En este blog presentamos opiniones sobre colchones, bases y otros complementos de la cama. También dejamos que los clientes opinen, dejen sus reseñas y valoren los productos con sus comentarios.

Valoraciones del Colchón y colchoneta Chido de Colchones.es

Si buscas equipar una cama nido o un somier canguro, el colchón y colchoneta Chido de Colchones.es son una gran opción. En este post te mostramos sus características y lo que opinan los clientes que ya los han comprado. Los dos modelos son aptos para el descanso de los más pequeños.

El colchón y colchoneta Chido son dos modelos compuestos por un núcleo de espumación HR. Son perfectos como colchón principal y auxiliar de la cama nido. La colchoneta se puede elegir en grosores de 15 a 19 cm y personalizar el largo y el ancho.

(NOTA DEL REDACTOR: la colchoneta Chido dejó de fabricarse en octubre de 2021)


Colchón Chido de Colchones.es

El colchón Chido tiene un grosor único de 22 cm, pero puedes elegir el ancho y el largo que necesites. Está disponible en medidas especiales para adaptarlas a la estructura de cama con parámetros no estándar. Elige la medida que quieras en el desplegable a tu disposición en la ficha de producto.

VER FICHA DEL COLCHÓN CHIDO DE COLCHONES.ES

Colchón y colchoneta Chido de Colchones.es

Núcleo de espumación HR

Estamos ante un colchón con núcleo de espumación HR de alta densidad. Es un modelo que catalogamos de firmeza medio baja, de 3 sobre 6. Siendo 6 el grado de mayor firmeza.

Acolchado visco en ambas caras

Acompañando al núcleo en ambas caras del colchón se incluyen varias capas de acolchado, idénticas en ambas caras.

La composición de estos acolchados es: capa de viscoelástica de 50kg/m3 de densidad, capa de fibras y doble capa de espumación HR supersoft. Estos componentes aportan adaptabilidad y suavidad al descanso. Además eliminan presiones.

Tapizado resistente y transpirable

Por último, el colchón Chido se compone de un tapizado con tejido Strech con tacto seda compuesto de algodón 100% y viscosa. En los laterales o platabanda del colchón se usa un tejido resistente y transpirable para asegurar la correcta ventilación interior. Se cataloga como un colchón de transpirabilidad media. Es conveniente apoyarlo sobre bases muy transpirables. Mejor las que cuentan con tapa de láminas.

Características y componentes del del colchón y colchoneta Chido de Colchones.es

Tratamiento antiácaros

Para evitar la aparición de ácaros, tan molestos para las personas alérgicas a estos microorganismos, el colchón Chido se trata contra los ácaros. Es un modelo adecuado para personas con alergias.

Como decimos, este modelo es apto para uso como colchón infantil. Si se elige para dormir en pareja, se ha de tener en cuenta que su independencia de lechos es media, pero se puede comprar en versión gemelo para una independencia total.

Colchoneta Chido de Colchones.es

La hermana pequeña del colchón Chido es la colchoneta de igual nombre. Su núcleo es idéntico y la diferencia entre ellos es que la colchoneta solo está acolchada a una cara. Su firmeza también es medio baja, de 3 sobre 6.

colchoneta Chido de Colchones.es

La composición de este acolchado superior es la misma: viscoelástica de 50 kg/m3 de densidad, fibras y espumación HR.

El tapizado también es igual y se trata contra los ácaros para evitar su aparición y proliferación.

Elige las medidas a tu gusto

Esta colchoneta Chido está disponible en una gran variedad de medidas. Puedes elegir el grosor entre 15 y 19 cm. Los largos disponibles son de 180, 190, 200 y 210 cm y el ancho puede fabricarse en medidas especiales.

Colchones de entrega urgente

Estos modelos se sirven enrollados. Así se puede agilizar y facilitar el proceso de entrega.

Cuando recibas el colchón y colchoneta Chido en tu hogar, solo debes quitar el envoltorio y desenrollarlo. Situarlos en su base correspondiente y esperar un día a que recupere su forma original. Después de 24 horas ya puedes dormir sobre ellos.

Te ayudamos a elegir el mejor colchón para ti

Si tienes dudas sobre qué colchón o colchones elegir para tu casa, en Colchones.es ponemos a tu disposición nuestro servicio de asesoramiento personalizado. Puedes llamar al teléfono gratuito 900.701.086, de lunes a viernes de 8 a 20 horas y hablar con nuestros expertos en descanso.

¿Ya disfrutas del colchón y colchoneta Chido? Nos encantaría conocer tu valoración sobre ellos. Puedes escribir tu opinión en el campo de comentarios de este post. Gracias por dejar tu reseña.

Publicado en Camas nido, Colchones.es marca blanca Etiquetas: colchón Chido | colchón y colchoneta espumación | colchones canguro | colchones para cama nido | colchoneta Chido
Suscríbete por email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable del fichero: ZIA6 S.L . Finalidad: gestionar el envío de la información que nos solicita. Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad