especialmente es el sistema de muelles ensacados.

  19. Es un colchón muy confortable y me gusta en cuanto a firmeza… Lo único es que la viscoelástica que leí que daba una gran sensación de frescor y confort por el gel, yo no he notado nada especialmente.

  20. Estoy operada de la espalda y me cuesta encontrar un colchón que me vaya bien, pero este me gusta. No es duro ni blando, para mi espalda lo encuentra perfecto.

  21. Servicio, trato y seguimiento personalizado excelentes. Producto embalado en perfecto estado. Aviso con antelación y reparto de la mercancía perfectos. Enhorabuena por el servicio que prestáis. Sin duda recomendaría vuestra web.

    • Compre un colchón de modelo begonia que lo han dejado de fabricar y se independiente por la parte del centro y con el calor del cuerpo más aún ya me lo han descambiar o una vez y otra vez está igual al anterior y por un centímetro que ha cedido el canapé me hace el técnico de Flex que lo descambie , descambio el canapé y ahora dice que hay que esperar tres meses para que comprobar que el colchón no ha. Vuelto a ceder , yo estoy muy disgustada y encima durmiendo mal .Lo compré en Hipercor de Algeciras pero el técnico de Flex dice que tengo que esperar tres meses , vamos estoy muy enfadada.

      • Hola Marifé. Tanto la empresa comercial de la que habla y el fabricante son de muchas garantías. Confío en que su problema se solucionará. Saludos y suerte.

  22. Muy contento con el colchón. Se duerme muy bien, ni te hundes ni está muy duro. Tiene la firmeza perfecta. Además tiene mucha independencia de lechos y no notas para nada los movimientos de la otra persona. Lo recomiendo.

  23. Hola. Estoy encantada de haber descubierto hoy esta empresa… Hoy precisamente he llamado para consultar unas dudas y me ha servido de gran utilidad, además la web me parece muy bien organizada para encontrar lo que necesitas, y al ser online unos precios y facilidades de pago geniales. Gracias a esto hoy creo que he dado con el tipo de colchón que necesitaba, que en mi caso creo que es Colchón Nube Visco gel. Gracias.

  24. Buenas tardes; Lo primero de todo, me gustaría felicitar al equipo de «colchones.es» por su profesionalidad, es un placer comprar cuando te atiende personal tan amable y con voluntad de ayudarte a que tomes la mejor decisión para tus necesidades, primero respondiendo a un montón de preguntas vía chat (Mayte) y al día siguiente respondiendo a otras tantas mas por teléfono (Ventura), gracias a sus consejos tengo la certeza de que he elegido el colchón mas adecuado para mi hija. Pero eso no es todo, pues una vez realizada la compra, se puso nuevamente Mayte en contacto conmigo para informarme de la situación de mi pedido, que para mi sorpresa me dijo recibiría el colchón hoy viernes, eso quería decir que lo tendríamos en casa antes de el plazo de entrega que estaba previsto, por cierto, un placer conocer también la amabilidad de Mayte a través del teléfono. Lo esperábamos recoger en Tarragona hoy por la tarde, pues bueno, esta mañana nuevamente se a puesto «colchones.es» en contacto con nosotros (Marcos), para informarnos de que ya se encontraba el colchón en «MAX descuento», increíble la rapidez del servicio!!!, que sumándolo a lo demás que acabo de exponer, el resultado no podía ser otro nada mas, que el de un cliente satisfecho de haber comprado en su tienda. Y lo segundo que quiero decir es que en casa somos 5, nuestras 3 hijas, mi mujer y yo, pena que los demás colchones no hace mucho tiempo que los hemos cambiado, pero en un futuro cuando necesitemos un colchón ya sabemos cual será nuestra tienda de colchones… Muchas gracias por todo!!! Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *