Valoraciones de la base tapizada Tapiflex Tejido Decor de Flex

La base tapizada Tapiflex Tejido Decor de Flex ha recibido un gran número de valoraciones de los clientes de Colchones.es que ya la disfrutan en su casa. Es una base recomendada para colchones de muelles y muelles ensacados, dada su baja transpirabilidad.

Entre las opiniones de la base tapizada Tapiflex Tejido Decor de Flex se repite la valoración de ser una base rígida y fuerte. Esto hace que sea adecuada para colchones que pesan mucho y para durmientes de peso elevado.

Opiniones de la Tapiflex Tejido Decor

Los clientes de Colchones.es que ya han comprado esta base tapizada de Flex se muestran satisfechos con la compra. “Ha resultado ser como esperábamos”, resaltan. Además, agradecen el trato personalizado de nuestro departamento de atención al cliente.

VER OPINIONES DE LA TAPIFLEX TEJIDO DECOR

En Colchones.es contamos con expertos en descanso que te asesoran sin compromiso. Nuestros profesionales del sueño te recomiendan la mejor base para tu colchón y para que disfrutes de un descanso reparador.

Otro factor muy apreciado por los usuarios de esta base Tapiflex tejido Decor es su gran relación calidad precio. Es una base de buena calidad a un gran precio. Además ofrece varias opciones de personalización como veremos en las líneas siguientes.

Valoraciones de la base tapizada Tapiflex Tejido Decor de Flex

Características de la Tapiflex Tejido Decor

Esta base tapizada de Flex cuenta con una doble estructura metálica sobre la que está insertado un tablero de madera. Se añaden cinco travesaños metálicos de refuerzo, situados de forma horizontal. El conjunto ofrece una base para colchón de gran resistencia y solidez. Sin bamboleo, ni ruidos, cuando el durmiente se mueve al cambiar de postura de descanso.

El tablero de madera está tapizado en tejido Decor, un tejido compuesto de 100% poliéster microfibra. Destaca por su gran resistencia y durabilidad. Además este tapizado disfruta de una alta solidez al frote, resistencia al peeling, la abrasión, la suciedad y el rasgado.

Para aportar un mayor confort, entre el tablero y el tapizado, esta base tapizada de Flex cuenta con una capa de espumación Confortec de 27 kg/m3 de densidad y 1,2 cm de grosor. Este acolchado aporta suavidad y adaptabilidad al descanso.

Personaliza tu Tapiflex Tejido Decor

Las múltiples opciones de acabados que ofrece esta base tapizada, es otro de los factores que recibe muy buenos comentarios. La base está disponible en tres colores: beige, negro y chocolate. Vemos los acabados en la imagen siguiente.

Valoraciones de la base tapizada Tapiflex Tejido Decor de Flex

Además del color de la base, se pueden elegir dos tipos de patas: de altura 18 cm y de 26 cm. Además de la altura, las patas se pueden adquirir en varios colores, para que vayan a juego con la estructura y el tejido Decor. Las patas se incluyen durante el proceso de compra y su precio se añade al pedido, según el modelo de patas elegido.

La base sin patas tiene una altura de 5cm. Sus esquinas son redondeadas, lo que evita golpes dolorosos si chocamos contra ellas.

Distribución de las patas según medidas

Según la medida de la base adquirida, la distribución de las patas es distinta. Os la detallamos:

  • Anchos de hasta 135 cm y largos de 180 y 190 cm: 5 travesaños horizontales y 4 patas insertadas en los travesaños (2 en el superior y 2 en el inferior).
  • Para estos anchos y largos de 200, 210 y 220 cm: 5 travesaños horizontales y 6 patas (2 en el travesaño superior, 2 en el inferior y 2 en el central).
  • Para anchos desde 150×180 cm hasta la medida de 160×220 cm: 5 travesaños horizontales y 6 patas (2 en el travesaño superior, 2 en el inferior y 2 en el central).
  • Desde la medida 180×190 cm hasta la medida 200×220 cm: 5 travesaños horizontales y 9 patas (3 en el travesaño superior, 3 en el inferior y 3 en el central).

Dónde probar la Tapiflex Tejido Decor

Nuestra tienda online Colchones.es cuenta con una red de tiendas físicas oficiales y de distribuidores autorizados. Supera los 160 establecimientos en toda España. En ellos puedes probar nuestros productos de descanso.

Concretamente, la Tapiflex Tejido Decor está en exposición para poder probarla en las siguientes tiendas de Colchones.es. Os las detallamos por provincias.

  • Barcelona: Colchones Los Pinos Sant Boi (Ctra. Santa Creu Calafell, 16. Sant Boi de Llobregat).
  • Cuenca: Muebles Mongar (C/ Rosa del Azafrán, 9. Motilla del Palancar).
  • A Coruña: City Muebles (Avenida Finisterre, 260. A Coruña).
  • Lugo: Almacenes Hermida (O Pedrón, s.n. Lourenza).
  • Madrid: Mobel Madrid (Avda. Ciudad de Barcelona, 216. Madrid) y Tu Descanso (Calle Stuart, 42. Aranjuez).
  • Sevilla: Muebles Guerrero Bonilla (Calle Corredera, 308-310. El Viso del Alcor).
  • Valladolid: Muebles Rufino García 2 (Calle Palomares, 18. Íscar).

Si tenéis alguna consulta o queréis dejar vuestra opinión sobre la Tapiflex Tejido Decor, podéis escribirla en el campo de comentarios. Para cualquier duda, también, estamos a vuestra disposición en el teléfono gratuito 900.701.086. En horario de 9 am. a 20 pm., de lunes a viernes.

Suscríbete por email
Etiquetas: base colchones muelles ensacados | base estable | base para colchones muelles | base rígida | base sólida | base tapizada de Flex | Tapiflex Tejido Decor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *