Valoraciones del colchón Sedapur de Colchones.es, dormir en las nubes

Colchones.es es la marca blanca de nuestra tienda online. Bajo esta enseña comercializamos colchones y complementos de descanso fabricados en exclusiva para nosotros. Entre ellos, está el colchón Sedapur de Colchones.es. En este post os comentamos las valoraciones que ha recibido de los clientes que ya lo han comprado.

El colchón Sedapur de Colchones.es aporta un descanso confortable, muy adaptable con una gran acogida. Dormir en él es como dormir entre nubes de algodón. Su composición permite esta sensación de descanso tan suave.

Opiniones del colchón Sedapur de Colchones.es

El descanso es muy suave y confortable con el colchón Sedapur. La razón es que es un modelo con núcleo de espumación y gruesas capas de acolchado que acogen el cuerpo del durmiente sin producir presión y permitiendo un reposo saludable de la espalda y la columna.

VER RESEÑAS DEL COLCHÓN SEDAPUR DE COLCHONES.ES

Opiniones colchón Sedapur de Colchones.es

Firmeza medio alta

El núcleo del colchón Sedapur de Colchones.es lo compone un bloque de espumación HR Active Air de 18 cm de altura y 28 kg/m3 de densidad. Este material permite un descanso elástico, adaptable y de firmeza medio alta, de 4 sobre 6. Además, aumenta la transpirabilidad de la media de las espumaciones que existen en el mercado.

Gruesos acolchados de viscoelástica

La sensación de dormir en las nubes, con una gran acogida al cuerpo, que reduce la necesidad de cambiar de postura de descanso, la aportan las distintas capas de acolchado del colchón Sedapur de Colchones.es. Este acolchado solo está presente en la cara superior, sobre la que descansa el cuerpo del durmiente.

La distribución de estas capas la vemos en la imagen siguiente. La composición es: 5 cm de viscoelástica Vitamínic (viscoelástica con extracto de vitamina C que potencia su capacidad termorreguladora, recuperando rápidamente su forma original al eliminar el peso), 1 cm de viscoelástica y 1,5 fibras atérmicas. El resultado es un descanso sin presiones que facilita la circulación sanguínea y la correcta alineación de la columna. El grosor total de este modelo es de 27 cm.

Composición del colchón Sedapur de Colchones.es

Tapizado suave y transpirable

En el tapizado del colchón Sedapur de Colchones.es se utilizan dos tipos de tejido distintos. En la cara superior el tapizado es en tejido Strech que destaca por su suavidad, elasticidad y resistencia. La cara inferior se tapiza con tejido de malla 3D Soft que mejora la transpirabilidad del colchón.

Beneficios para el descanso

Todos estos materiales hacen que el colchón Sedapur de Colchones.es sea un colchón óptimo para el descanso de los deportistas. Este tipo de durmientes requieren de colchones firmes, adaptables y gruesos. Características que vemos en este modelo.

Además, es un colchón con un grado de independencia de lechos medio. Los movimientos de un durmiente pueden percibirse ligeramente por el otro. Porque la espumación no absorbe por completo el movimiento, aunque sí lo silencia. Para dormir en pareja sin sentir ningún tipo de molestia, en Colchones.es ponemos a vuestra disposición la opción de comprar colchones gemelos. Con esta versión, cada durmiente reposa sobre su propio bloque aunque duermen juntos.

Bases recomendadas y mantenimiento

La mejor bases de descanso para apoyar el colchón Sedapur es una base que sea muy transpirable. Es importante que los colchones de espumación ventilen correctamente para que la humedad no se condense. Si la humedad se concentra en el núcleo del colchón provoca la aparición de bacterias, hongos, moho, ácaros. La recomendación de Colchones.es es apoyar el colchón Sedapur sobre somieres de láminas.

Os recomendamos, también protegerlo de la humedad y la suciedad con fundas protectoras o cubrecolchones que estén fabricados con materiales transpirables e impermeables. Estas fundas evitan que el colchón se ensucie y se moje.

Para mantener la durabilidad y calidad del colchón, es conveniente girarlo de pies a cabeza cada dos o tres meses. No se debe voltear, porque solo está acolchado en una cara, que siempre debe permanecer arriba.

Si ya has probado el colchón Sedapur de Colchones.es puedes escribir tu opinión sobre él en el campo de comentarios. Si tienes alguna consulta puedes contactar con nuestros expertos en descanso. Llama al teléfono gratuito 900.701.086, de lunes a viernes de 8 a 20 horas.

Suscríbete por email
Etiquetas: colchón económico | colchón firme y adaptable | colchón marca fabricante | colchón viscoelástica vitamina C | opiniones colchones espumación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable del fichero: ZIA6 S.L . Finalidad: gestionar el envío de la información que nos solicita. Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad