Valoraciones del canapé Line de Sonpura

Hoy conocemos las opiniones de los durmientes que ya reposan sobre el canapé Line de Sonpura. Una base de colchón perfecta para disfrutar nuestros colchones al máximo de su firmeza. Y con el extra añadido de aumentar el espacio de almacenamiento en nuestro dormitorio.

El canapé Line de Sonpura destaca por su gran calidad y por la garantía de estar fabricado por una gran marca del descanso. Sonpura utiliza materiales de gran calidad y acabados para fabricar sus productos: colchones, bases, somieres, almohadas… Hoy conocemos las valoraciones del canapé Line de Sonpura.

Comentarios del canapé Line Sonpura

El canapé Line de Sonpura es una base para colchón que ofrece firmeza, al contar con una tapa rígida, donde apoyar la totalidad del colchón. Además, ofrece un extra de almacenamiento, muy útil para guardar aquellas cosas que están ocupando un espacio muy necesario en los armarios.

SABER MÁS DEL CANAPÉ LINE DE SONPURA

Valoraciones del canapé Line de Sonpura

Un base sólida y resistente

El canapé abatible Line de Sonpura está fabricado con materiales de gran calidad. Su estructura es de aglomerado de madera vista, con un grosor de 22 mm. Al contar con un ligero relieve, esta chapa de madera tiene una textura muy similar a la madera natural.

Gran durabilidad

La tapa del canapé Line apoya sobre una estructura metálica de 1,5 mm de grosor. Dispone de 5 largueros horizontales y 2 verticales, que refuerzan la resistencia de la tapa. Es un canapé de gran durabilidad.

Una base transpirable

La tapa del canapé Line está tapizada en tejido 3D Drycare en la zona central. Esta tapa cuenta con aireadores que mejoran la transpirabilidad y evitan la aparición de bacterias, ácaros, hongos en el colchón. Es una base muy transpirable.

Gran capacidad de almacenamiento

Esta base ofrece una funcionalidad extra. Cuenta con un arcón interior con gran capacidad de almacenamiento. Su fondo útil de almacenamiento es de 28 cm. La altura total del canapé es de 34 cm.

canapé Line de Sonpura

Tapa muy fácil de abrir

La tapa de este canapé Line es muy fácil de abrir. Se abre y cierra, a través de un sistema de pistones, que se accionan a gas. Para facilitar la apertura, el canapé cuenta con un tirador de níquel, a juego con la estructura. Además, dispone de una portería de sujeción que evita que el colchón se desplace con la apertura y cierre de la tapa.

Canapé de gran diseño

Otro de los elementos más valorados del canapé Line de Sonpura es su diseño elegante. Con posibilidad de elegir entre distintos acabados. La estructura de madera se combina con una tapa tapizada en polipiel en su perímetro y en tejido de malla 3D, en la parte central. El canapé apoya directamente sobre el suelo. Sus esquinas son redondeadas, lo que evita golpes dolorosos.

Personaliza tu canapé

Sonpura fabrica su canapé Line en distintos colores. Puedes elegir la estructura en color: blanco, wengué, cambrian y ártico. Todos los acabados cuentan con un efecto veteado, con un ligero relieve. La tapa está tapizada a juego.

acabados del canapé Line de Sonpura

Ventajas de comprar en Colchones.es

En Colchones.es te garantizamos el mejor precio del mercado. Si encuentras el canapé Line de Sonpura más barato. Te mejoramos el precio. Te ofrecemos dos años de garantía. Si además, compras el canapé junto a un colchón Sonpura, esta garantía se eleva a cinco años.

Si compras en nuestra web de Colchones.es, puedes financiar tu compra sin intereses, ni comisiones. Te ofrecemos financiación gratuita. Puedes probar tu canapé Line durante 100 días. Si no quedas satisfecho, lo devuelves. Cualquier duda, puedes llamar al teléfono gratuito 900.701.086. De lunes a viernes de 8 a 20 horas.

Suscríbete por email
Etiquetas: canapé abatible Sonpura | canapé polipiel | canapé Sonpura | comentarios canapés | opiniones canapé Sonpura

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable del fichero: ZIA6 S.L . Finalidad: gestionar el envío de la información que nos solicita. Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad