En este blog presentamos opiniones sobre colchones, bases y otros complementos de la cama. También dejamos que los clientes opinen, dejen sus reseñas y valoren los productos con sus comentarios.

Valoraciones del colchón Visco 3cm de Colchones.es

El colchón Visco 3cm de Colchones.es aporta una gran acogida al descanso. Es un colchón muy adaptable que ofrece confortabilidad. En el post de hoy os comentamos las valoraciones que han escrito sobre este modelo los durmientes que lo han comprado para su hogar.

Muchos de nuestros clientes lo han elegido como colchón infantil o para segundas residencias. Se muestran satisfechos con la compra y destacan del colchón Visco 3cm de Colchones.es su buena firmeza y su adaptabilidad.

Opiniones de los clientes sobre el Visco 3cm de Colchones.es

Este colchón es exclusivo de Colchones.es. Lo fabrican expresamente para nuestra tienda online y red de establecimientos físicos. Las personas que lo han elegido resaltan en sus valoraciones que es un modelo con una gran relación calidad precio. A continuación os comentamos sus características principales.

VER RESEÑAS DEL COLCHÓN VISCO 3CM DE COLCHONES.ES

Colchón Visco 3cm de Colchones.es

Núcleo de espumación de buena firmeza

El núcleo del colchón Visco 3cm de Colchones.es se compone de un bloque de espumación PUR HR de 15 cm de altura y 28kg/m3 de densidad. Este material permite una gran adaptabilidad al cuerpo. No ejerce presión.

Su firmeza es medio alta, de 4 sobre 6. En las reseñas de este modelo, hay muchos clientes que resaltan esta firmeza. Puede ser que tardes un poco en adaptarte a él, pero cuando lo hagas disfrutarás de su confortabilidad.

Adaptabilidad viscoelástica a una cara

Su acolchado de 3 cm de viscoelástica en la cara superior, garantiza una acogida perfecta al cuerpo. La columna permanece alineada durante el descanso. Es un colchón muy adaptable y totalmente ignífugo (autoextinguible en caso de incendio).

En la imagen siguiente puedes ver todas las capas del colchón Visco 3cm de Colchones.es.

composición colchón Visco 3cm de Colchones.es

Tapizado que permite la ventilación interior

Para garantizar la correcta ventilación del bloque, el colchón Visco 3cm cuenta con tapizado de tejido de malla 3D en su cara inferior. Este tejido permite la circulación del aire. En los laterales o platabanda se mezcla la malla 3D con el tejido Moncel. La cara superior cuenta con tejido Moncel de gran suavidad y viscoelástica con partículas de gel para hacerlo más fresco.

Grandes beneficios para el descanso/span>

La composición de este colchón hace que sea una superficie de descanso recomendada para frioleros. Al contar con esa gruesa capa viscoelástica.

En los formatos dobles para dormir en pareja, os comentamos que este modelo ofrece una independencia de lechos media. Para los durmientes de sueño más ligero, os recomendamos comprar la versión gemelo. Con ella, cada miembro de la pareja reposa sobre su propio bloque aunque duerman juntos.

Cómo mantenerlo en perfecto estado

Como el colchón Visco 3cm de Colchones.es es un modelo con núcleo de espumación su transpirabilidad es inferior a los colchones de muelles o muelles ensacados. Para un buen mantenimiento de este colchón es importante apoyarlo sobre bases muy transpirables. Nuestro consejo es que lo acompañes con somieres de láminas.

Este modelo te llega a casa enrollado. Con este formato podemos agilizar los trámites de entrega. Cuando lo recibas, solo debes quitar el envoltorio y apoyarlo sobre el somier de láminas. Espera 24 horas a que recupere su forma original y ya podrás dormir sobre él.

A los dos meses de estar durmiendo sobre él, no olvides girarlo de pies a cabeza. Este movimiento conviene hacerlo cada dos o tres meses. Este colchón no debe voltearse, porque solo cuenta con acolchado en la cara superior.

Para una mayor higiene y protección del colchón os aconsejamos cubrirlo con una funda o cubrecolchón. Si es de material transpirable e impermeable mejor. Así evitamos que el colchón se ensucie y la humedad penetre en su interior.

Nos encantaría conocer tu opinión

Si has elegido para tu descanso nuestro colchón Visco 3cm de Colchones.es te agradecemos que nos cuentes qué opinas de él. Puedes dejar tu reseña sobre este modelo aprovechando el campo de comentarios de este post.

En Colchones.es contamos con un servicio de asesoramiento sin compromiso. Es totalmente gratuito. Puedes contactar con nuestros asesores en el teléfono gratuito 900.701.086 o en el correo info@colchones.es. El horario de atención telefónica es de lunes a viernes de 8 a 20 horas. En este número también puedes realizar tus peticiones para que fabriquemos este colchón en medidas especiales.

❮ AnteriorSiguiente ❯
Suscríbete por email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable del fichero: ZIA6 S.L . Finalidad: gestionar el envío de la información que nos solicita. Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad