Valoraciones del canapé Vanguard Sonpura

A la hora de decidirnos por comprar una base para nuestro colchón, son varias las opciones que existen. Una de ellas son los canapés fijos. Para ayudaros en la decisión os hablamos de las valoraciones del canapé Vanguard Sonpura, un canapé fijo de gran calidad, disponible al mejor precio en Colchones.es.

Algunos de los clientes que se han decidido por adquirir el canapé Vanguard Sonpura, nos han hecho llegar sus opiniones sobre este producto. Entre estas reseñas encontramos muchas en las que se destaca la robustez, solidez y buena calidad de esta base de descanso. Os contamos más comentarios que nos han llegado.

Comentarios canapé Vanguard

Los clientes que han comprado esta base de descanso valoran su estabilidad, comodidad, durabilidad, robustez y su gran relación calidad precio. Estas cualidades se deben a los distintos materiales que emplea Sonpura en la fabricación de su canapé Vanguard.

VER OPINIONES DEL CANAPÉ VANGUARD SONPURA

canapé Vanguard Sonpura

Estructura resistente y duradera

El canapé fijo Vanguard está compuesto de una doble estructura metálica con acabado anticorrosión, soporte de aglomerado de madera y tapizado con acolchado de fibra hueca siliconada. Todo ello le dota de una gran resistencia y durabilidad.

Travesaños de refuerzo para mayor consistencia

En la estructura se incluyen ocho largueros o travesaños de metal en horizontal. Esto refuerza el armazón y aumenta la resistencia y robustez del canapé fijo Vanguard de Sonpura.

Una base estable

Sonpura incluye en este canapé fijo su sistema de fijación de patas Base Fix que aporta una gran estabilidad. No se produce bamboleo ni ruidos con los movimientos de los durmientes. Con este sistema de fijación, las patas se unen al bastidor con abrazaderas. Las patas tiene una altura de 15 cm. Con ellas el canapé tiene una altura total de 31 cm.

Tapa de diseño y muy transpirable

La tapa o tabla sobre la que se apoya el colchón cuenta con un diseño de gran calidad y estética. Sus esquinas son rectas. La base, se puede elegir con tapizado en polipiel, con distintos colores a elegir o tapizado en tela, también con distintos tonos para elegir. Los vemos en la imagen siguiente.

Acabados a elegir del canapé Vanguard Sonpura

Además, la zona central está tapizada en tejido de malla 3D Drycare de color beige que permite la transpirabilidad del colchón. Para mejorar la ventilación de éste y evitar así que la humedad se condense en su interior, el canapé fijo Vanguard cuenta con cuatro aireadores en la tapa.

Una base para todo tipo de colchones

La gran transpirabilidad de esta base hace que sea óptima para todo tipo de colchones. Al ser una base de tapa rígida permite disfrutar de los colchones al máximo de su firmeza.

Gracias a su tapizado Drycare y sus aireadores, el aire circula libremente por el colchón. Esto evita que la humedad se condense en el interior del colchón. Al no haber humedad, se evita la aparición de hongos, bacterias, ácaros, moho y otros microorganismos que dañan la salud del durmiente y perjudican a la durabilidad del colchón.

Montaje e instalación sin coste

Al comprar en Colchones.es el canapé fijo Vanguard de Sonpura no te preocupas por nada. Nuestro equipo de transportistas instala y monta la base en la habitación que quieras. Este servicio es gratuito. Además, si lo indicas durante el proceso de compra, retiramos tu base vieja sin coste alguno.

Si ya has probado el canapé fijo Vanguard Sonpura nos encantaría que escribieras su opinión sobre él, en el campo de comentarios. Gracias. Si tienes alguna duda sobre este producto puedes llamar al teléfono gratuito 900.701.086, de lunes a viernes de 8 a 20 horas. Te ofrecemos una garantía de 2 años, que se amplía a 5 años si compras esta base junto a alguno de los colchones de la firma Sonpura.

Suscríbete por email
Etiquetas: canapé bueno. canapé Sonpura | canapés fijos | opiniones de canapés | reseñas canapé | valoraciones canapés Sonpura

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable del fichero: ZIA6 S.L . Finalidad: gestionar el envío de la información que nos solicita. Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad