Valoraciones sobre la base tapizada Glamour Sonpura

Sonpura es una firma especializada en colchones de muelles ensacados. En su catálogo también ofrece otro tipo de elementos del equipo de descanso, uno de estos productos es la base tapizada Glamour, de ella os hablamos en este post. Vemos las opiniones que nos han hecho llegar los clientes que ya han comprado la tapibase Glamour Sonpura en nuestra web.

Todos los clientes que han apostado por la base tapizada Glamour de Sonpura para apoyar sus colchones se muestran satisfechos con la compra y con los servicios de Colchones.es. Alaban su calidad, su precio y el montaje e instalación gratuito. Es un base con muchas opciones de acabados, incluida la tapicería en polipiel.

Vídeo de la base tapizada Glamour de Sonpura

En Colchones.es hemos realizado un vídeo explicativo con las características, propiedades y beneficios de la tapibase Glamour de Sonpura. Os lo mostramos a continuación.

Opiniones de la tapibase Glamour

Con el fin de ayudaros a elegir la mejor base para vuestro colchones, pensamos que saber las opiniones de otros clientes será de utilidad. Os comentamos qué valoran más las personas que han elegido la base tapizada Glamour de Sonpura.

VER LAS OPINIONES DE LA BASE TAPIZADA GLAMOUR SONPURA

Valoraciones Base tapizada Glamour Sonpura

Base de calidad y resistente

La estructura de la tapibase Glamour Sonpura está fabricada en material metálico. Su grosor es de 1,5 mm. Se le añade un tratamiento para protegerlo de la corrosión y se mantenga perfecta durante más tiempo. Sobre la estructura se coloca un tablero de aglomerado de madera y se refuerza su resistencia con 5 travesaños situados de forma horizontal.

Suave acolchado, para sumar adaptabilidad

Las bases tapizadas al ser bases de tapa rígida permiten disfrutar de los colchones al máximo de su firmeza. Para sumar adaptabilidad, Sonpura añade a su tapibase Glamour un acolchado de 10 mm de grosor de espumación Confortec de 20kg/m3 de densidad. De este modo el descanso es más suave y confortable.

Buena Transpirabilidad para todo tipo de colchones

Las bases más transpirables son los somieres de láminas o canapés con esta tapa. Estas bases se recomiendan para colchones con núcleo de espumación o látex, con el fin de favorecer su ventilación. Sobre todo si nuestra casa está situada en zonas de clima húmedo, como poblaciones costeras o nuestra habitación es propensa a las humedades.

Los colchones de muelles ensacados es mejor apoyarlos sobre bases de tapa rígida, aunque Sonpura garantiza que sus modelos aceptan tapas de láminas. Los colchones de muelles pueden apoyarse sobre cualquier tipo de base.

La base tapizada Glamour, aunque no es de tapa de láminas, ofrece buena transpirabilidad, gracias a su tapizado en tejido Drycare y a la inclusión de aireadores (2 en medidas de cama simple y 4 en medidas dobles), que favorecen la transpirabilidad del colchón, evitando así que en su interior se condense la humedad.

Si un colchón se humedece, puede generar la aparición de bacterias, hongos y microorganismos como los ácaros, que reducen la durabilidad del colchón y generan problemas de salud a algunos durmientes como las personas alérgicas. Con la tapibase Glamour esto no sucede.

Un diseño elegante

Entre las reseñas que hemos recibido sobre esta base, encontramos varias sobre la posibilidad de adquirir esta tapibase en acabado de polipiel, lo que suma diseño y elegancia a la cama. A esto hay que añadir sus esquinas redondeadas, que evitan golpes dolorosos.

Existen distintos colores a elegir, añadiendo la opción de tapizado en tela o con marco perimetral de polipiel. Las distintas opciones de acabados se pueden ver en la imagen siguiente.

Opciones de colores de la base tapizada Glamour Sonpura

Sistema de patas Base Fix

Además de durabilidad, esta base destaca por su gran estabilidad, no se bambolea con los movimientos de los durmientes. La razón de esta ventaja es su sistema de fijación de las patas a la estructura. Están instaladas con el Sistema Base-Fix, patentado por Sonpura.

No debes olvidar elegir las patas que quieres durante el proceso de compra. Cuando accedes a tu cesta, te mostramos las distintas posibilidades, dentro de la pestaña complementos. Puedes elegir patas de altura 15 cm o de 25 cm y acabados y colores distintos. La base sin patas tiene una altura de 8 cm.

Distribución de las patas según las medidas

Según las medidas de base que hayas elegido, el número de patas y su distribución es distinto. Te los explicamos:

  • Desde la medida 75×180 cm hasta la medida 110×210 cm: 4 patas (2 en el travesaño superior y 2 en el inferior).
  • De la medida 120×180 cm hasta 160×210 cm: 5 patas (2 en el travesaño superior, 2 en el inferior y 1 en el central).
  • En ancho de 180 y superiores: Son 2 bases unidas con una pletina. Incluye 8 patas (4 en la parte superior y 4 en la inferior).

Garantía ampliada

En Colchones.es ofrecemos una garantía de fabricación de 2 años, si en ese tiempo se observa algún desperfecto, renovamos la base sin coste. Además, si al comprar tu base Sonpura, adquieres un colchón de la firma, ampliamos esta garantía, para los dos productos, hasta los 5 años.

Servicios añadidos de Colchones.es

Además de las propiedades de la base tapizada Glamour Sonpura, los clientes que nos han elegido para comprarla, valoran muy positivamente los servicios post venta añadidos por Colchones.es.

Destacan que el envío y la instalación es gratuita y la realizan nuestros expertos montadores, con muchos años de experiencia. También, damos la opción de marcar durante la compra la retirada gratuita del producto viejo. A ello se suma, el periodo de 100 días de prueba para garantizar que es la base perfecta para cubrir sus necesidades.

A la hora de pagar, también destacan la posibilidad de financiar gratis la compra, sin intereses ni comisiones. Y ahora el pago por Bizum. Además, nos comprometemos que si en un periodo de 30 días tras la compra el producto, su precio baja, devolvemos la diferencia y así puedes beneficiarte de esa rebaja. Nos pondremos en contacto contigo para informarte de esta devolución.

Si ya has probado la base tapizada Glamour Sonpura y quieres decirnos tu opinión sobre ella, te animamos a escribir tu valoración en el campo de comentarios. Si necesitas ayuda para comprar la mejor base para tu colchón, puedes llamar al teléfono gratuito 900.701.086, de lunes a viernes de 8 a 20 horas.

Suscríbete por email
Etiquetas: base muy transpirable | base tapizada con aireadores | base tapizada polipiel | opiniones bases colchón | opiniones tapibase Sonpura | patas base fix | tapibase Glamour Sonpura

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable del fichero: ZIA6 S.L . Finalidad: gestionar el envío de la información que nos solicita. Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad