Valoraciones del canapé abatible Naturbox madera de Pikolin

Son muchas las opiniones que nuestros clientes de Colchones.es nos han hecho llegar del canapé abatible Naturbox madera de Pikolin. Entre las valoraciones que más se repiten está su resistencia y su gran capacidad de almacenamiento.

La compra del canapé abatible Naturbox madera de Pikolin es un buena elección como base de descanso. Perfecto para colchones de buena transpirabilidad, como son los modelos con núcleos de muelles y muelles ensacados.

Reseñas del canapé abatible Naturbox

Los clientes que han elegido este canapé abatible como base para su colchón, remarcan su calidad y resistencia. Su estructura de aglomerado de madera, lo convierte en una base de gran solidez y resistencia que cuenta con 5 travesaños horizontales de refuerzo.

VER OPINIONES DEL CANAPÉ NATURBOX PIKOLIN

Valoraciones del canapé abatible Naturbox madera de Pikolin

Gran capacidad de almacenamiento

Este canapé abatible de Pikolin destaca por su gran capacidad de almacenamiento. Su arcón interior posee un fondo útil de 25 cm. La altura total de esta base es de 32 cm, a la que hay que sumar el grosor del colchón. Estamos ante un cama de gran altura.

Muy fácil de abrir y cerrar

Su sistema de pistones accionados a gas permite que la apertura y el cierre de la tapa sea muy fácil. Siempre debe maniobrarse con el colchón encima, para que el sistema funcione correctamente. Para facilitar el manejo cuenta con un tirador de madera y una portería de sujeción que evita que el colchón se desplace.

Diseño práctico y elegante

El canapé abatible Naturbox madera de Pikolin no tiene patas, descansa directamente sobre el suelo. Así, evita que el polvo penetre debajo de la cama. Además cuenta con esquinas en chaflán (redondeadas) que hace que los golpes sean menos dolorosos.

Tapa en tapizado de malla 3D

La tapa de este canapé es un tablero embutido en la estructura, que ofrece solidez y estabilidad. Está tapizado en tejido de malla 3D que permite la transpirabilidad del colchón. Es perfecto para modelos de muelles y muelles ensacados. Con esta base se obtiene el máximo de firmeza del colchón.

Variedad de colores a elegir

Otra de las ventajas de este canapé, que obtiene buenas valoraciones, es la posibilidad de adquirirlo en distintos colores. La estructura está disponible en cinco acabados distintos: blanco, cerezo, natural, wengué y glaciar. El tapizado de malla 3D va a juego, al igual que el tirador de madera.

Acabados del canapé abatible Naturbox madera de Pikolin

La experiencia de compra en Colchones.es

Otra de las reseñas positivas se centra en la experiencia de compra en Colchones.es. Los clientes alaban las grandes condiciones con instalación, montaje y entrega gratuitos. La posibilidad, sin coste, de retirada del canapé antiguo.

Además, a estos servicios añadidos se unen, la opción de financiación gratuita y la prueba de 100 días, para saber si verdaderamente es el canapé que estabas buscando. Sin olvidar, los dos años de garantía.

Si ya has probado el canapé Naturbox de Pikolin, puedes dejarnos tus opiniones en el campo de comentarios. Si tienes alguna pregunta sobre este modelos o cualquier otro de nuestra web, te contestamos de lunes a viernes de 8 am. a 20 pm., en el teléfono gratuito 900.701.086. Nuestro personal de atención al cliente está a tu disposición.

Suscríbete por email
Etiquetas: canapé abatible | canapé de colores | canapé madera | canapé Naturbox Pikolin | canapé para muelles | canapé Pikolin | comentarios canapé Pikolin | reseñas canapés

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *