Valoraciones del colchón Bultex E-Core Smart Pik

El colchón Bultex E-Core con la tecnología de la pulsera inteligente Smart Pik, que monitoriza nuestro sueño, obtiene muy buenas valoraciones. Los durmientes que lo han elegido para su descanso destacan su gran adaptabilidad y comodidad. Os lo contamos en este artículo.

Los colchones Bultex, fabricados por Pikolin, cuentan con la espumación Bultex en el núcleo. Una espuma de alta calidad que aporta una mayor transpirabilidad y firmeza que la media de las espumaciones del mercado.

Reseñas del colchón E-Core de Bultex

En la ficha de producto del colchón E-Core de Bultex (Pikollin) de nuestra web Colchones.es podéis leer varias opiniones de este modelo. Los clientes que han optado por su compra destacan su comodidad, adaptabilidad y su gran calidad.

Una características muy valorada es su firmeza media. En la escala de 1 a 6, donde 6 es el máximo de firmeza, el E-Core se sitúa con firmeza 3 alta (si se apoya sobre láminas) o 4 baja (con bases de tapa rígida).

VER VALORACIONES DEL COLCHÓN BULTEX E-CORE

Opiniones colchón Bultex E-Core Smart Pik

Perfecto para dormir en pareja

Este colchón recibe muy buenas valoraciones como colchón para dormir en pareja, al ofrecer una gran independencia de lechos. Además ofrece la posibilidad de adquirirse en formato gemelo. En esta composición, cada durmiente reposa sobre su propio bloque, sin molestar al otro con sus movimientos.

Recomendado para dolencias lumbares

Las personas que sufren de dolencias en la zona lumbar, también recomiendan este colchón Bultex E-Core. Dada su firmeza, su adaptabilidad y su grosor es perfecto para el descanso. La zona lumbar obtiene la firmeza y adaptabilidad necesaria para dormir sin dolores.

Un buen colchón para deportistas

Los deportistas requieren de colchones firmes, adaptables y transpirables para que su cuerpo se recupere del esfuerzo realizado durante los entrenamientos o competiciones. El E-Core ayuda a esta recuperación.

Soporta pesos elevados

La espumación Bultex de gran resistencia y calidad asegura la durabilidad de este colchón incluso para personas con pesos superiores a 100 kilogramos. Soporta hasta 120 kg. No se hunde ni se deteriora con el uso continuado.

Mejora el sueño con recomendaciones personalizadas

La tecnología Smart Pik de la pulsera inteligente permite monitorizar el sueño de cada durmiente, analizando una serie de parámetros: temperatura, ritmo cardíaco, movimientos… observando los datos se ofrece a cada durmiente recomendaciones personalizadas para dormir mejor.

Ofrece higiene al descanso

Pikolin somete a este colchón Bultex E-Core a una serie de tratamientos para asegurar su durabilidad e higiene. Cuenta con la Barrera Total que lo mantiene libre de bacterias, ácaros y hongos. Además, lo trata específicamente contra los ácaros y los hongos. Es una superficie de descanso higiénica.

Composición del colchón E-Core

Todos estos beneficios para el descanso se derivan de los materiales y composición de este colchón. En la imagen siguiente vemos esta composición. Es un colchón que no debe voltearse, ya que solo está acolchado en una cara.

Composición del colchón Bultex E-Core

Cuenta con núcleo de espumación Bultex Confort, acompañado con varias capas de acolchados viscoelásticos. En estas capas encontramos viscoelástica Progression Visco, que ofrece una acogida gradual del cuerpo; viscoelástica Viscofoam que aumenta esta adaptabilidad. Aporta un mayor soporte en las zonas de más peso, permitiendo que la espalda repose en posición correcta durante todas las horas de sueño.

Está tapizado en tejido Strech que ayuda a mejorar su transpirabilidad y ofrece una gran suavidad y elasticidad al descanso. Para proteger el colchón se recomienda cubrirlo con una funda protectora o cubre colchón de material impermeable y transpirable.

Desde Colchones.es recomendamos apoyar este colchón Bultex sobre una base muy transpirable. Mejor las bases con tapas de láminas o somieres de láminas. El colchón ventila correctamente y la humedad no se concentra en su interior.

Si ya lo has probado y quieres dejarnos tu valoración sobre el colchón Bultex E-Core puedes escribirla en el campo de comentarios. Si necesitas ayuda para elegir tu nuevo colchón, contacta con nuestros expertos en descanso. Te atienden en el teléfono gratuito 900.701.086, de lunes a viernes de 9 a 13 horas.

Suscríbete por email
Etiquetas: colchón E-Core | colchones Bultex | colchones espumación buenos | colchones inteligentes | colchones Smart Pik | comentarios colchones Bultex | opiniones colchones Bultex | reseñas colchones espumación | valoración colchones Pikolin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *