Valoraciones del colchón E-Dream de Pikolin

En este post comentamos las valoraciones que nuestros clientes de Colchones.es nos hacen llegar sobre el colchón E-Dream de Pikolin. Un colchón de muelles con la tecnología Normablock y acolchado de viscoelástica.

La firmeza y durabilidad de este colchón E-Dream es lo que más valoran los clientes. Es un colchón firme, perfecto para las personas que buscan un colchón duro. Sus muelles hacen que transpire correctamente y sea una superficie de descanso higiénica. Además, es muy resistente.

Opiniones del colchón E-Dream

El colchón E-Dream de Pikolin aúna la tecnología del núcleo de muelles tradicionales de hilo continuo Normablock con la adaptabilidad de los acolchados Progression Visco. Es un colchón firme que se adapta al cuerpo del durmiente sin producir presión.

VER OPINIONES DEL COLCHÓN E-DREAM DE PIKOLIN

colchón E-Dream de Pikolin

Muelles Normablock, firmeza, resistencia y durabilidad

Los clientes que han comprado en Colchones.es el colchón E-Dream de Pikolin valoran su firmeza. Es un colchón duro, con una firmeza medio alta de 4 sobre 6. Esta firmeza se debe al núcleo de muelles de hilo continuo con la tecnología propia Normablock de Pikolin.

La disposición de muelles unidos en espirales en dirección de arriba a abajo refuerza la zona lumbar, garantizando la postura correcta de la espalda y evitando el hundimiento del colchón. Este tipo de muelles ofrece una gran durabilidad y es capaz de resistir pesos de hasta 120 kilogramos. Además al estar encapsulado toda la superficie del colchón es útil para el descanso.

Acolchados de viscoelástica para un perfecta adaptabilidad

Otro de los aspectos que valoran positivamente los clientes que se han decidido por la compra del E-Dream es su confort y adaptabilidad. Estas propiedades se deben a las capas de acolchado presentes en ambas caras. Estos acolchados cuentan con una capa de Progression Visco que dispone de espumación Supersoft que regula la temperatura y aporta suavidad y una capa de viscoelástica de alta densidad que acoge el cuerpo reduciendo presiones, relajando la musculatura.

El grosor total de este colchón es de 31 cm y su tapizado es en tejido Strech que se caracteriza por su suavidad, elasticidad y su capacidad para absorber la humedad.

Composición del colchón E-Dream de Pikolin

Un descanso fresco e higiénico

El colchón E-Dream de Pikolin ofrece un descanso fresco. Su sistema de muelles Normablock Hybrid System asegura la buena ventilación interior. Esta alta transpirabilidad hace que el colchón sea perfecto para durmientes calurosos.

Al ventilar correctamente el interior del colchón se evita que la humedad del ambiente y la que desprende el cuerpo del durmiente penetre en el colchón. Esto garantiza la higiene, ya que no permite la aparición de bacterias y microorganismos. Para reforzar esta higiene, Pikolin trata su colchón E-Dream con un tratamiento específico contra los ácaros y añade la Triple Barrera que evita la aparición de bacterias, ácaros y hongos.

Independencia de lechos superior a la media

A la hora de dormir en pareja, los durmientes comentan que su grado de independencia de lechos no es alto. Aunque el muelle Normablock aporta mayor independencia que el resto de sistemas de muelles tradicionales, las personas que se mueven mucho o tienen el sueño ligero notan los cambios de postura.

Si se busca un descanso totalmente independiente, desde Colchones.es os aconsejamos adquirir el colchón E-Dream en versión gemelo. Con esta disposición, cada persona duerme sobre su propio bloque sin molestar al otro.

Bases recomendadas y mantenimiento

Otra de las ventajas más comentadas del colchón E-Dream de Pikolin es la posibilidad de apoyarlo en cualquier base. Si elegimos una base tapizada de tapa rígida, la firmeza de este modelo será un poco mayor (un 4 alto), si lo apoyamos sobre somieres y canapés con tapa de láminas, ganamos adaptabilidad y restamos un poco de firmeza (un 4 sobre 6).

Para que el colchón E-Dream de Pikolin se mantenga perfecto durante sus años de vida útil (unos 10 años) os aconsejamos alternar cada dos meses los movimientos de giros y volteos. Con estos movimientos nos aseguramos que las zonas de más peso corporal no recaigan siempre sobre la misma zona. Si hacemos un buen mantenimiento el colchón no se hundirá en la parte central.

Otro consejo de mantenimiento que os damos en Colchones.es es proteger este colchón de la suciedad, polvo y humedad con una funda protectora o un cubrecolchón que sea de materiales transpirables e impermeables. Estos son los protectores que tenemos a tu disposición en Colchones.es.

Si te decides por comprar el E-Dream nos encantaría contar con tu opinión. Puedes escribir tu reseña sobre él en el campo de comentarios. Si necesitas ayuda profesional para buscar el colchón ideal para ti o para tus familiares, puedes llamar gratis al teléfono 900.701.086 y hablar con nuestros expertos en descanso. Están a tu disposición de lunes a viernes de 8 a 20 horas.

Suscríbete por email
Etiquetas: colchón E-Dream de Pikolin | colchón muelles más viscoelástica | muelles Normablock | opiniones colchones Pikolin | reseñas colchones Pikolin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable del fichero: ZIA6 S.L . Finalidad: gestionar el envío de la información que nos solicita. Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad